Jump to content

TABLA DE TIEMPOS TOP GEAR AUDI TT


ttero

Publicaciones recomendadas

Hola, supongo que algunos veis top gear y en cada programa ya sabeis que prueban un coche y The Stig lo hace correr en la misma pista.

Al final lo comparan con los demás que han corrido y dicen como queda pero nunca da tiempo casi de verlo y menos de compararlo.

Os pongo la lista actualizada en la que está el TT 2.0 en el puesto global 124 en seco.

Nuestro coche es más rápido en las manos The Stig que un BMW M3 E46,que el Mazda RX8, Golf GTI, TT 3.2 cuatro, Seat Leon Cupra, Alfa Romeo Brera y GTA y solo dos segundos mas lento que un Larborghini Murcielago,

 

bueno os dejo la lista que espero que os guste, saludos

 

Qualifying Vehicles

 

1. 1:16.8 - Bugatti Veyron Super Sport

2. 1:17.1 - Gumpert Apollo

3. 1:17.3 - Ascari A10

4. 1:17.6 - Koenigsegg CCX (with Top Gear Wing)

5. 1:17.7 - Noble M600 (cold)

6. 1:17.8 - Pagani Zonda Roadster F Clubsport

7. 1:17.9 - Caterham Seven R500 (cold tyres)

8. 1:18.3 - Bugatti Veyron

9. 1:18.4 - Pagani Zonda F (Roadster version)

10. 1:18.9 - Maserati MC12

11. 1:19.0 - Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce

12. 1:19.0 - Enzo Ferrari

13. 1:19.1 - Ferrari 458 Italia

14. 1:19.5 - Lamborghini Gallardo LP560-4

15. 1:19.5 - Porsche 997 GT2

16. 1:19.5 - Ariel Atom 2 300

17. 1:19.7 - Nissan GT-R

18. 1:19.7 - Ferrari 430 Scuderia

19. 1:19.8 - Lamborghini Murciélago LP640

20. 1:19.8 - Porsche Carrera GT

21. 1:20.4 - Chevrolet Corvette C6 ZR1 (damp)

22. 1:20.4 - Koenigsegg CCX (without Top Gear Wing)[1]

23. 1:20.7 - Ascari KZ1 (damp)

24. 1:20.9 - Mercedes-Benz SLR McLaren

25. 1:21.2 - Ferrari 599 GTB Fiorano

26. 1:21.6 - Audi R8 V10 (damp)

27. 1:21.9 - Ford GT

28. 1:22.2 - Porsche 997 Turbo Cabriolet

29. 1:22.3 - Audi R8 V10 Spyder

30. 1:22.3 - Ferrari 360 Challenge Stradale

31. 1:22.3 - Porsche 911 GT3 RS (996 mk.II)

32. 1:22.4 - Chevrolet Corvette C6 Z06

33. 1:22.5 - Noble M15

34. 1:22.8 - Lexus LFA (wet)[2]

35. 1:22.9 - Ferrari F430 F1

36. 1:23.0 - Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series

37. 1:23.1 - KTM X-Bow (Not Shown on TV)[3]

38. 1:23.1 - Porsche 997 GT3

39. 1:23.2 - Ferrari F430 Spider F1

40. 1:23.7 - Lamborghini Murciélago (retested)

41. 1:23.8 - Pagani Zonda C12 S 7.3 (partly damp)

42. 1:23.9 - Aston Martin DBS

43. 1:23.9 - Koenigsegg CC8S

44. 1:24.0 - Ariel Atom 1 220

45. 1:24.2 - Veritas RS III

46. 1:24.3 - Prodrive P2 (concept)

47. 1:24.4 - Audi R8 (damp)

48. 1:24.6 - TVR Sagaris

49. 1:24.8 - Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ-400

50. 1:24.8 - TVR Tuscan Mk.II

51. 1:24.9 - Bentley Continental Supersports

52. 1:24.9 - Porsche Boxster Spyder

53. 1:24.9 - Mercedes-Benz E63 AMG

54. 1:25.0 - Noble M12 GTO-3R

55. 1:25.0 - Caterham R400

56. 1:25.1 - Lotus Exige S

57. 1:25.3 - BMW M3 (E90)

