Jump to content

Nueva subida de la luz, ¿qué más vendrá luego?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Buenas de nuevo con un tema que si hablamos de quienes propician esta nueva subida desde ya se cerraría el tema, pero vamos a ver si se puede comentar sobre el mismo sin llegar a crearse alguna polémica.

 

En fin, mis disculpas por ser el primero en decir que quienes propician..., aunque ya sabemos quiénes son sin duda alguna.

 

Empezamos:

 

¿Cómo véis esta subida de precio que seguramente se efectuará en octubre en la situación por la que estamos atravesando después de subir dos puntos el ya de por sí elevado IVA?

 

¿Qué tendremos ahora que poner en nuestras viviendas aparte de las lámparas de bajo consumo?

Porque a este paso yo ya no sé qué hacer para poder pagar lo mínimo, igual iluminarme con la pantalla de los portátiles y en modo batería, porque vamos...

 

En fin, ¿no puede darse paso a energías alternativas?

 

Aunque me río yo de esto, si dejamos de gastar electricidad y se consume por medio de placas solares seguro que hay que pagar un extra por tener dichos paneles solares.

 

No sigo con dicho tema porque sino entraría ya a formar parte de una buena polémica, y tan solo quisiera saber qué ideas tenéis para poder paliar esta subida, ya no la comentada, sino en general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que vendrá luego y esto independiente del color del gobierno que sea, será un encarecimiento de los combustibles como nunca habíamos llegado a pensar. ¿Razón?. Si en plena crisis mundial y en esta recesión estamos repostando a estos precios ya tan altos............imaginarse como será así que llegue el momento en que salgamos de ella. Vamos, que habrá una escalada de precios que hará temblar a más de uno. Habrá que tomarse muy en serio lo del coche eléctrico en un medio plazo, incluso a costa de perder muchas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a comprarme un barco para traer gasolina de Norteamérica y de la que vuelvo me traigo un alargador con la electricidad de allí.

 

1.20 la gasolina!! El otro día en la gasolinera confundí la manguera con una pistola; creí que me estaban atracando.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Un 4,8% la luz, la gasolina un atraco y quieren meter otro impuesto cuando más de la mitad en el combustible son impuestos, reformar ahora el Valle de los Caidos...!

 

En fin, perdonar, no aguanto más tanto desfalco y está uno que se sube por las nubes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo siguiente es esto:

 

 

El Ejecutivo creará un tramo del IRPF superior al máximo del 43% actual para quienes ganen más de 120.000 euros al año

 

http://www.elpais.com/articulo/economia/subida/impuestos/planea/Gobierno/afectara/165000/contribuyentes/elpepueco/20100922elpepueco_7/Tes

 

Me cago en la leche, voy a tener que trabajar un pelín menos para que no me pille <_<

Bromas aparte, me temo que nos van a freir a impuestos directos e indirectos, de algún sitio hay que sacar, porque no llega y la única cuenta que sale es la de "las gallinas que entran por las que van saliendo".

 

En fin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo siguiente es esto:

 

 

El Ejecutivo creará un tramo del IRPF superior al máximo del 43% actual para quienes ganen más de 120.000 euros al año

 

http://www.elpais.com/articulo/economia/subida/impuestos/planea/Gobierno/afectara/165000/contribuyentes/elpepueco/20100922elpepueco_7/Tes

 

Me cago en la leche, voy a tener que trabajar un pelín menos para que no me pille <_<

Bromas aparte, me temo que nos van a freir a impuestos directos e indirectos, de algún sitio hay que sacar, porque no llega y la única cuenta que sale es la de "las gallinas que entran por las que van saliendo".

 

En fin :thumbsup:

 

Es la demagogia de subir impuestos a los "ricos", pero como se habla en el post, la luz, por ejemplo afecta a todos, indepedientemente de la renta que tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos lo que nos merecemos...así de claro! La gente sale a la calle a celebrar el fútbol y ya que están a destrozar el mobiliario urbano y no se sale como en otros países europeos a lo que realmente se tiene que salir...especulación inmobiliaria, combustible, reforma del Código Penal ya! (sistema garantista bananero), cambio en las políticas económicas etc etc etc. En fin, mirad a vuestro alrededor, no hay esa crispación, miedo y preocupación que otros ciudadanos europeos hace ya mucho tiempo hubiesen manifestado. Lo digo con conocimiento de causa, además de que actualmente vivo en Valencia, en mi residencia de Gran Canaria tengo muchos vecinos más bien nórdicos y sobretodo alemanes y de verdad que alucinan con lo HAPPY que somos!! y además el que haya tenido la oportunidad de viajar o vivir en Europa podrá aportar algo al respecto. Uf ésto es un tema que me.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos lo que nos merecemos...así de claro! La gente sale a la calle a celebrar el fútbol y ya que están a destrozar el mobiliario urbano y no se sale como en otros países europeos a lo que realmente se tiene que salir...especulación inmobiliaria, combustible, reforma del Código Penal ya! (sistema garantista bananero), cambio en las políticas económicas etc etc etc. En fin, mirad a vuestro alrededor, no hay esa crispación, miedo y preocupación que otros ciudadanos europeos hace ya mucho tiempo hubiesen manifestado. Lo digo con conocimiento de causa, además de que actualmente vivo en Valencia, en mi residencia de Gran Canaria tengo muchos vecinos más bien nórdicos y sobretodo alemanes y de verdad que alucinan con lo HAPPY que somos!! y además el que haya tenido la oportunidad de viajar o vivir en Europa podrá aportar algo al respecto. Uf ésto es un tema que me.. :)

