Jump to content

Saludos desde Valencia


ramontacargas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Hace ya algún tiempo que leo el foro, desde que me surgió la oportunidad de hacerme con un A6, de confianza y a un precio más que bueno.

Como ya tengo unas fotos, malas como la carne de pescuezo, pero fotos al fin y al cabo, he decidido presentarme y saludar.

Es un 1.8T, Tiptronic. Es de Junio del 2000. Tiene 213.000 Km. Son muchos, pero lo ha mantenido escrupulosamente bien.

El coche fue comprado de Renting a nombre de empresa, así que los primeros 5 años de vida siempre fue atendido en el servicio oficial. Después de estos 5 años, el anterior dueño se lo quedó y la siguiente revisión también se la hizo en Audi.

Como le pareció un escándalo lo que cobraban por cambiar aceite y filtros, las ocasiones posteriores se lo llevó a su mecánico de toda la vida.

La distribución se la hizo con 197.000 Km. (tengo la factura).

Del mantenimiento en la casa hay 7 entradas. Todas con el Long Life Service.

En Mayo del 2005, con 120.917 km. aparece el cambio de correa dentada y correa poli-V. Y escrito a mano: "bomba agua".

En Septiembre del 2005, con 127.193 km. aparece escrito a mano: "TURBO + ReFR Acc.tc" Lo de ReFR no sé qué puede ser. Lo de Acc.tc, podría ser Aceite.

Me cuenta que sólo ha tenido una avería: caudalímetro. Sobre los 100.000 km. cree recordar.

Los amortiguadores, tampoco lo recuerda exáctamente (me está buscando la factura, pero con el trajín que lleva este hombre no le voy a insistir), pero sobre los 100.00, le dijeron que estaban al 60% y los cambió.

El coche es este:

 

DSCN1718.JPG

Y por dentro:

 

DSCN1720.JPG

 

Ya contaré más cosas que para presentarme bastante he escrito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues enhorabuena amiguete, por el coche y por la presentación, con sus fotitos y explicaciones como nos gusta jaja

 

Bueno creo que has hecho buena compra ahora a disfrutarlo y ha compartirlo con nosotros..

 

S2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya era hora que alguien se presentara en condiciones con fotos y datos del coche

 

enhorabuena por el coche me encanta en blanco yo le pintaria los bajos del color del coche y unas llantitas no le vendrian nada mal ( es solo un consejo )

 

bienvenido a tu segunda casa espero que andes por aqui a menudo un saludo desde extremadura :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya era hora que alguien se presentara en condiciones con fotos y datos del coche

 

enhorabuena por el coche me encanta en blanco yo le pintaria los bajos del color del coche y unas llantitas no le vendrian nada mal ( es solo un consejo )

 

bienvenido a tu segunda casa espero que andes por aqui a menudo un saludo desde extremadura :thumbsup:

 

Lo de las fotos y datos del coche es porque ya llevo leído bastante del foro y no quería que me fustigaseis.

El color blanco no es el que más me gusta en este coche. (en otros sí). Me parecen que en oscuro ganan mucho. Pero claro, a este coche lo pintas de color marron-mierd... y sigue siendo bonito el tío.

En cuanto a las llantas te doy la razón. Son las más feas de todas las que he visto, y con diferencia. De lejos es que hasta parecen tapacubos.

Y también estoy de acuerdo en pintar los bajos, pero el tema monetario..... La verdad es que aunque está muy bien para sus 10 años, le vendría de perlas un repasito a todo el coche, que tiene algunos toques. Lo estudiaré con calma.

Gracias por la bienvenida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano.

 

Te apetece unirte a nuestro PRCHE valenciano?

 

Más información aqui

 

Un saludo

 

Gracias por la invitación, tecmel. Este viernes lo tengo muy difícil por no decir imposible: es el cumpleaños de mi hijo.

Si fuera cosa de tomar unas cañitas por la tarde, mientras él lo celebra con los amigos, aún..., pero cenar tal y como he leído, no puedo.

De todos modos, cada vez estoy más impresionado con el ambiente que se respira en estos foros. Participo en varios y con muy buen ambiente. He hecho amigos en alguno. Pero lo de estos en los que estamos, se sale de lo normal.

Por eso, intentaré no perderme la próxima.

 

Y hablando del coche, ayer lo llevé a mi mecánico para someterlo a su juicio y cambiar aceite, filtro y filtro de polen, y le encantó. Lo condujo un rato incluso.

Lo único que le ha visto ha sido que suda aceite por la junta de la tapa de balancines. Nada grave ni sorprendente.

A principio del mes que viene (que este ya he tenido bastante), se la cambiaré.

 

Gracias a todos por la bienvenida y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que suda por la junta de la tapa de balancines, si es por la zona de los inyectores mirate un brico de nuestro compañero Juanky_RG por si son las juntas de cobre/tubos de retorno del sobrante de los inyectores.

 

Gracias por la sugerencia, compañero. Lo tendré en cuenta, que no pasa nada por mirar dos veces. Aunque es casi seguro que es por la junta, (pa verlo yo...) y no es gasolina, es aceite que la toqué con mis dátiles. :D

Pero aunque no sea en este caso de los retornos de los inyectores bueno es saberlo para un futuro. Estupendo brico el de Juanky, como todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!!

 

Que chulada de coche!!! y Ademas el 1.8T!!!! mi preferido dentro de la gama!!!!!

Se le ve cuidado y bien mantenido no esta nada mal!!!

 

Pero.... Como me fastidia!!!! no quiero compartir la exclusividad de Blanco!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJA

 

Primera Mod: pintarle los bajos YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.