58. 1:25.7 - Lotus Evora

59. 1:25.7 - Audi RS4[4]

60. 1:25.7 - Lamborghini Gallardo Spyder

61. 1:25.8 - Lamborghini Gallardo (wet)

62. 1:25.9 - Morgan Aero 8 GTN

63. 1:26.0 - Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black series

64. 1:26.0 - BMW Z4 M roadster (E85)

65. 1:26.0 - Noble M400 (Shown on Top Gear Revved Up DVD)

66. 1:26.0 - Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ320

67. 1:26.2 - BMW M5 (E60)

68. 1:26.2 - Porsche 911 Carrera S (997) (damp)

69. 1:26.2 - Brabus S Biturbo Roadster

70. 1:26.3 - Vauxhall VXR8 Bathurst S

71. 1:26.4 - Lotus Exige (mildly moist)

72. 1:26.7 - Porsche Cayman S[4]

73. 1:26.7 - Jaguar XFR

74. 1:26.8 - Chevrolet Corvette C6 LS2

75. 1:26.8 - Aston Martin V12 Vantage (Not Shown on TV)[3]

76. 1:26.8 - Ferrari 575M Maranello GTC

77. 1:26.9 - Lexus IS-F

78. 1:26.9 - Mercedes-Benz CLS55 AMG

79. 1:27:0 - BMW M5 E39

80. 1:27.1 - Aston Martin Vanquish S

81. 1:27.1 - Aston Martin DB9

82. 1:27.1 - HSV Maloo

83. 1:27.2 - Porsche 911 GT3 RS (996) (mildly moist)

84. 1:27.2 - Tesla Roadster (mildly moist)

85. 1:27.3 - Spyker C8 Spyder

86. 1:27.4 - Aston Martin DBS (wet)

87. 1:27.5 - Nissan 370Z GT

88. 1:27.5 - TVR T350C

89. 1:27.9 - Wiesmann MF 3

90. 1:27.9 - Chevrolet Camaro SS

91. 1:28.0 - Roush Mustang

92. 1:28.0 - BMW M3 CSL (E46) (wet)[5]

93. 1:28.1 - Renault Mégane R26.R.

94. 1:28.2 - BMW Z4 sDrive35i (E89)

95. 1:28.2 - BMW X5 M (E70) (wet)

96. 1.28.2 - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-300

97. 1:28.2 - Marcos TSO GT2

98. 1:28.2 - Lotus Elise Sport 190

99. 1.28.2 - Subaru Impreza WRX STI

100. 1:28.5 - Dodge Viper SRT-10 (very wet)

101. 1:28.6 - MG XPower SV

102. 1:28.7 - Porsche Boxster S

103. 1:28.7 - Audi TT MTM Bimoto (cold tyres)

104. 1:28.9 - Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR FQ-300

105. 1:28.9 - Porsche 997 Carrera S (very wet)

106. 1:29.0 - Mercedes-Benz CL65 AMG

107. 1:29.0 - Lamborghini Murciélago (partly damp)

108. 1:29.0 - Alpina Z8 Roadster

109. 1:29.3 - Ford Focus RS Mk II

110. 1:29.4 - Subaru Impreza WRX STI WR1

111. 1:29.4 - AS One

112. 1:29.6 - Volkswagen Golf GTI W12-650 Concept

113. 1:30.0 - Autodelta Alfa Romeo 147 GTA 3.7

114. 1:30.0 - Ford Shelby GT500

115. 1:30.1 - Subaru Impreza WRX STi

116. 1:30.1 - Vauxhall Monaro VXR

117. 1:30.4 - Aston Martin DB7 GT (with full tank of fuel)

118. 1:30.4 - Volkswagen Golf R32 mk.V

119. 1:30.9 - Audi S4 quattro 4.2

120. 1:31.0 - Porsche 996 Turbo (very wet)

