Jump to content

me jodieron la quedada, me rallaron todo el coche...


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

La franquicia, incluso por vandalismo, la tendrá que pagar; salvo que se trinque al responsable y le hagan (y pueda, claro) pagar todo el arreglo.

 

Un saludo compi :drooling:

 

Hijos de put*....la envidia es lo peor de la vida. Que culpa tiene uno que pueda tener cosas que los otros no. Y encima cobardes, no dan la cara no...

 

A mi hermana le rallaron todo el coche hará unos meses, me vino llorando con un disgusto que paque. Pero como tenia la franquicia le dije que lo pintara todo y que con el tiempo ya ni se acordaria del tema, que 200€ merecian la pena. Al final ni le cobraron la franquicia por que era el primer parte y entraba todo. Eso si, la han hechado del seguro sin motivo aparente....no les habrá salido a cuenta :-D.....manda huebos tambien.

 

En definitiva y como comentaba alguien por aqui, jode mas la put*da que te hacen y el disgusto que te supone que los 300€ que pueda costar la franquicia, a menos que la compañia tenga esas clausulas nazis.

 

Animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, lo primero darte mucho ánimo. Lo segundo, como veo que entrará como vandalismo con su correspondiente denuncia ante los Mossos no hay nada más que decir. Lo tercero que hasta que se confirmen las sospechas de quien puede ser y se le pille, etc ni loco por allí con el bello. Y lo cuarto, vayas con tu bello o no, no deberías perderte la Kedada si puedes asistir a ella. Te lo digo por experiencia, echas de menos tu máquina y mucho pero te lo pasas de put* madre con toda la gente al reencontrarte con ellos y ellas.

 

Sea como fuere, puedes aprovechar y pintar algunas partes de plasticos negros en un negro brillante con perlita, incluso el blanco. Ahi queda dicho :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hay nadie que vea esto y los pare?? El pasado domingo sobre las 2 de la noche iba con un amigo en mi coche y al pasar por una paralela a su casa, habian 2 chavales "18 añitos cada uno" partiendo los retrovisores a patadas, asi que mi amigo baja la ventanilla y les dice no teneis nada mejor que hacer que jod** coches ajenos... total que los chavales iban puesto de to asi que se pusieron a golpear mi coche, asi que nos bajamos y despues de darles 3 guantazos a cada uno llamamos a la policia y con ayuda de un vecino que se nos puso a nuestro favor tomaron atestado de todos los retrovisores rotos y pusimos denuncia...

 

Yo creo que la gente cada dia esta mas enferma... Es una humilde opinion.

 

PD: no justifico la violencia pero es que hay veces que las buscan solas....

[/qu

 

yo en este caso si la justifico, muy bien hecho, no tienes que disculparte ni lo mas minimo, lo siento por nuestro compañero, lo peor es la impotencia de no poder darles un escarmiento ejemplar, para que no les quedaran ganas de volver ha hacerlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches, por decir algo. Jesus compañero, mucho animo con lo sucedido. La verdad que es un autentica verguenza la sociedad hoy en dia. Yo personalmente a mis 21 años , sigo sin entender el comportamiento y la poca verguenza de determinada ' gentuza' que parece ser que se divierta tocando los coj*** al projimo. Fijate que yo aun soy joven y me dado unas fiestas monumentales, pero jamas he sido incapaz de llegar a tal extremo. Te cuento lo que me ha pasado hace excasos minutos para que por lo menos no te sientas peor y para que compruebes que no eres el unico al que tocan los c***,perdon por la expresion pero es que me toca la fibra. Aquí en Logroño, llevamos 4 dias de fiestas y bueno ya podeis imaginar como va la gente, resulta que hace dos dias llevando a mi novia a casa, a la vuelta, me lleve por delante una garrafa de 5 litos que tiraron en la carretera junto al parque donde se hace botellon, claro yo me baje y la quite y toda la gente mirandome en plan descojono y mas aun cuando quite la garrafa y le pege tal patada que la mande a la otra acera.....bueno pues hace cuestion de un par de horas, he aparcado en una zona mas o menos tranquila donde habia lo menos 200 coches. Bueno me ido con mi parienta y unos amigos a tomar algo y que me encuentro cuando he ido a por el coche................................. pues que algun/a se habia restregado por todo el capo delantero bañado en zurracapote o lo que dios quiera que fuese eso. Claro, el coche estaba sucio de polvo y tierrilla ....a eso le añades el vino y la restregada de tal persona que me ha dejado todo absolutamente todo el capo lleno de rayas....imaginate mi cara....el coche lleno de alcohol que olia a metros.....aparte, habien hecho sus necesidades al lado de la rueda........en la parte de la rueda derecha trasera , mas de lo mismo.....asi que me puedo hacer una idea de lo que sentiste tu...porque vamos....Mañana mismo hablo con la asegurada para dejar el coche a pintar el capo y los parachoques que tienen algun pique de alguien que no sabe aparcar...que esa es otra....Asi va España señores, asi va. Que manera de tocar los....... y porque no narices se van a hacer eso al coche de su p*** padre que no tiene culpa de nada....y que casualidad de que de 200 coches, tengan que parar en el mio...la unica idea que se me viene a la cabeza es que el A5 seria el coche mas bonito de todo el aparcamiento porque no me jodas......Bueno sorry por el tocho pero tenia que deciroslo....

