Jump to content

Cambio de bombillas


bugui

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Mi coche es un A4 avant reestilyng del 2000, y nunca le he cambiado las bombillas de xenon, porque no tengo problemas con ellas.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Creeis que deberia de cambiarlas? Quizas esté muy acostumbrado y no me he dado cuenta de si han perdido potencia o no...

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

Mi coche es un A4 avant reestilyng del 2000, y nunca le he cambiado las bombillas de xenon, porque no tengo problemas con ellas.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Creeis que deberia de cambiarlas? Quizas esté muy acostumbrado y no me he dado cuenta de si han perdido potencia o no...

Muchas gracias a todos de antemano.

 

 

Tanto las bomillas como la optica se va desgastando, al cambiar las bombillas no vas a notar gran cambio a no ser que las tuyas estén MUY quemadas, si cambias también la optica seguro que si lo notas bastante.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.