Jump to content

ELECTRICISTA EN BARCELONA


jesus-eloy

Publicaciones recomendadas

Qué tal chicos? Pues eso, que estoy desesperado buscando un electricista en Barcelona o alrededores para hacer la instalación eléctrica de los Leds del S6. Pero para hacer funcionar correctamente los Leds (sin que den error en el FIS y con su atenuación de intensidad cuando funcionan con Xenon) se necesita poner resistencias, diodos y relés, es decir, es una instalación "no estándar". Estoy harto de ver la caras de locos que me ponen todos los electricistas cuando les llevo el esquema de instalación del amigo Txispis y David que me están asesorando. Pero nada, todos dicen que no hacen cosas así. El último me dijo si quería quemar el coche con una resistencia así, que se ponen ardiendo.

 

En fin, espero que me podáis ayudar.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,siento no poder serte de ayuda, ya que estoy en Bilbao, pero tengo curiosidad de ver el esquema que te an echo, yo en mi coche lo puse directamente al contacto bajo llave, con una nueva instalacion, (de 2 cables)muy sencillla, asi te ahorras la resistencia para que no te de el fallo en el fis y con un rele y otra resistencia de 100 a 300 Ω es suficiente.

 

Es una instalacion muy sencilla, no has probado a intentarlo tu¿?¿

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal forero? Pues tengo el esquema del amigo Txispis del foro A6. Es un esquema para que las luces diurnas hagan todas sus funciones (hay que colocar resistencias, diodos, reles etc...) pero claro, yo no tengo ni idea de electricidad/electrónica. A ti te hace la atenuación al 50% cuando pones cruce/xenón? y no te dan error en el FIS?

 

Te paso el enlace para que le des un vistazo. leds s6

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.