Jump to content

Colas de escape


Domenech

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!!!!!!, aunque hace tiempo que no escribo por aquí pero sí deciros que no pierdo el contacto y entro cada vez que puedo, aunque sea un ratito.

 

Bueno, el tema que se me ha presentado es el siguiente: despues de mirar y remirar unas colas de escape para cambiarle el culete de mi Avant me pongo a hablar con un dependiente de Norauto y mi sorpresa es cuando este buen caballero me aconseja y me comenta que no monte nada, ya que en la actualidad voy a tener problemas a la hora de pasar la ITV :lol2: . Me gustaría saber vuestra opinión y si teneis alguna información actual sobre este tema y pediros consejo para saber si las coloco o no :innocent: .

 

Espero vuestras opiniones y agradeceros de antemano cualquier información que me faciliteis respecto a este tema.

 

Muchas gracias.

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, desconozco si la legislación ha cambiado ahora pero le he cambiado las colas a los 5 coches que he tenido y nunca me han dicho ni media. Al A4 actual, no solo las colas, si no que lo he pasado a dos colas, una a cada lado, aun no le toca la ITV pero dudo mucho que digan nada...

L mejor es que te acerques a una ITV y le preguntes allí. Pero dando la gases bien....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!!!!!!, aunque hace tiempo que no escribo por aquí pero sí deciros que no pierdo el contacto y entro cada vez que puedo, aunque sea un ratito.

 

Bueno, el tema que se me ha presentado es el siguiente: despues de mirar y remirar unas colas de escape para cambiarle el culete de mi Avant me pongo a hablar con un dependiente de Norauto y mi sorpresa es cuando este buen caballero me aconseja y me comenta que no monte nada, ya que en la actualidad voy a tener problemas a la hora de pasar la ITV :laugh: . Me gustaría saber vuestra opinión y si teneis alguna información actual sobre este tema y pediros consejo para saber si las coloco o no :laugh: .

 

Espero vuestras opiniones y agradeceros de antemano cualquier información que me faciliteis respecto a este tema.

 

Muchas gracias.

 

Salu2 :thumbsup:

 

Yo estaba pensando en ponerle unas colas al mío también pero la válvula EGR ha decidido que me tengo que esperar un poco. Pensaba llevarlo a Japon R Tunning (no se si es así) que está en Maracena ya que me han comentado que trabajan muy bien. Seguramente no tengan problema en el tema del certificado de montaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo también pienso que si no sobresale no me deben decir nada, aunque de la ITV me espero cualquier cosa.........

Creo que lo mejor es como dice xavi10 es que me pase directamente por la ITV y les pregunte y veremos que dicen.

 

DavidAvant, creo los de Japon R tuning estos que tú me dices ya no están en Maracena, ahora creo que están es en la carretera de la Bobadilla junto al Hotel. Me pasaré tambien a ver que me dicen.

 

De nuevo gracias.

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,referente a lo de las colas de escape no creo que allá ningún problema siempre y cuando estén bien colocadas,de hecho yo estaba pensando en montarlas y de eso no me había preocupado,yo de todas maneras las pienso montar y cruzaremos lis dedos por si acaso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo también pienso que si no sobresale no me deben decir nada, aunque de la ITV me espero cualquier cosa.........

Creo que lo mejor es como dice xavi10 es que me pase directamente por la ITV y les pregunte y veremos que dicen.

 

DavidAvant, creo los de Japon R tuning estos que tú me dices ya no están en Maracena, ahora creo que están es en la carretera de la Bobadilla junto al Hotel. Me pasaré tambien a ver que me dicen.

 

De nuevo gracias.

Salu2 :notworthy:

 

Los rótulos los tienen todavía pero ya no se.

 

De todos modos, cuéntame que precios te dan si no te importa a ver si me animo yo también que anda que no cambia el coche nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rótulos los tienen todavía pero ya no se.

 

De todos modos, cuéntame que precios te dan si no te importa a ver si me animo yo también que anda que no cambia el coche nada.

 

Un saludo.

 

 

He estado esta tarde buscando la tienda de Japon R tuning y la he encontrado en la Carretera de Bobadilla como te dije ayer. He visto unas colas en 90mm de exterior y viseladas, con entrada en 60mm pero no sé si me van servir ya que creo que nuestros escapes tienen unos 63-65mm y no se si se podrán acoplar bien. Estas son de la marca Race Sport y valen unos 75€ cada una. Luego me han enseñado otras en 80mm exterior pero de interior 50mm que seguro que no me sirven. He visto otras en un catálogo de Norauto con salida en 90mm pero no indica la medida interior. Me gustaría pasarme mañana, pero a ver si puedo. Estas son más ecnómicas, sobre unos 45€ cada una. Son de la arca Krawehl. Si las veo mañana ya te digo algo.

 

Has visto tú algunas por aquí por Granada???. Si has visto algo dime dónde. Gracias :p

 

Salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rótulos los tienen todavía pero ya no se.

 

De todos modos, cuéntame que precios te dan si no te importa a ver si me animo yo también que anda que no cambia el coche nada.

 

Un saludo.

 

 

He estado esta tarde buscando la tienda de Japon R tuning y la he encontrado en la Carretera de Bobadilla como te dije ayer. He visto unas colas en 90mm de exterior y viseladas, con entrada en 60mm pero no sé si me van servir ya que creo que nuestros escapes tienen unos 63-65mm y no se si se podrán acoplar bien. Estas son de la marca Race Sport y valen unos 75€ cada una. Luego me han enseñado otras en 80mm exterior pero de interior 50mm que seguro que no me sirven. He visto otras en un catálogo de Norauto con salida en 90mm pero no indica la medida interior. Me gustaría pasarme mañana, pero a ver si puedo. Estas son más ecnómicas, sobre unos 45€ cada una. Son de la arca Krawehl. Si las veo mañana ya te digo algo.

 

Has visto tú algunas por aquí por Granada???. Si has visto algo dime dónde. Gracias :cfsd1:

 

Salu2 :thumbsup:

 

 

Compañero las Krawell son las tuyas , son las que yo llevo montadas tipo S4 y parecen originales :drooling::p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero las Krawell son las tuyas , son las que yo llevo montadas tipo S4 y parecen originales :thumbsup: :thumbsup: B)

 

 

 

orteS-line, tienes alguna foto de como queda tu trasera con estas colas????. Se te han obscurecido o estropeado con el calor????.

 

Hoy he visto otras de medida 76mm de exterior, sabeis qué medida lleva el S4 en las colas originales????, (es para hacerme una idea.)

 

Gracias de nuevo.

 

Salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.