Jump to content

Posible compra


Wrath

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy a punto de jubilar mi viejo 80 y estaba pensando en un A4, que tenga algo de vidilla por eso estoy buscando motores "serios".

 

He visto este anuncio ( http://www.segundamano.es/sevilla/audi-a4-...mp;st=a&c=4 ) y me gustaría que me dieráis vuestra opinión.

 

Un par de cosas, ahora mismo el coche tiene 140000kms.

 

Por otro lado, y perdonad mi ignorancia, el volante que tiene el coche no es de un B6?

Qué os parece el precio?

 

Muchísimas gracias por leerme y contestar si podeis.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese volante no es el del a8?

Por cierto,para comprar un coche no tengas prisa,da todas las vueltas que puedas e intentar ver y montarte en el maximo numero de a4 que puedas,te daras cuenta de los pocos(muy pocos 3.0tdi)que hay sin afeitar los km,sobre todo en compra-venta y si es algo raro,que no te cuadra huye,en serio.

Yo buscaba un a4 3.0tdi,despues de haber visto mas de diez coches desisti por el tema del afeitado de km,todos los que bajaban de 18000 que fui a ver estaban trucados,al final compre un 2.0tfsi quattro s-line por 14.500 y 98.000km reales a un particular,esta de p.m y estoy contentisimo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante no es el del a8?

Por cierto,para comprar un coche no tengas prisa,da todas las vueltas que puedas e intentar ver y montarte en el maximo numero de a4 que puedas,te daras cuenta de los pocos(muy pocos 3.0tdi)que hay sin afeitar los km,sobre todo en compra-venta y si es algo raro,que no te cuadra huye,en serio.

Yo buscaba un a4 3.0tdi,despues de haber visto mas de diez coches desisti por el tema del afeitado de km,todos los que bajaban de 18000 que fui a ver estaban trucados,al final compre un 2.0tfsi quattro s-line por 14.500 y 98.000km reales a un particular,esta de p.m y estoy contentisimo.

 

 

Un saludo.

vamos aver,con lo de bajar los km. no es tan facil como se piensa ,y si es de bajar un particular lo hace igual que un compra-venta........de toda forma se puede verificar si esta tocado.En la tema del motor yo cred que el de 3.0 tdi es el mejor motor de audi,en raport de consumo,PRESTACIONES,mantenimento,etc...........otra cosa :el coche es del 2006 y normalmente se calcula unos 35000 km al año.Mi opinion es que es una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser una buena compra pero sigue mirando y mira mucho y mucho yo hasta que pille el mio vi unos cuantos , y al final consegui lo que quise al precio correcto ni barato ni caro.

No se te olvide nunca Barato = caro a la larga , cuando lo compres comenta que quieres revisar con tu mecanico a ver por donde te sale , por si acaso, y si tienes alguien de confianza mejor que mejor.

Suerte con tu adquisicion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante no es el del a8?

Por cierto,para comprar un coche no tengas prisa,da todas las vueltas que puedas e intentar ver y montarte en el maximo numero de a4 que puedas,te daras cuenta de los pocos(muy pocos 3.0tdi)que hay sin afeitar los km,sobre todo en compra-venta y si es algo raro,que no te cuadra huye,en serio.

Yo buscaba un a4 3.0tdi,despues de haber visto mas de diez coches desisti por el tema del afeitado de km,todos los que bajaban de 18000 que fui a ver estaban trucados,al final compre un 2.0tfsi quattro s-line por 14.500 y 98.000km reales a un particular,esta de p.m y estoy contentisimo.

 

 

Un saludo.

vamos aver,con lo de bajar los km. no es tan facil como se piensa ,y si es de bajar un particular lo hace igual que un compra-venta........de toda forma se puede verificar si esta tocado.En la tema del motor yo cred que el de 3.0 tdi es el mejor motor de audi,en raport de consumo,PRESTACIONES,mantenimento,etc...........otra cosa :el coche es del 2006 y normalmente se calcula unos 35000 km al año.Mi opinion es que es una buena compra.

 

 

Te aseguro que afeitar los km es muy muy facil,de verdad,se de lo que hablo,es mas te puedo decir un par de sitios den nuestra ciudad que lo hacen "bien" por 150€,y todo esto a un particular,ya no te quiero ni contar si sabra un compra-venta,que esta metido en el ajo(sobra decir que no todos lo hacen),donde se hace o lo que cuesta,por no decir que lo hacen ellos mismos.

 

El motor desde luego que es bueno,el mejor,y cuadran los km con los años,pero la cosa no se queda ahi.Hay muchas cosas para mirar,hay que mirar el libro de revisiones y llamar al conce donde se han hecho para que te confirmen lo que hay escrito por ejemplo.

Los discos de freno traseros no fallan,con esos km deberia tener como 1.5mm de desgaste,los delanteros se cambian,pero los traseros no.

La palanca de cambios no deberia de tener casi holgura.

El cristal y el morro del coches deberian de tener algunas picadas,pero el mismo desgaste entre ellos.

La traccion quattro do debe de dar ningun sintoma de holguras cuando sueltas el embrague y comienzas la marcha...etc.etc.

 

Podria hacer un super ladrillo jejeje,sobre todo mirar unos cuantos y empezareis a ver cuales tienen "cosas raras".

 

NO OS FIEIS DE NADIE!MIRARLO TODO CON TRANQUILIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante esta cambiado; habria que ver si ha sido por capricho o por desgaste.

 

 

..Te aseguro que afeitar los km es muy muy facil,de verdad,se de lo que hablo,es mas te puedo decir un par de sitios den nuestra ciudad que lo hacen "bien" por 150€,y todo esto a un particular,ya no te quiero ni contar si sabra un compra-venta,que esta metido en el ajo(sobra decir que no todos lo hacen),donde se hace o lo que cuesta,por no decir que lo hacen ellos mismos.

....

 

Lo de bajar kms esta al alcance de cualquier particular.

No hace falta preguntar mucho por ahí para encontrar alguien que te lo haga y sin rastro. :crying_anim:

 

Ahora lo que se ha puesto de moda es meterles un bajón antes de que pasen primera itv... :crying_anim: para favorecer una venta futura, que guay.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.