121. 1:31.2 - BMW 760Li (wet)

122. 1:31.3 - Vauxhall VX220

123. 1:31.3 - Vauxhall VXR8 (wet)

124. 1:31.4 - Audi TT Mk.II 2.0T

125. 1:31.6 - Honda NSX-R (very wet)

126. 1:31.8 - BMW M3 E46

127. 1:31.8 - BMW 535d

128. 1:31.8 - Nissan 350Z

129. 1:31.8 - Mazda RX-8

130. 1:31.9 - BMW 130i (E87)

131. 1:32.1 - Mercedes-Benz S63 AMG (wet)

132. 1:32.2 - Ford Focus RS Mk I

133. 1:32.2 - Mazda 6 MPS

134. 1:32.5 - Renaultsport Mégane 225 Cup

135. 1:32.5 - Lotus Esprit V8 (cold tyres)

136. 1:32.7 - Audi TT 3.2 quattro

137. 1:32.8 - Jaguar E-Type (modernised)

138. 1:32.8 - Honda Civic Type-R (EP3-2004 Facelifted)

139. 1:32.9 - SEAT León Cupra R

140. 1:32.9 - Mercedes-Benz SLK350

141. 1:33.0 - Audi RS6 (very wet)

142. 1:33.0 - Vauxhall Astra VXR

143. 1:33.0 - Mercedes-Benz SL55 AMG (owned by Jeremy Clarkson at the time) (very wet)

144. 1:33.1 - Noble M12 GTO (wet)

145. 1:33.3 - Volkswagen Golf Mk.IV R32

146. 1:33.3 - Audi Q7 V12 (wet)

147. 1:33.4 - Cadillac CTS-V First Generation (very wet)

148. 1:33.5 - Honda Civic Type-R (FN2-2007)

149. 1:33.5 - SEAT Leon Cupra Mk2

150. 1:33.7 - MG ZT 260

151. 1:33.7 - Volkswagen Golf Mk.V GTI

152. 1:33.7 - 2002 Honda NSX (very wet)

153. 1:33.8 - Clio Renault Sport 182

154. 1:33.9 - Holden Monaro (wet)

155. 1:34.0 - Renault Mégane 225

156. 1:34.0 - Renault Clio 200 Cup (Not Shown on TV)[3]

157. 1:34.2 - MINI Cooper S Works

158. 1:34.2 - Ford Mondeo ST220

159. 1:34.7 - Jaguar XKR (melted snow)

160. 1:34.9 - Ford Focus ST (wet)

161. 1:35.0 - Volvo S60 R

162. 1:35.2 - Ferrari 575M Maranello (very wet)

163. 1:35.3 - Vauxhall Vectra VXR

164. 1:35.4 - Renault Avantime (tuned by presenters)

165. 1:35.5 - Fiat 500 Abarth Essesse SS

166. 1:35:5 - Mercedes-Benz E55 AMG (very wet)

167. 1:35.6 - Alfa Romeo 147 GTA

168. 1:35.6 - Lotus Elise (wet)

169. 1:35.8 - Citroën C4 VTS

170. 1:36.2 - Aston Martin Vanquish (very wet)[6]

171. 1:36.2 - Renaultsport Clio V6 (very wet)

172. 1:36.9 - Alfa Romeo Brera 2.2

173. 1:37.0 - Mercedes-Benz SL500 (Ronnie O'Sullivan's) (wet)

174. 1:37.0 - Porsche Boxster (very wet)

175. 1:37.3 - BMW Z4 3.0i (very wet) (E85)

176. 1:37.4 - Honda S2000 (very wet)

177. 1:37.9 - Saab 9-5 Aero

178. 1:38.0 - Maserati 4200 GT (very wet)

179. 1:38.0 - Honda Civic Type-R (EP3) (wet)

180. 1:38.2 - Alfa Romeo 8C Competizione (very wet)

181. 1:39:0 - Subaru Impreza WRX (Europe-spec)

