Jump to content

Comprar en Oscaro y Recambiosviaweb


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias.

 

lo que me mosquea es que no me respondan a los emails, es algo que me produce desconfianza, a que puede ser debido??

 

Gracias.

 

s2.

 

 

Pués es raro, a mí siempre me han contestado rápido, aunque la verdad yo hago el pedido directamente enla web y no consulto nada, a no ser que no vea del todo claro el recambio para el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como espereis que os cojan el telefono o que os contesten al email... ya podeis esperar sentaos y bien agusto, nosotros hemos comprao varias veces, y no pedidos de 50€ precisamente, hemos pedido de 600€ en adelante (entre 2 o 3) y bueno, la unica queja que tenemos es que pedimos bujias NGK y nos mandan champion y cosas de esas, por lo demás perfecto, y el envio como dije el otro dia, coge el más barato y no tengas prisa por recibirlo, que un par de semanas tardan facilmente.

 

Repito, estate 100% seguro de lo que pides que te valga, porque para devolverlo tardan las de dios, aun tenemos algun alternador de intercambio (de esos que tienes que enviarles el tuyo usado) dando vueltas por el garaje, y no llaman...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas como yo que cogí el envio rápido (caro por supuesto) y me mandan un correo que no es posible que envio normal, y que me devuelven la diferencia :p aún estoy esperando... desde abril.

 

La pasta no es mucha pero si pides el envio rápido es por qué lo quieres rápido ¿no?. Nunca mais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Romulo, a mi me hacen eso y desde luego que sabrían de mi poniéndolos verdes y por tanto, buscar el material a alguien que sea serio.

 

Mira lo que están tardadndo para decirte algo, espérate a recibirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final paso de Oscaro, si no tienen ganas de responder no me parecen gente seria y yo tampoco voy a tener ganas de comprar, la seguire usando para hacerme una idea del precio de las cosas y a correr.

 

Ya le pedi presupuesto a mi mecanico y me dio un presupuesto de unos 440 euros por los amortiguadores KYB mas montaje, asi que en cuanto cobre este mes le llevo el coche, aunque me salga mas caro prefiero pagarle esa diferencia a el que estar esperando a que me respondan los de Oscaro, asi al menos se que euna tarde tengo el coche de nuevo conmigo y con amortiguadores que son los que tiene que montar el coche y si hay algun problema a la hora de montarlos ya se las arreglara mi mecanico para devolverlos o cambiarlos, no me complico la vida que ya bastante complicada es.

 

Bueno, chicos, muchas gracias de nuevo por todo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, pero viendo yo el trato recibido en tu caso yo ya me pensaría en pedir cosas allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comente por telefono, esta semana, hoy si tengo un rato por la tarde, me paso por el taller de mi meca a pedir cita, paso ya de los de oscaro y recambiosviaweb, son paginas para usarlas como punto de referencia en el precio de algunas piezas pero nada mas, si quiero comprar recambiso.... ire a mi tienda habitual, que me conocen y les conozco, pero no a estas paginas web, que si ellos no quieren vender yo no quiero comprar.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comente por telefono, esta semana, hoy si tengo un rato por la tarde, me paso por el taller de mi meca a pedir cita, paso ya de los de oscaro y recambiosviaweb, son paginas para usarlas como punto de referencia en el precio de algunas piezas pero nada mas, si quiero comprar recambiso.... ire a mi tienda habitual, que me conocen y les conozco, pero no a estas paginas web, que si ellos no quieren vender yo no quiero comprar.

 

Venga, un saludo.

 

+1

 

Las empresas via web...parece que quieren que se lo des todo hecho y que seas tu el unico que se molesta.

 

Yo tuve problemas con una empresa de aqui que me envio el pedido incompleto tarde mal y encima me pusieron de desocupados y tocahuevos(lo priemro literal lo segundo interpretacion mia) por reclamar lo que es mio y que tardaron casi mes y medio en hacerme llegar completo....eso si admito que todo funciono bien y a la priemera sin fallos "ni residuos"(ya sabeis por donde van los tiros de lo que compre no? jajajaja)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Rómulo, yo he comprado en varias ocasiones a esta gente de Oscaro y sin ningún problema. En cuanto a las devoluciones decirte que compré unos amortiguadores Sachs que al final no me valían (cagada mía por no medir bien) y la devolución también sin problemas, eso si, los gastos de reenvío corrieron de mi cuenta..... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.