 

Un saludo y animo , Jesus.

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso es que unas veces son chavalitos muy jóvenes que se aburren, y que por hacer algo con sus amigos se ponen a rallar el coche bonito de turno sin remordimiento alguno debido a su edad mental además de no plantearse el daño que hacen ya que aún no saben lo que es comprarse algo que cuesta tanto y los únicos ingresos que reciben es la paga semanal de sus padres,(esto lo pienso poniéndome en el papel de cuando tenía 16 años que también hacia trastadas que no era rallar coches por supuesto) otras envidiosos , frustrados, amargados... que ven un coche bonito que no pueden tener y deben pensar "este se cree mejor que nadie" o algo así. Quizá especule demasiado, en cualquier caso sea quien sea el tipo de gente que lo haga se merecen un buen par de ostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso es que unas veces son chavalitos muy jóvenes que se aburren, y que por hacer algo con sus amigos se ponen a rallar el coche bonito de turno sin remordimiento alguno debido a su edad mental además de no plantearse el daño que hacen ya que aún no saben lo que es comprarse algo que cuesta tanto y los únicos ingresos que reciben es la paga semanal de sus padres,(esto lo pienso poniéndome en el papel de cuando tenía 16 años que también hacia trastadas que no era rallar coches por supuesto) otras envidiosos , frustrados, amargados... que ven un coche bonito que no pueden tener y deben pensar "este se cree mejor que nadie" o algo así. Quizá especule demasiado, en cualquier caso sea quien sea el tipo de gente que lo haga se merecen un buen par de ostias.

buenass.. os pongo unas fotos del taller, ya le estan metiendo mano al pobre.

planchista.jpg

planchista2.jpg

planchista3.jpg

22092010189.jpg

22092010188.jpg

22092010187.jpg

22092010190.jpg

bueno de momento es lo que hay, falta el techo los criatales los parachoquess.. buuf que faenon tienen la suerte mia es que tanto el dueño como el planchista, trabajaron para audi 10años y 20 respectivamente. si os digo la verdad a los que nos gusta el tema de los coches y sufrimos, cada vez que lo beo se me cae el alma al suelo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo algo como esto es que no doy crédito, de verdad. Si me dices que es un desequilibrado, me refiero, enfermo psiquiátrico, hasta puede tener disculpa. Pero que se haga por maldad, por envidia, simplemente por jod**,..... aunque me cueste me ahorro el comentario.

 

Yo con 3 meses de coche, en mi propio garaje de casa pasé por algo similar, y se que no lo hico un desequilibrado. Lo peor es incluso saber quién ha sido.

 

Lo siento Jesús, muchísimo, poco más se me ocurre decir que no te hayan dicho ya. Sólo puntualizar algunas cosas:

 

1. Con respecto al seguro. Si los rayones se consideran vandalismo (que está bastante claro) deberás poner la correspondiente denuncia y tu compañía de seguros te lo incluirá todo en un mismo parte. Así fue mi caso. Otra cosa es que tengas distintas zonas del coche rayadas (de distintos golpes) y quieras aprovechar para pintarlo entero, asi no suele colar. Lo ha explicado perfectamente Mar.

 

2. Con respecto a la kedada. Efectivamente todos queremos llevar el coche impecable, con sus respectivas mods o novedades, no lo niego. Pero te recuerdo que lo más importante son quienes los conducen y les acompañan. Incluso he llegado a la conclusión de que las kdds son simplemente una buena disculpa para volver a vernos. Te quiero decir que no te desanimes y que un grandísimo hp te impida participar de este fin de semana y la compañía.

 

Un fuerte abrazo Jesús, mucho ánimo y sinceramente te lo digo, yo he pasado por algo muy parecido (en mi propia casa) y después de mucho reflexionar y ya con la cabeza fría, es mejor no saber quién te ha hecho esto. Te aseguro que es peor saber quién ha sido.

