Jump to content

Posible problema en culata C!


ximotei

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros:

 

El Jueves por la noche, tuve un percance con mi A3 2.0 TDI, de Julio de 2007, con culata C. El coche tiene en la actualidad 94500 km, cuidado con sumo cariño, con las revisiones en conce oficial, dejando los tiempos necesarios para calentar y enfriar un motor antes y despues de un viaje... y mirando mucho niveles, ruedas y estado del mismo.

 

Pues bien, regreso de Madrid por la tarde (soy de Valencia), y todo ok, y por la noche aslgo a cenar, y se me enciende la luz de nivel refrigerante bajo. Abro el capó, y el nivel estaba bien, con lo que pienso que debe ser el sensor, que da una señal erronea. Llego por la noche a casa, relleno un poco (no era necesario), y al dia siguiente al arrancar el coche, sigue marcando. Ya en mi trabajo, abro de nuevo el capo y veo que en la botella de expansion el coche tiene gotas de aceite y la botella esta sucia. Mal rollo, porque esto solo puede ser dos cosas:

1) Enfriador de agua/aceite.

2) Culata.

 

Lo tengo en el taller, y de momento aun no me han dicho nada. No me consumio agua, ni se calento, ni hizo ninguna cosa extraña. En la casa, mosqueados porque mi culata es C y no cuadra que pase esto. Hasta el momento, CERO problemas, y encantado con el coche (se nota me lo compre cuando ya se habian vendido muchos, y no daba ningun fallo). Dios quiera sea el enfriador, sino me preparo el culo para soltar una pasta que ahora mismo no me viene bien pagar.

 

Y os suelto este ladrillo para deciros que, si se confirma es culata C, entonces ninguna estadistica que habeis sacado tiene sentido, ya que si solo cascaban las A, porque leches puede ser que caiga la mia que es C? No se, algo no me cuadra.

 

Os ire informando, pero la cosa no pinta bien (algo de idea de mecanica sé, pues soy ingeniero industrial y trabajo en una empresa de maquinaria de obras publicas en asistencia tecnica).

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.