182. 1:39.4 - Bowler Wildcat

183. 1:40.8 - Bentley Arnage T (wet)

184. 1:42.5 - Renault Avantime (later modified by presenters, posting a time of 1:35:4)

185. 1:44.0 - Overfinch 580 S (very wet)

186. 1:44.3 - Suzuki Liana (Driven by Rubens Barrichello)

187. 1:46.0 - Aston Martin DB5

188. 1:48.2 - Hawk HF3000 (wet) (Lancia Stratos replica, continuation kit car with Alfa Romeo V6 engine - vehicle spun twice during timed lap).

189. 18:37.00 - Porsche Paw Au Chocolat (Foot pedalled by Richard Hammond)

 

[edit] Non-qualifying Vehicles

 

1. 0:31.2 - BAE Sea Harrier (Anonymous pilot. Raced against the Saab 9-5 Aero. Took off then flew around track, ended in the air.)

2. 0:59.0 - Renault R24 Formula One car (Wet)

3. 1:08.6 - Aston Martin DBR9 (Not road legal)

4. 1:10.6 - Caparo T1 (model tested could not cross a Sleeping Policeman)

5. 1:10.7 - Ferrari FXX (Driven by Michael Schumacher on slick tyres)

6. 1:1?.? - CAP 230 Aerobatic Plane (Piloted by British Aerobatic Champion, Tom Cassells. Raced against the Radical SR3 and was shown crossing the finish line in front, however the time was not shown.)

7. 1:19.1 - Radical SR3 (Not road legal)

8. 1:22.6 - Westfield XTR2 (Not road legal)

9. 1:42.0 - Rover 416 GTI (Hammond's car in £100 car challenge, trying to beat a 1:50 target)

10. 1:43.0 - Porsche 944 (May's car in £1500 Porsche Challenge)

11. 1:4?.? - Porsche 924 (Hammond's car in £1500 Porsche Challenge, time was not said but they did say it was slower than May's 944)

12. 1:45.0 - Porsche 928 (Clarkson's car in £1500 Porsche Challenge)

13. 1:46.0 - Audi 80 1.8E (May's car in £100 car challenge, trying to beat a 1:50 target)

14. 1:48.0 - Volvo 760 GLE V6 (Clarkson's car in £100 car challenge, trying to beat a 1:50 target)

15. 1:48.0 - Vauxhall Astra Diesel Police car (Driven by The Stig as part of the Budget Police Car challenge.)

16. 2:00.0 - Lexus LS400 (James May's police car in Budget Police Car Challenge driven by May.)

17. 2:08.0 - Fiat Coupé Turbo (Jeremy Clarkson's police car in Budget Police Car Challenge driven by Clarkson.)

18. 2:57.0 - JCB Fastrac 8250 (Clarkson's Tractor in the Tractor Challenge, driven by The Stig)

19. 3:14.0 - Suzuki Vitara 1.6 JLX (Richard Hammond's police car in Budget Police Car Challenge driven by Hammond.)

20. 3:28.4 - Fendt 930 Vario (May's Tractor in the Tractor Challenge, driven by The Stig)

21. 4:49.0 - Case STX Steiger (Hammond's Tractor in the Tractor Challenge, driven by The Stig)

e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo siempre que puedo...jajaja

 

Ya sabes que quedó desvelado hace un tiempo que The Stig era Michael Schumacher, así que, no hay dudas sobre su pilotaje, si bien es cierto, que es más un juego que otra cosa, no es como para tomarse los tiempos muy en serio.

 

Recuerdo que nuestro tt, el 2.0 lo compararon en su día con el Mazda rx8 y con el alfa Brera y el que mejor tiempo hizo y le que mejor parado salió en términos generales, fue el TT. Del que destacaron que al contrario que el anterior modelo que no les gustaba nada, este sí les parecía algo más serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo siempre que puedo...jajaja

 

Ya sabes que quedó desvelado hace un tiempo que The Stig era Michael Schumacher, así que, no hay dudas sobre su pilotaje, si bien es cierto, que es más un juego que otra cosa, no es como para tomarse los tiempos muy en serio.