 

Venga, no renuncies directamente y piénsatelo :thumbsup:

hola nes. esta dificil la cosa y no estoy muy animado guapeton,, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy injusto que unos mal nacidos te jod** el coche por la cara,pero es más que por culpa de ellos no podamos volver a vernos en la kedada,no dejes que se salgan con la suya,intenta venir que es donde mejor vas a estar.

Un saludo y la vida les dará su merecido.Pronto el coche quedará impecable,pero ellos serán unos desgraciados toda la vida

hola: bueno pues os cuento un poco como esta el tema. parece ser que desde hace 2meses hay un descelebrado rallando coches en el parkin del centro comercial- MAGIK BADALONA- an puesto camaras nuevas por todo el parkin pero con la mala fortuna que donde estaba mi coche al final del todo, todavia no las tienen instaladas, lo tienen medio clichao pero asta que no lo cojan infraganti no pueden hacer nada.

el tema del seguro al final solo tengo que pagar los 300€ de la franquicia de mi seguro, ya que me lo meten como una sola rallada todo el coche. si al final cogen al tipo este que ralla los coches, el parkin me da la pasta de la franquicia y me sale gratis. el tema hay que esperar porque las 3primeras horas del parkin son gratuitas y no se si como comentaba un compañero por el seguro de responsabilidad civil tienen que hacerse cargo la empresa ya que yo sali antes de las 3horas, me tomaron fotos del coche y documentacion.

cuando lo perite resulta que el chico del perito es un amiguete mio y le comente lo de la quedada y si me dara tiempo a que me lo pinten todo el coche. bueno pues me mando a un taller de confianza que el dueño del taller trabajo 20 años en audi y las instalaciones son nuevas de ahora, el personal es muy cualificado y cuando les entra un coche de este calibre ponen mucho mimo para que quede perfecto. el tiempo esta muy justo para pintarlo hoy es miercoles ya, el finde no trabajan el miercoles la huelga y segun me an comentado es un coche muy puñetero de pintar, tienen que desmontar un monton de cosas, a por cierto me tienen que poner asta las lunas nuevas, el hijo p..a rallo asta los cristales. asi que no me hago ilusiones compañeros mas bien me estoy resingnando ya. quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por molestaros en darme animos. joseluis79-paco alvarez-finikito-him-marius-dijordan-funcionator-caña-el niño-victoribis-nac444-crispy-berto84-neverminds-oskar.ogs-vie-culombio-manchego84-mar77-jose tortola-romulo tdi-rushifuru-tartalo-flechanegra y a todos los que quieran opinar... gracias de corazon... ALMAS BONITAS... espero que nunca nadie tenga que pasar por esto en este foro y en ningun otro. gracias por todo tropa.. :thumbsup:

 

Jesús no lo pintes aún!! esperate a despues de la quedada!! No puedes faltar, le damos un repaso con el lápiz blanco, piensatelo, es lo que dice Nestor, lo importante es juntarnos. :thumbsup:

que grande eres paco... necesitariamos 5 botes de esos para tapar todo lo que tiene campeon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace falta ENVIDIA y MALDAD, mucha MALDAD..... habrá dormido ese cab*** por la noche? :thumbsup::thumbsup:

 

Hace no mucho se lo hicieron a un amigo con un Touareg impecable. Las cámaras de seguridad les pillaron y mi amigo los denunció.

 

Eran MENORES y uno de los padres de la cuadrilla, abogado, pero eso no le aminalo y el otro día recibio la sentencia:

 

1. Indemización de los padres a EL PROPIETARIO del coche -que le echó huevos y lo pinto ENTERO a su cargo-.

2. Trabajos sociales para los responsables

3. Antecedentes penales por si vuelven a las andadas -partira´n de cero al cumplir los 18, pero bueno.-----

 

No creo que los niñitos vuelvan a tocar un coche y la satisfacción de mi amigo... no tiene precio :drooling:

si abuelo esto cada vez esta mas podrido, por falta de educacion por no tener dinero por estar lleno de odio yo que se macho... todo se paga en esta vida todo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero darte mucho ánimo. Lo segundo, como veo que entrará como vandalismo con su correspondiente denuncia ante los Mossos no hay nada más que decir. Lo tercero que hasta que se confirmen las sospechas de quien puede ser y se le pille, etc ni loco por allí con el bello. Y lo cuarto, vayas con tu bello o no, no deberías perderte la Kedada si puedes asistir a ella. Te lo digo por experiencia, echas de menos tu máquina y mucho pero te lo pasas de put* madre con toda la gente al reencontrarte con ellos y ellas.

