Jump to content

Molduras de Madera para B7


DURANLO

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, alguien estaria interesado en vender molduras interiores en madera para un B7. Seria posible conseguir la referencia de la molduras de aluminio cepillado de la palanca de cambio y el cenicero para un B7. Muchas Gracias.

 

Yo tengo unas de madera con el logo de quattro, si te interesan dime que tienes tu y lo miramos..

 

un saludo

 

FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien estaria interesado en vender molduras interiores en madera para un B7. Seria posible conseguir la referencia de la molduras de aluminio cepillado de la palanca de cambio y el cenicero para un B7. Muchas Gracias.

 

Yo tengo unas de madera con el logo de quattro, si te interesan dime que tienes tu y lo miramos..

 

un saludo

 

FOTOS

 

No son para mi, son para un compañero del trabajo que se ha comprado un b7 tambien quattro con las molduras en aluminio cepillado con tapiceria y salpicadero en negro y tiene la duda si con el negro quedaria bien ese tipo de moldura, pero estaria dispuesto a cambiar o a comprar si el precio es interesante. Son muy complicadas de quitar y poner?. Un saludo, espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien estaria interesado en vender molduras interiores en madera para un B7. Seria posible conseguir la referencia de la molduras de aluminio cepillado de la palanca de cambio y el cenicero para un B7. Muchas Gracias.

 

Yo tengo unas de madera con el logo de quattro, si te interesan dime que tienes tu y lo miramos..

 

un saludo

 

FOTOS

 

No son para mi, son para un compañero del trabajo que se ha comprado un b7 tambien quattro con las molduras en aluminio cepillado con tapiceria y salpicadero en negro y tiene la duda si con el negro quedaria bien ese tipo de moldura, pero estaria dispuesto a cambiar o a comprar si el precio es interesante. Son muy complicadas de quitar y poner?. Un saludo, espero tu respuesta.

 

Yo por mi, no hay problema en cambiarlas, porque justamente busco esas en aluminio. La mayoria solo es tirar de las grapas, con la unica que te puedes encontrar un poco de complicación es la frontal a la altura del mando de luces. Pero en 30 minutos las saqué todas. Otra que se puede complicar es el cenicero si lleva radio de doble din (hay que sacar la radio).. sino tambien es muy fácil.

Si quiere tu compañero podriamos quedar en Valencia cuando se haga la Kdd de A4 B6/B7. O se las envio y me las paga... y cuando el me envie las suyas se lo pago yo.

 

Ya me dirás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien estaria interesado en vender molduras interiores en madera para un B7. Seria posible conseguir la referencia de la molduras de aluminio cepillado de la palanca de cambio y el cenicero para un B7. Muchas Gracias.

 

Yo tengo unas de madera con el logo de quattro, si te interesan dime que tienes tu y lo miramos..

 

un saludo

 

FOTOS

 

No son para mi, son para un compañero del trabajo que se ha comprado un b7 tambien quattro con las molduras en aluminio cepillado con tapiceria y salpicadero en negro y tiene la duda si con el negro quedaria bien ese tipo de moldura, pero estaria dispuesto a cambiar o a comprar si el precio es interesante. Son muy complicadas de quitar y poner?. Un saludo, espero tu respuesta.

 

Yo por mi, no hay problema en cambiarlas, porque justamente busco esas en aluminio. La mayoria solo es tirar de las grapas, con la unica que te puedes encontrar un poco de complicación es la frontal a la altura del mando de luces. Pero en 30 minutos las saqué todas. Otra que se puede complicar es el cenicero si lleva radio de doble din (hay que sacar la radio).. sino tambien es muy fácil.

Si quiere tu compañero podriamos quedar en Valencia cuando se haga la Kdd de A4 B6/B7. O se las envio y me las paga... y cuando el me envie las suyas se lo pago yo.

 

Ya me dirás, un saludo.

 

 

Hola Yoshy, al final se ha quedado sin comprar el coche, te explico un poco la movida. El coche se lo adjudicó en una subasta, con un precio determinado pero luego ocurre que el vendedor no le parece bien el precio por el cual se ha adjudicado y pide más dinero, total que no hay acuerdo. Lo siento por las molestias causadas, pero si quiero darte las gracias de parte de mi compañero y porsupuesto tambien de mi parte por el interes que te has tomado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo también tengo las molduras de madera clarita, si hay alguien que quiera hacer el cambio por unas de aluminio que me escriba. Un saludo!!

Un cambio muy raro, pero todo es posible, las molduras de aluminio están muy cotizadas.

Una opción seria pintarlas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.