Jump to content

supension deportiva


Curri-gr

Publicaciones recomendadas

Con llanta de 18" mínimo la deportiva que baja 20mm. Aunque yo montaría la S-line ya que baja 30mm y queda mucho major. Si montas la suspensión de serie meteras la pata hasta el fondo!!

 

Evidentemente la S-line es un poco más dura que la deportiva pero tampoco tanto (según comentarios de compañeros del foro).

 

Saludos.

Eso es lo q queria saber compañeros, que es un pegote las 18 con la suspension de serie

Creo q he leidoen algun sitioque el multitronic trae susp deportv de serie?

 

Mi 2.0 Tdi 143 Multitronic no trae de serie la deportiva. Yo monté susp deportiva y llantas de 17 Structure y estoy encantado de la estética y conducción. Imprescindible probarlas.

 

Creo que es la transmisión Quatttro que viene con susp deportiva de serie.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he hablado en mi ignorancia de no saber por eso he preguntado tanto, supongo que con las 18 y susp de serie estara de lujo pq este coche no se puede ver mal por lo menos yo no lo veo, pero lo que dicen algunos compañeros es que tanto susp deportiva como la sline pues le dan un toque mas deportivo al a4 acercando el chasis a la rueda simplemente eso es lo que he podido deducir en estos comentarios y ya te digo que me ayudan en partes pq sigo indesiso...que lio tengo, lo tendre que ver en la realidad con y sin suspension haber que me parece lo que no quiero es arrepentirme tras la inversion que voy hacer.

 

Yo soy de los que compro el coche con suspensión de serie y llantas 16".

 

Después de 1 año compre las llantas del Sline 18" a un compañero del foro y desde ese momento empecé a escribir mil y un post sobre como queda el paso de rueda, que tipo de neumático conviene para rebajar el paso de rueda y mil y un historias.

 

Al final he cambiado toda la suspensión de serie para rebajar el paso de rueda que tan mal queda, dejándome una pasta descomunal por supuesto.

 

Te aseguro que la llanta de 18" con suspensión de serie es un pegote. Al principio yo no quería verlo (no me apetecía cambiar la suspensión) pero termine por darme cuenta que no quedaba bien.

 

Por lo tanto:

 

18" con suspensión de serie: Queda mal.

 

18" con suspensión deportiva: Queda muy bien.

 

18" con S-Line: :ranting2:

 

Más claro H2O.

 

100% deacuerdo contigo, aunq añado a tu lista:

 

suspension S-line, con muelles de -4 o -5 y llanta 19".............como diria el gran Homer Simpson: aggggggg chocolatteeee!!!! :notworthy::drooling: :drooling: :drooling::notworthy: :notworthy: :notworthy:

ahora en serio no dudes en la ponerle la S-line y la 18", qdaras encantado, aunq yo q tu hiria al conce y q te dejen probar las dos suspensiones, en cuanto la pruebes y veas esteticamente como qda qdaras maravillado.

de todas formas busca x el foro alguien de tu ciudad q monte las dos suspensiones con esas llantas, asi q lo veras mejor, xq creo q en el conce no tendran para q pruebes uno con llanta 18"

suerte y q lo q eligas sea lo mejor para ti y q luego no te arrepientas q es lo mas importante.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una ligera duda, voy a pedir el a4 b8 con las llantas star en 18, pero no se como van a quedar los pasos de rueda, me hara falta ponerle la suspension deportiva??ya se que al ponersela se endurece pero ya te digo tampoco quiero poner llantas y que se vean feas.Haber si me podeis aconsejar.

 

y otra cosilla ya que estamos cuando se piden llantas que no son las de serie....que hcen con las de serie te las dan tambien??o se las quedan ellos?? un saludo y gracias

 

 

La suspensión deportiva de cabeza, ni te lo pienses. No es tan dura como puedas pensar..

 

Con respecto a las llantas, me temo que las de serie no te las dan, no están los tiempos como para andar regalando nada... :lol2:

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curri-gr, dejate de historias, antes de comprar prueba todas las suspensiones y ve como qda esteticamente cada una.

si te decides x la deportiva o S-line tb tienes q tener en cuenta como es la entrada a tu garaje(si es q tienes) y los badenes q el ayuntamiento instala en tu ciudad. Te digo esto xq en mi ciudad esto no es un problema ya q los badenes q ay les cuento con una mano, pero se q otas ciudades les hacen a conciencia y eso dependiendo de la utilizacion puede resultarte molesto, si son badenes normales no tendras ninguna pega, yo llevo suspension S-line y a parte le cambie los muelles x otros mas cortos y no tengo ninguna pega ni en mi garaje ni en los badenes de aqui, pero te lo comento para q lo tengas en cuenta y luego no te lleves sorpresas,ok??

 

P.D. un consejillo, si te dejan probar una suspension S-Line llevale x alguna zona q sepas q haya algun baden haber como pasa x el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.