 

Recuerdo que nuestro tt, el 2.0 lo compararon en su día con el Mazda rx8 y con el alfa Brera y el que mejor tiempo hizo y le que mejor parado salió en términos generales, fue el TT. Del que destacaron que al contrario que el anterior modelo que no les gustaba nada, este sí les parecía algo más serio.

 

the stig no era mcshumacher, si no Ben Collins! lo de sumi lo hicieron en plan coña...

 

quedo a 5 ó 6 segundos del brera! y a 2 del rx8, muy buen resultado

aunque jeremy al final dice que se queda con el brera por su diseño

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo siempre que puedo...jajaja

 

Ya sabes que quedó desvelado hace un tiempo que The Stig era Michael Schumacher, así que, no hay dudas sobre su pilotaje, si bien es cierto, que es más un juego que otra cosa, no es como para tomarse los tiempos muy en serio.

 

Recuerdo que nuestro tt, el 2.0 lo compararon en su día con el Mazda rx8 y con el alfa Brera y el que mejor tiempo hizo y le que mejor parado salió en términos generales, fue el TT. Del que destacaron que al contrario que el anterior modelo que no les gustaba nada, este sí les parecía algo más serio.

 

Cierto que es un juego pero como me gustó ver al TT volando sobre la pista y superando al Brera y al RX8,

os pongo el link para que lo disfruteis aunque sea en inglés, :lol2:

 

 

 

Audi TT vs Brera vs Mazda RX8 parte 1

 

 

Parte 2 la carrera

Editado por ttero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo siempre que puedo...jajaja

 

Ya sabes que quedó desvelado hace un tiempo que The Stig era Michael Schumacher, así que, no hay dudas sobre su pilotaje, si bien es cierto, que es más un juego que otra cosa, no es como para tomarse los tiempos muy en serio.

 

Recuerdo que nuestro tt, el 2.0 lo compararon en su día con el Mazda rx8 y con el alfa Brera y el que mejor tiempo hizo y le que mejor parado salió en términos generales, fue el TT. Del que destacaron que al contrario que el anterior modelo que no les gustaba nada, este sí les parecía algo más serio.

 

the stig no era mcshumacher, si no Ben Collins! lo de sumi lo hicieron en plan coña...

 

quedo a 5 ó 6 segundos del brera! y a 2 del rx8, muy buen resultado

aunque jeremy al final dice que se queda con el brera por su diseño

 

un saludo!

 

Acabo de ver en wikipedia que efectivamente the stig era Ben Collins, un conductor profesional inglés y que llegaron a los tribunales incluso para que no desvelara su identidad pero finalmente va a escribir un libro contando su experiencia durante estos años.

 

Top gear me parece un programa genial, ya podríamos tener en España algo parecido, o al menos unos buenos traductores para verlo en español.

 

La comparativa del capítulo la gano el TT aunque el notas de Geremy diga que se queda con el Brera después de ponerlo a caldo todo el programa¡¡¡

al brera le pesa el culo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo siempre que puedo...jajaja

 

Ya sabes que quedó desvelado hace un tiempo que The Stig era Michael Schumacher, así que, no hay dudas sobre su pilotaje, si bien es cierto, que es más un juego que otra cosa, no es como para tomarse los tiempos muy en serio.

 

Recuerdo que nuestro tt, el 2.0 lo compararon en su día con el Mazda rx8 y con el alfa Brera y el que mejor tiempo hizo y le que mejor parado salió en términos generales, fue el TT. Del que destacaron que al contrario que el anterior modelo que no les gustaba nada, este sí les parecía algo más serio.

 

the stig no era mcshumacher, si no Ben Collins! lo de sumi lo hicieron en plan coña...

 

quedo a 5 ó 6 segundos del brera! y a 2 del rx8, muy buen resultado

aunque jeremy al final dice que se queda con el brera por su diseño

 

un saludo!

