Jump to content

XXXIII Subida Coll de Rates 2010


A4nDrEs

Publicaciones recomendadas

El fin de semana que viene, días 24, 25 y 26, se disput* la subida al Coll de Rates. Entre los participantes se encuentra el socio de honor del foro J. A. Aznar con el A4 Quattro ST. La lista de inscritos la forman 50 coches entre los del campeonato de España, clásicos, speed car y regional. Si sois de la zona os lo recomiendo.

 

Lista oficial de inscritos

 

Os dejo el video que hice el año pasado:

(mejor ver en grande)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente me acercaré a ver la subida. Hace 3 años tuve la oportunidad de estar con J.Antonio y me enseño el Audi y me contó algo de la historia de ese coche. Tambien como "atractivo" de este año es que el rally cuanta con la presencia de Santi Cañizares a los mandos de un Renault Alpine

 

Edito para poner el enlace al hilo de hace 3 años. Coll de Rates 2007

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras un fin de semana de subida os dejo el video resumen de las dos fases A y B. Ya había mono de estar en la cuneta viendo las pasadas y oliendo a gasolina. Mejor verlo en grande. Un saludo

 

Pd: Robert_A6 no había visto el post, muy buen reportaje por cierto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Andres.

 

Yo tambien tengo algun video, a ver si tengo un ratito y subo algo.

 

Por cierto, un pelin descafeinada esta edición. Al final el domingo tomaron la salida unos 30 coches o sea que en 15 minutos pasaron todos. Muy bien los 3 Audi's (no se como quedaron) pero daba gusto verlos pasar y un espectacular Seat Cupra GT que casi no cabía en la carretera.

 

Como estrella invitada, Santiago Cañizares que ni se le vio ni se le esperaba. Si ha sido por algun problema mecanico tiene perdon, pero si era para hacer atractiva la subida y ya sabia que no iba a presentarse, muy mal. A la hora de la subida del sabado estaba tranquilamente retrasmitiendo Carrusel Deportivo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tiempos de las dos fases y de todas las pasadas están en esta web:

 

Tiempos XXXIII Subida Coll de Rates 2010

 

Al Seat Cupra Gt le faltaba carretera hasta cuando bajaban despacio... era anchísimo, quedó primero de los Gt. De CM quedó primero Pedro Roca en las dos fases. Y de turismos A2 los tres Audis de Fombona, Borreguero y Aznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.