Jump to content

LLevais el aceite vuestro a la revisión?


a3-quatros

Publicaciones recomendadas


Para este Lunes voy yo a pasar la primera revisión...y llevaré mi latita de Castrol edge 5-30w, o mejor dicho, las dos latitas...je,je, una de 4 ltrs y otra de 1 litro, total comprado por internet 55 €, y en el conce me querían cobrar casi 100 € los chorizos....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde estuve mirando en feuvert, la garrafa de 4 litros del castrol edge 5 W 30 long life eran unos 65€ y la de 1 litro pregunte y como 27-28 €.....menudo pasote.....

 

Como os digo...aquí sale más baratito, y al día siguiente de hacer el pedido, en casa.

 

http://www.neumaticosylubricantesonline.co...amp;cPath=95_99

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre antes del verano y lo mas barato en tienda normal que encontre era Tiendas Aurgi que ademas tenian la garrafa de 1L de oferta si te llevabas la de 4L, y podias usar la tarjeta de la Mutua para sumar otro 7% de descuento, mas o menos 50 pavos los 5 litros creo recordar que fueron. Sobre si llevar el aceite, yo no lo habia hecho con el otro coche pero a partir de ahora lo haré siempre, son entre 60 y 100 euros que te ahorras.

 

Y por cierto, si un taller te pone Repsol, en teoria la proxima revision te tocara a los 15000 y te sacaran mas pasta, solo con el Edge de Castrol es cada 30.000 (o eso dice Audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues hoy he pasado la primera revisión al coche (30.000 Km), lo primero quería agradecer una vez más a toda la gente del foro la cantidad de buena info que se mueve por aquí, haciendo caso de los consejos de algunos foreros he llevado mi coche a NOVOMOTOR en Getafe, y esta ha sido mi experiencia...

 

Llame hace una semana para pedir cita y me dieron para hoy Lunes a las 16 hrs, he llegado sobre las 16.30 hrs, chequeo al coche inicial y recepción del vehículo....sorpresa cuando me dicen que si me quiero esperar como en hora y media lo tienen listo, total, me han metido en una salita, me han invitado a café, y a las 18 hrs el coche listo y lavadito, impecable.

 

Siguiendo el consejo de la gente el aceite lo he llevado yo, 5 ltrs Castrol Edge 5 30W Long life, que comprados en Internet me han salido por unos 50 €, y lo que me han cobrado hoy 160 €, total 210 €, creo que está bastante bien.

 

Al entregarme el coche me han explicadop todo lo que le han hecho en detalle, me han entregado un montón de hojas de diagnosis (protocolo de diagnostico), y otras con todo lo que se le ha hecho al coche (lista de mantenimiento).

 

En definitiva, un 10 para esta concesión, creo que en mi vida había recibido un trato tan bueno con los coches que he tenido, CHAPO!!! :thumbsup:

 

Espero que os sirva de referencia.... :laugh:

 

Por cierto, he aprovechado y he comprado las taloneras del Sline, total 152 € más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he pasado la primera revisión al coche (30.000 Km), lo primero quería agradecer una vez más a toda la gente del foro la cantidad de buena info que se mueve por aquí, haciendo caso de los consejos de algunos foreros he llevado mi coche a NOVOMOTOR en Getafe, y esta ha sido mi experiencia...

 

Llame hace una semana para pedir cita y me dieron para hoy Lunes a las 16 hrs, he llegado sobre las 16.30 hrs, chequeo al coche inicial y recepción del vehículo....sorpresa cuando me dicen que si me quiero esperar como en hora y media lo tienen listo, total, me han metido en una salita, me han invitado a café, y a las 18 hrs el coche listo y lavadito, impecable.

 

Siguiendo el consejo de la gente el aceite lo he llevado yo, 5 ltrs Castrol Edge 5 30W Long life, que comprados en Internet me han salido por unos 50 €, y lo que me han cobrado hoy 160 €, total 210 €, creo que está bastante bien.

 

Al entregarme el coche me han explicadop todo lo que le han hecho en detalle, me han entregado un montón de hojas de diagnosis (protocolo de diagnostico), y otras con todo lo que se le ha hecho al coche (lista de mantenimiento).

 

En definitiva, un 10 para esta concesión, creo que en mi vida había recibido un trato tan bueno con los coches que he tenido, CHAPO!!! :thumbsup:

 

Espero que os sirva de referencia.... :laugh:

 

Por cierto, he aprovechado y he comprado las taloneras del Sline, total 152 € más.

 

Gracias por la información, es el concesionario que esta en la carretera de Andalucia, verdad? habrá que pedir presupuesto cuando toque.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.