Jump to content

duda sobre pantallas 2 din


tonybr

Publicaciones recomendadas

Buenas,

mi problema es que me e decidido de cambiar de 1 din a dos dim en mi audi a6 del 2001,

lo que necesito es consejo sobre que pantalla ponerle q quede bien.

o si hay adaptadores para pantallas normales, la cosa es que no quede hueco en los lados que esta muy feo.

 

mil gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo compañero, en la tienda donde realizes la instalacion... te tendran que cambiar el mueble 1 din a mueble 2 din... y aparte de eso, te pondran un marco para solucionar ese problema que mencionas... Aqui te dejo la foto de una pantalla 2 din en un megane, fijate en el marco...

 

Saludos y espero haberte respondido.

 

http://img76.imageshack.us/i/23102008204mp2.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo compañero, en la tienda donde realizes la instalacion... te tendran que cambiar el mueble 1 din a mueble 2 din... y aparte de eso, te pondran un marco para solucionar ese problema que mencionas... Aqui te dejo la foto de una pantalla 2 din en un megane, fijate en el marco...

 

Saludos y espero haberte respondido.

 

http://img76.imageshack.us/i/23102008204mp2.jpg/

 

gracias por responder,

pero la instalación del mueble 2din lo tengo que instalar yo y el radio tambien, entre otras cosas por economia que no esta la cosa para derrochar jejej

gracias de todas formas seguire buscando a ver q encuentro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.