Jump to content

no me suena la radio


soni

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, pues nada ayer fui a coger el coche y encendi la radio y cual es mi sorpresa cuando veo q la radio enciende las teclas van todas bien pero no suena nada de nada, es como si la pusiera en funcion mute, yo creo que no llega corriente alos altavoses, aver si alguno que entienda del tema me puede dar una idea

 

 

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos, pues nada ayer fui a coger el coche y encendi la radio y cual es mi sorpresa cuando veo q la radio enciende las teclas van todas bien pero no suena nada de nada, es como si la pusiera en funcion mute, yo creo que no llega corriente alos altavoses, aver si alguno que entienda del tema me puede dar una idea

 

 

 

gracias de antemano

 

tienes la radio de origen? si llevas etapas de potencia podria decirte algo,yo tengo todo cambiado y alguna vez me ha pasado... SALUDOS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, pues nada ayer fui a coger el coche y encendi la radio y cual es mi sorpresa cuando veo q la radio enciende las teclas van todas bien pero no suena nada de nada, es como si la pusiera en funcion mute, yo creo que no llega corriente alos altavoses, aver si alguno que entienda del tema me puede dar una idea

 

 

 

gracias de antemano

 

tienes la radio de origen? si llevas etapas de potencia podria decirte algo,yo tengo todo cambiado y alguna vez me ha pasado... SALUDOS :)

 

no, es la concert de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es la concert de origen

 

buff tio... estamos jodi2... =S eso tendrías que mirartelo... posiblemente sea error del pc central del coxe, te lo digo porque ami me conectaron el ordenador que tienen para ver los fallos... que tiempo TTiene?

 

SOLUCION (a noser que salga otra) : ir a audi,comentar el problema... te conectaran el ordenador que ellos tienen y algo arán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el subforo de mecanica me han comentado q mire la regleta de conexion de altavoces para comprobar q todo este bien, saves donde esta dicha regleta?

 

Con eso de "regleta", imagino que se referiran al conector que hay detras de la radio y saca el sonido para los altavoces. Al menos en el rns-e, los conectores que sacan el sonido a los altavoces y el que alimenta la radio son distintos. Si en tu radio es igual, ese puede ser el problema y por eso la radio enciende y funciona todo, pero no suenan los altavoces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el subforo de mecanica me han comentado q mire la regleta de conexion de altavoces para comprobar q todo este bien, saves donde esta dicha regleta?

 

Con eso de "regleta", imagino que se referiran al conector que hay detras de la radio y saca el sonido para los altavoces. Al menos en el rns-e, los conectores que sacan el sonido a los altavoces y el que alimenta la radio son distintos. Si en tu radio es igual, ese puede ser el problema y por eso la radio enciende y funciona todo, pero no suenan los altavoces.

Saludos.

 

mañana tengo cita en el conce aver q me dicen ellos ya os comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.