 

Acabo de ver en wikipedia que efectivamente the stig era Ben Collins, un conductor profesional inglés y que llegaron a los tribunales incluso para que no desvelara su identidad pero finalmente va a escribir un libro contando su experiencia durante estos años.

 

Top gear me parece un programa genial, ya podríamos tener en España algo parecido, o al menos unos buenos traductores para verlo en español.

 

La comparativa del capítulo la gano el TT aunque el notas de Geremy diga que se queda con el Brera después de ponerlo a caldo todo el programa¡¡¡

al brera le pesa el culo jajaja

 

Estoy deacuerdo completamente, este programa es genial. Por mala suerte vivimos en un pais que cad vez más parece que conducir sea un crimen y los programas como Top Gear sean para personas "antiecológicas". En España lo que se lleva es Paquirrin y Belen Esteban que sin duda son licenciados en Harvard.

 

Independientemente, decir que el Audi TT MK2 es el mejor vehículo que he conducido su motor 2.0 tiene un par increible y su diseño me parece exquisito. :lol2:

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo siempre que puedo...jajaja

 

Ya sabes que quedó desvelado hace un tiempo que The Stig era Michael Schumacher, así que, no hay dudas sobre su pilotaje, si bien es cierto, que es más un juego que otra cosa, no es como para tomarse los tiempos muy en serio.

 

Recuerdo que nuestro tt, el 2.0 lo compararon en su día con el Mazda rx8 y con el alfa Brera y el que mejor tiempo hizo y le que mejor parado salió en términos generales, fue el TT. Del que destacaron que al contrario que el anterior modelo que no les gustaba nada, este sí les parecía algo más serio.

 

the stig no era mcshumacher, si no Ben Collins! lo de sumi lo hicieron en plan coña...

 

quedo a 5 ó 6 segundos del brera! y a 2 del rx8, muy buen resultado

aunque jeremy al final dice que se queda con el brera por su diseño

 

un saludo!

 

Acabo de ver en wikipedia que efectivamente the stig era Ben Collins, un conductor profesional inglés y que llegaron a los tribunales incluso para que no desvelara su identidad pero finalmente va a escribir un libro contando su experiencia durante estos años.

 

Top gear me parece un programa genial, ya podríamos tener en España algo parecido, o al menos unos buenos traductores para verlo en español.

 

La comparativa del capítulo la gano el TT aunque el notas de Geremy diga que se queda con el Brera después de ponerlo a caldo todo el programa¡¡¡

al brera le pesa el culo jajaja

 

Estoy deacuerdo completamente, este programa es genial. Por mala suerte vivimos en un pais que cad vez más parece que conducir sea un crimen y los programas como Top Gear sean para personas "antiecológicas". En España lo que se lleva es Paquirrin y Belen Esteban que sin duda son licenciados en Harvard.

 

Independientemente, decir que el Audi TT MK2 es el mejor vehículo que he conducido su motor 2.0 tiene un par increible y su diseño me parece exquisito. :thumbsup:

 

Un saludo a todos!

 

Estoy completamente de acuerdo...

Además aunque es en ingles subtitulado yo sigo la serie y e visto todos los capítulos

Lo único que hecho en falta es un poco de objetividad que tienen a los Aaron Martín/ rango Rover bueno pos ingleses en general por las nubes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los sigo todos y como en uno que vi, lo desvelaban como si fuera Schumacher, me lo creí totalmente, además era en la época en la que no corría, así que, me cuadró más o menos.

 

En cuanto al partidismo de los ingleses por los coches de allí, es cierto, es total, como haya un jaguar en la comparativa, olvídate... y ya ni que decir cuando hablan de F1... a Alonso lo tienen de apestado siempre. Recuerdo que tuvo que ser el propio Hmailton el que en su entrevista reconoció que fue de los pilotos de los que más aprendió, con la cara de desagrado y sorpresa del presentador..., en fin..., salvo eso, magnífico programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.