Jump to content

Esquema electrico


artorj

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos ....

 

Estamos montando al A6 un gancho de remolque de 13 pines. Tenemos todos los cables conectados menos los antinieblas.. alquien me podria decir que color de cable de los que suben en la manguera del lateral izquierdo hacia el porton es la luz del antiniebla ???? Supongo que solamente subiran los de antiniebla trasero y la luz de placa de matricula.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te hablo de memoria, yo juraria que si, solo suben esos, de todos modos, igual ya lo tienes tu claro, pero te digo lo que yo haria.... puedes desmontar la luz de la matricula, para ver el color de los cables, y una vez descartado esos, puedes pinchar los cables con dos alfileres y comprobarlo con un tester...., no?, es algo rapido...., ademas, el panel del maletero, no es muy dificil de desmontar (te hablo del berlina), ahi, si que ves los cables de el antinieblas...

 

no se si te aporto mucho, pero espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.