Jump to content

pasos a seguir instalacion Radio-CD no original


carminat

Publicaciones recomendadas

Compis!!!

 

Resulta que voy a sustituir mi vieja concert II por un radioCd Kenwood modelo KDC-BT60U que me parece una pasada...pero me gustaría hacerlo yo mismo...y quisiera que me comentarais el nivel de dificultad, lo unico que se es que necesito el marco adaptador de plástico (lo compro orginal por aquello del acabado?) y poco más, de la extracción del concert II tengo las llaves pero mis dudas son;

 

Necesito algun conector especial? (he oido en foros noseque para que se oigan los altv. traseros y elpequeño subw de serie (NO tengo bosé))

 

Y para conectar la antena, necesito un amplificador o algo?

 

 

Gracias de antemano y espero me disculpeis con temas básicos pero me gustaría que con la mano que seguro me echareis pudiera montarlo yo solo.

 

Un saludo desde Córdoba :notworthy:

 

PD: he puesto el mismo post en audio ruego al moderador borre el que no corresponda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Para la instalación de la radio nueva, debes comprar el embellecedor, no hace falta el original, lo puedes comprar en cualquier tienda de car-audio o de recambios, tipo norauto, feu vert, etc y SI que necesitas comprar el amplificador para la parte trasera si tu coche dispone de altavoces traseros y subwoofer con su correspondiente amplificador, es necesario para que cuando enciendas la radio, le manda la señal a este ampli y activa el sonido trasero. Necesitaras tambien los conectores ISO para tu coche, en principio nada mas, la antena deberia funcionar sin problemas. Ya contaras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.