Jump to content

se pueden codificar llaves sin pasar por la audi?


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que la que tienes ha perdido la codificacion y el mando no abre ni cierra el coche, es eso?

Si es eso pon la llave que no abre en el contacto del coche y pon el contacto con esa llave, salte del coche y con una que si que funcione cierre y abre el coche con su mando a distancia, ya tienes funcionando la otra.

Si lo que te pasa es que el coche no reconoce la llave y no puedes poner ni el contacto porque da error me da que la unica solucion es la audi, pero aqui hay muchos que lo mismo pueden darnos una solucion mas .... Barata...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vag com, en 5 minutos todo codificado y funcionando....Con 52€ que vale, lo haces las veces que te de la gana...Y en el coche del grupo que te de la gana...

 

Un saludo.Portugues.

 

a ver pero fijo que se puede hacer con el vag com? si es asi lo compro ya... pero bueno primero te explico la papeleta...

el coche en origen solo tenia una llave(bueno no en origen pero tras un problema cn el inmovilizador se quedo cn una llave.. 4 le abre y una le arranca..chapuza del taller que mi padre ignoro y yo me di cuenta al cambiar un dia de llave y ver que no arrancaba... por lo cual el codigo original del coche no es el que tienes xq le cambiaron...)

 

el caso es que la cerradura de arrancar palmo y fui al desguace y compre otra con llave pero claro... no me la reconoce... y fui a un taller de electronica y mecanica(nunca suelo llevar el coche al taller pero es conocido) y le comente lo que me pasaba... y el tio me dijo pero puedes cambiar un "chip" que tiene la llave dentro de una a otra, de forma que asi si te reconozca la que pille en el desguace...

 

con la mala suerte que el "chip" con el codigo bueno salio disparado y no lo encontramos...

osea que ahora no me arranca y ademas no tengo el chip que tenia al codigo del coche y que lo arrancaba...

 

ese es mi problema.. lo puedo solucionar cn el vag com? de ser asi como se hace? y por 52€ lo tengo programa y cable que sea de confianza?? donde?

xq por internet hay muchos pero nose cual cojer y menos de donde que sea algo que funcione bien...

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... en ebay hay muchos pero nose cual cojer ni el cable ni nada... me dijeron hace tiempo que cojiese el 704 estaba bien pa mi coche...

pero nose ni se el cable ni nada...

alguien me puede decir todo esto... claro esta QUE PUEDA CODIFICAR LAS LLAVES

si me poneis un enlace asi tipo para tontos se agradeceria... digo

a4 b5 1.9tdi 110cv motor afn del 97 es un pre-restiling

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... en ebay hay muchos pero nose cual cojer ni el cable ni nada... me dijeron hace tiempo que cojiese el 704 estaba bien pa mi coche...

pero nose ni se el cable ni nada...

alguien me puede decir todo esto... claro esta QUE PUEDA CODIFICAR LAS LLAVES

si me poneis un enlace asi tipo para tontos se agradeceria... digo

a4 b5 1.9tdi 110cv motor afn del 97 es un pre-restiling

un saludo

 

Hola,

 

Tienes el mismo coche que yo, mismo motor :thumbsup:

Yo pille el VAG-COM en eBay es la version 812.4 (mas que de sobra). Te pongo uno, pero hay muchos mas. VAG-COM

 

Lo que tu comentas de la llave no se si se podrá hacer con vag-com. Dices que has perdido el Transponder (la ampolla pequeña de cristal) verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... en ebay hay muchos pero nose cual cojer ni el cable ni nada... me dijeron hace tiempo que cojiese el 704 estaba bien pa mi coche...

pero nose ni se el cable ni nada...

alguien me puede decir todo esto... claro esta QUE PUEDA CODIFICAR LAS LLAVES

si me poneis un enlace asi tipo para tontos se agradeceria... digo

a4 b5 1.9tdi 110cv motor afn del 97 es un pre-restiling

un saludo

 

Hola,

 

Tienes el mismo coche que yo, mismo motor :crying_anim:

Yo pille el VAG-COM en eBay es la version 812.4 (mas que de sobra). Te pongo uno, pero hay muchos mas. VAG-COM

 

Lo que tu comentas de la llave no se si se podrá hacer con vag-com. Dices que has perdido el Transponder (la ampolla pequeña de cristal) verdad?

