Jump to content

desmontar retrovisor


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy buscando con el buscador el brico de desmontar los retrovisores para colocar las carcasas cromadas de un a4 b7 pero no encuentro nada, ,e podeis ayudar de como desmontar el retrovisor. He visto que tiene debajo del retrovisor dos tornillos, pero desconozco como desmontar el espejo, y me da miedo romperlo.- Gracias de antemano a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, estoy buscando con el buscador el brico de desmontar los retrovisores para colocar las carcasas cromadas de un a4 b7 pero no encuentro nada, ,e podeis ayudar de como desmontar el retrovisor. He visto que tiene debajo del retrovisor dos tornillos, pero desconozco como desmontar el espejo, y me da miedo romperlo.- Gracias de antemano a todos.-

 

Aqui te dejo un enlace, espero te sirva.

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35427&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo, lo que es el cristal se desmonta tirando de él.

Yo concretamente lo hice con la ventosa del navegador, la pegué en el cristal y tiré de él y sale bien.

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola amigos

 

El otro dia fui a coger mi querido S3 y me lleve la desagradable sorpresa que a alguien le gustaron demasiado mis retrovisores y me los arranco de cuajo.

Me pille un cabreo considerable, pero poco se puede hacer aparte de la correspondiente denuncia.

Aunque me pese, le pondré unos nuevos de color negro, renunciando a los plateados, creo que asi sera mas dificil que me vuelva a ocurri lo mismo.

 

¿Sabeis si se pueden poner unos retractiles o hay que hacer algun tipo de instalacion electrica?. Los que tenia no eran retractiles.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.