Jump to content

Volante Audi...me servira???


jerospeed

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, saludaros a todos!!! Y luego exponeros mi duda...

Como soy asi, me han entrado las dudas después de comprarlo y no se yo si me servirá. Al que se lo he comprado, me ha asegurado que si que sirve, pero yo aun no he tenido tiempo de desmontar el mio y quería saber si vosotros que lo tenéis mas por la mano me podíais decir si tendré problemas.

Mi Audi es un A4 Avant del ´96

 

Os dejo la foto:

 

volantey.jpg

 

Gracias anticipadas!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sabéis la ilusión que me hace no haber metido la pata... cuando lo tenga montado, que al final creo que aprovechando una visita al taller pediré que me lo monten, ya pondré fotos.

 

Muchas gracias por las respuestas!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que chulo, y si no es mucho preguntar, en que precio anda, yo tengo uno localizado con airbag por 270 euros, es buen precio?

 

 

Muy caro,yo lo conseguí por 120 €,alrededor de 100-150 es su precio,dependiendo del estado del cuero.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaa que clavada me quieren meter, y que lo conseguiste en desguace?

 

 

Lo encontré en el segundamano.es,llevaba una temporada buscando y lo encontré,aunque tuve que irme a Segovia a por el pero el viaje mereció la pena jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

El deportivo concretamente hasta el 97 tiene esta referencia 4A0 419 091 BA. Te valen todos los que empiecen por 4A0 y nos los 4B0... que ya son los de la caña nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.