 

+1 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos lo que nos merecemos...así de claro! La gente sale a la calle a celebrar el fútbol y ya que están a destrozar el mobiliario urbano y no se sale como en otros países europeos a lo que realmente se tiene que salir...especulación inmobiliaria, combustible, reforma del Código Penal ya! (sistema garantista bananero), cambio en las políticas económicas etc etc etc. En fin, mirad a vuestro alrededor, no hay esa crispación, miedo y preocupación que otros ciudadanos europeos hace ya mucho tiempo hubiesen manifestado. Lo digo con conocimiento de causa, además de que actualmente vivo en Valencia, en mi residencia de Gran Canaria tengo muchos vecinos más bien nórdicos y sobretodo alemanes y de verdad que alucinan con lo HAPPY que somos!! y además el que haya tenido la oportunidad de viajar o vivir en Europa podrá aportar algo al respecto. Uf ésto es un tema que me.. :drooling:

 

+1 :thumbsup:

 

 

+2 :drooling: .

Sobre todo en la sensación de "happy que somos" y si ahora llueve que te cagas ya escampará, eso si, sin mover un dedo, y si es de fiesta, vacaciones o viendo el mundial en Suráfrica, mejor; para eso siempre hay pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vendra otra subida de algo, pero eso si no sera el sueldo.

Ya esta en proyecto otra subida de iva, telefonica no esta contenta y quiere cobrar mas, no le vale con tener los precios mas caros del mundo con un servicio pesimo, la gasolina siempre esta subiendo...... Newton se equivocaba.

 

El tema de las placas solares a dia de hoy sirve para poca cosa, podria servir para iluminacion y poco mas, no pienses que la placa vitrocerámica va a funcionar con esto, o un aparato de aire acondicionado, aun asi no se amortiza en pocos años, y para cuando se amortiza ya no tiene la misma efectividad, vamos que rentable no es esta energia, esta en auge por las subvenciones y la obligacion de ponerlas en las nuevas viviendas.

La energia buena y barata es la nuclear, pero claro, en este pais la inteligencia no sobra y preferimos pagar por algo que podriamos hacer nosotros y que nos daria puestos de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que algo tendrá que bajar, y os digo porqué, por medidas populistas de cara a elecciones autonómicas.

 

Acordaros de esto, ya vereis como todos pensaremos "la cosa van mal, pero mientras cobren a los ricos y por aquí suban esto pero nos bajen lo otro... comidos por servidos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he de reconocer que me encanta ver el pais lleno de molinos y huertos solares,la cara "b" son estas estratosfericas subidas de luz que ya no me gustan tanto.

pues son arena en los engranajes de nuestra economia...

 

si esto lo unimos a nuclear no gracias tenemos unas de las causas del PROBLEMON que disfrutamos hoy todos.

 

estas energias renovables tienen a dia de hoy TRAMPA,pues estan absolutamente subvencionadas por ¡¡¡ todos nosotros!!!

 

el gas de argelia,nuestro fiable amigo del sur (vease sonatrach vs gas natural) y el petroleo fundamentalmente de ¡¡¡nigeria!!! otro remanso de paz...

 

politica energetica de alicia en el pais de las maravillas.

 

miguel sebastian,uno de los pocos miembros de este gobierno que no es analfabeto funcional planteo lo de las nucleares...noooorrr qe perdemos votos.

 

ya que tanto les gusta copiar de francia podrian mirar un poco la politica energetica de ese pais.que es la de un pais que no tiene petroleo,al igual que españa.

 

por cierto,debemos seguir siendo uno de los paises mas ricos del mundo,tenemos una central nuclear ¡¡¡ sin estrenar !!! desde hace muuuchos años en lemoniz.

que nunca ha podido producir gracias a "los amigos del norte",la eta en cristiano.y que por supuesto tambien va incluida en nuestros recibos de la luz...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.