 

Saludos

 

si perdi el de una llave que digamos era el transporter que coincidia con la identificacion de mi coche.. pero tengo mas transporters de esos pero no coinciden y claro no arranca... se puede hacer lo que quiero con el vagcom?

xq tengo el coche inmovilizado y si no se va poder no me saca de nada a corto plazo, ya que tendre que pasar por la audi de todas maneras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no tienes ninguna llave que aaranque el coche?.Si la respuesta es no,debes pasar por el conce,ac*** ademas,y te va a costar una pasta...Si la respuesta es que si tienes una llave con transponder bueno,en 5 minutos todsd dadas de alta con el vag y arrancando todas sin problemas...

 

No te arranca por que no las reconoce las centralita.Es por lo que debes tener una llave siempre bien guardada...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no tienes ninguna llave que aaranque el coche?.Si la respuesta es no,debes pasar por el conce,ac*** ademas,y te va a costar una pasta...Si la respuesta es que si tienes una llave con transponder bueno,en 5 minutos todsd dadas de alta con el vag y arrancando todas sin problemas...

 

No te arranca por que no las reconoce las centralita.Es por lo que debes tener una llave siempre bien guardada...

 

Un saludo.Portugues.

 

Portugues, explicanos eso de codificar llaves en 5 minutos que interesa a mas de uno jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgrajo,Djf,Rulas, se hace de la siguiente manera con vag com:

 

Dentro del canal 17(instruments), le dais 11(login), y allí metéis el número del login del cuadro nuevo (la prueba de si es correcto es que no sale el mensaje de login due to droop sesion). Una vez hecho, os metéis en el canal 10(recode) allí ponéis el canal 21, en New Value ponéis el número de llaves que tengáis, le dais a test y luego a Save .Veréis que el piloto del cuadro con la llave se quita, e inmediatamente metéis la siguiente llave y le dais a contacto. Esperáis a que se apague también, así seguidamente hasta acabar con las llaves que tengáis. Una vez terminéis con la ultima

arrancáis el coche; si arranca, todo perfecto, probáis todas las llaves una a una y si todas van es que ya habéis terminado.

 

Os lo pongo tambien mas esquematizado:

 

Casar inmo de una llave:

· Ir a canal 17 (instruments), al 11 ( login ) e introducir número de login

del cuadro nuevo.

· Ir a canal 10 (recode), al 21 y dónde pone new value, introducir el

número de llaves.

· Picar a test

· Picar save.

· Tras quitarse el piloto del inmovilizador del cuadro, cambiar de llave y

dar contacto.

 

Cualquier duda,solo preguntad!! :cfsd1:

 

Un saludo.Portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............................ :cfsd1:

 

 

Hay solucion para todo sin pasar por la put* AUDI.....................

 

Punto 1º

Se puede codificar las llaves con VAGCOM sin problemas, con cable 704 y superiores sin problemas............... a lo mejor con alguno mas bajo tambien

 

Punto 2º

Si tienes otro llave que abre puertas y da el contacto pero el transponder no lo tienes tambien hay solucion, hay que comprar un transponder pero claro, hay que saber cual llevas tu.... por ejemplo si tiene FIS tu cuadro sera un inmo 2 con CHIP 48, en EBAY los vende y con vagcom en 5 minutos codificado....

Te dejo enlace de donde venden los CHIP´s 48

 

Visita Página Web de EBAY

 

Punto 3º

Si has perdido llave y mando te toca pasar por concesionario..............

 

DE TODAS FORMAS TIENES QUE SABER EL PIN DE TU CUADRO, NECESITAS VAGCOM PARA CODIFICAR Y VAG TACHO PARA SABER EL PIN DEL CUADRO

 

El resto te lo explica muy bien PORTUGUES.... Por cierto salu2 compañero.... :innocent:

post-14367-1285102707.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues yo compre el coche hace poco y el antiguo dueño solo tenia 1 llave y es la que lleva todos los botones esos de abrir cerrar y maletero.

 

Pregunta 1 - Supongamos que el antiguo dueño se guardo la llave y cuando vea mi coche en la calle lo abre, arranca y se lo lleva....hay como cambiar el "codigo" de mi llave para que el coche solo arranque con esa llave?? Como hacerlo??

 

Pregunta 2 - Me gustaria tener otra llave que pueda abrir el coche y arrancarlo. Esto me obliga a ir a AUDI hacer una llave nueva o hay otras soluciones mas baratas?? Es que si pierdo la unica llave que tengo....estoy &%$%&%!!

 

Gracias de antemano por responder!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.