Jump to content

kit reparacion elevaluna


Jesus CP

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, he visto un post del compi angeloso, reparando su elevalunas, el consiguio el kit de reparacion iendo a un consecionario audi con su respectiva numeracion, pues bien, debido a mi trabajo, me es practicamente imposible ir a un cosecionario, entonces queria preguntaros, si hay alguna pagina o algo por internet donde pueda conseguir el kit de reparacion, he mirado en ebay y no consigo nada de nada, espero vuestras respuestas, GRACIAS Y UN SALUDO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como no seas un manitas y seas capaz de soldar esa pieza de plástico, me da que no habría otra solución. Además, que solo por 4e creo que comprar la pieza es de lo más rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a Emilio pilla la pieza que luego el resultado merecerá la pena.

 

Por cierto Jesús, no recuerdo tu presentación... la has hecho?? fotillos y demás,, que aquí somos muy cotillas y nos gusta ponerle cara a nuestros miembros familiares...jeje

 

Venga animate y si no lo has presentado en sociedad, ahora es el momento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOk! muchas gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto amigo tony 9192, ya me presente hace tiempo, en presentaciones me buscas y hay estoy, directamente con las fotos de mi a6, UN SALUDO COMPIS.....

jejejejeje, toni.

Estás con mono de fotos. Ya no sabes qué hacer para conseguirlas. :thumbsup:

(No te enfades, es broma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOk! muchas gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto amigo tony 9192, ya me presente hace tiempo, en presentaciones me buscas y hay estoy, directamente con las fotos de mi a6, UN SALUDO COMPIS.....

 

 

Jooop... vaya lo siento, no te tenia localizado jeje

 

Saludos para ti también..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOk! muchas gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto amigo tony 9192, ya me presente hace tiempo, en presentaciones me buscas y hay estoy, directamente con las fotos de mi a6, UN SALUDO COMPIS.....

jejejejeje, toni.

Estás con mono de fotos. Ya no sabes qué hacer para conseguirlas. :ranting2:

(No te enfades, es broma)

 

 

Es que me gusta teneros a todos fichaditos jajaja

 

(claro que no enfado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos, queria daros las gracias a todos por vuestros consejos, y gracias tambien a angeloso por el excelente brico que hizo para cambiar la jodida pieza del elevalunas, pues bien, me uno al club de los que han conseguido reparar el elevalunas, gracias de nuevo y un saludo para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.