 

Sea como fuere, puedes aprovechar y pintar algunas partes de plasticos negros en un negro brillante con perlita, incluso el blanco. Ahi queda dicho :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

hola pedro R .as visto que gente mas mala tio la madre que los pario se quedo a gusto. ya esta denunciado y e rellenado una hoja de reclamacion a la empresa que gestiona el parkin. gracias pedro y ambition las clusulas nazis estas como tu as dicho tendrian que estar prohibidas al final se me queda en 300€ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches, por decir algo. Jesus compañero, mucho animo con lo sucedido. La verdad que es un autentica verguenza la sociedad hoy en dia. Yo personalmente a mis 21 años , sigo sin entender el comportamiento y la poca verguenza de determinada ' gentuza' que parece ser que se divierta tocando los coj*** al projimo. Fijate que yo aun soy joven y me dado unas fiestas monumentales, pero jamas he sido incapaz de llegar a tal extremo. Te cuento lo que me ha pasado hace excasos minutos para que por lo menos no te sientas peor y para que compruebes que no eres el unico al que tocan los c***,perdon por la expresion pero es que me toca la fibra. Aquí en Logroño, llevamos 4 dias de fiestas y bueno ya podeis imaginar como va la gente, resulta que hace dos dias llevando a mi novia a casa, a la vuelta, me lleve por delante una garrafa de 5 litos que tiraron en la carretera junto al parque donde se hace botellon, claro yo me baje y la quite y toda la gente mirandome en plan descojono y mas aun cuando quite la garrafa y le pege tal patada que la mande a la otra acera.....bueno pues hace cuestion de un par de horas, he aparcado en una zona mas o menos tranquila donde habia lo menos 200 coches. Bueno me ido con mi parienta y unos amigos a tomar algo y que me encuentro cuando he ido a por el coche................................. pues que algun/a se habia restregado por todo el capo delantero bañado en zurracapote o lo que dios quiera que fuese eso. Claro, el coche estaba sucio de polvo y tierrilla ....a eso le añades el vino y la restregada de tal persona que me ha dejado todo absolutamente todo el capo lleno de rayas....imaginate mi cara....el coche lleno de alcohol que olia a metros.....aparte, habien hecho sus necesidades al lado de la rueda........en la parte de la rueda derecha trasera , mas de lo mismo.....asi que me puedo hacer una idea de lo que sentiste tu...porque vamos....Mañana mismo hablo con la asegurada para dejar el coche a pintar el capo y los parachoques que tienen algun pique de alguien que no sabe aparcar...que esa es otra....Asi va España señores, asi va. Que manera de tocar los....... y porque no narices se van a hacer eso al coche de su p*** padre que no tiene culpa de nada....y que casualidad de que de 200 coches, tengan que parar en el mio...la unica idea que se me viene a la cabeza es que el A5 seria el coche mas bonito de todo el aparcamiento porque no me jodas......Bueno sorry por el tocho pero tenia que deciroslo....

 

Un saludo y animo , Jesus.

hola fiera. no te imaginas como se te queda el cuerpo tio, es una pasada las cosas que se te pasan por la sesera. 21 años con un a5 todo el dia con el que te dige tieso y el bello que lo tienes precioso jeje,, gracias el tiempo pone a cada uno en su sitio compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso es que unas veces son chavalitos muy jóvenes que se aburren, y que por hacer algo con sus amigos se ponen a rallar el coche bonito de turno sin remordimiento alguno debido a su edad mental además de no plantearse el daño que hacen ya que aún no saben lo que es comprarse algo que cuesta tanto y los únicos ingresos que reciben es la paga semanal de sus padres,(esto lo pienso poniéndome en el papel de cuando tenía 16 años que también hacia trastadas que no era rallar coches por supuesto) otras envidiosos , frustrados, amargados... que ven un coche bonito que no pueden tener y deben pensar "este se cree mejor que nadie" o algo así. Quizá especule demasiado, en cualquier caso sea quien sea el tipo de gente que lo haga se merecen un buen par de ostias.

javi A3FSI por lo visto se trata de un hombre de unos 70 años que lo an visto unas pocas de veces por el parkin, una mujer les dijo a los de seguridad que ya lo vio un par de veces haciendo cosas raras por el parkin. tengo que esperar haber si lo pillan compañero. gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío acabo de ver el post.

 

LO SIENTO MUCHO :thumbsup::innocent::cfsd1:

 

Es que hay que partirle la cara a más de uno, a mí me lo hicieron hace poco en todo el lateral. Por cierto, todavía no le he metido mano (al coche no al tipo que lo hizo) :laugh:

 

Ya verás como luce otra vez ese pepino :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.