Jump to content

discos de freno


PETER A3

Publicaciones recomendadas

De primeras hola a todos,soy nuevo aki ,aunque gracias a vosotros he coseguido poner a mi a3 un kit de xenon y unos leds en los faros. MI PREGUNTA ES XK SE OBALAN LOS DISCOS DE FRENO? he tenido ke cambiar ya barios juegos ,en garantia claro,pero esta es la ultima ke m los cambian y es x lo menos el 4º juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De primeras hola a todos,soy nuevo aki ,aunque gracias a vosotros he coseguido poner a mi a3 un kit de xenon y unos leds en los faros. MI PREGUNTA ES XK SE OBALAN LOS DISCOS DE FRENO? he tenido ke cambiar ya barios juegos ,en garantia claro,pero esta es la ultima ke m los cambian y es x lo menos el 4º juego.

no me hagas mucho caso ya que de mecanica lo justo pero yo creo que si se te ovalan es porque los calientas mucho y los enfrias rapido,es lo normal cuando se ovalan que sea por eso,otra cosa ya no sabria decirte,yo llevo el mismo juego de frenos desde que lo compre(hace 3 años)y lo unico que me han hecho es cristaslizarse las pastillas que las voy a cambiar ahora por si acaso la itv me pone pegas y asi mirar como estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de calentarse y enfriarse yo no le veo sentido alguno.

 

Si se han ovalado en tres ocasiones y ya dicen que no se hacen cargo una cuarta, yo de ti exigiría entonces una hoja de reclamaciones puesto que no te han subsanado el problema bajo ningún concepto.

 

Tendrían que mirar pastillas, discos que compran y montan y una buena serie de causas que repito, han de solucionarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suele ser por lo que dice el compañero avis... y respecto a lo de las pastillas cristalizadas en la itv no lo miran :thumbsup:

lo de las pastillas es por cosa mia que a la minima cosa que le pase ya quiero arreglarlo siempre que pueda el bolsillo xdddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero, me ha puesto barias marcas de discos entre ellas brembo y las pastillas son nuevas (las ke puse en el primer juego de discos)me dice k puede ke sea xk el buje este torcido y la solucion ke m da es rectificar los discos puestos pero ni me lo hace el ni ami m combence eso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de calentarse y enfriarse yo no le veo sentido alguno.

 

Si se han ovalado en tres ocasiones y ya dicen que no se hacen cargo una cuarta, yo de ti exigiría entonces una hoja de reclamaciones puesto que no te han subsanado el problema bajo ningún concepto.

 

Tendrían que mirar pastillas, discos que compran y montan y una buena serie de causas que repito, han de solucionarte.

 

Saludos.

Si que lo tiene, cuando vas pues haciendo largo trayecto, o rapido por autopista y paras en un lavado y les das con agua a presion, los discos se destemplan, se tuercen ligeramente lo justo para que al frenar, te retiembre el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero, me ha puesto barias marcas de discos entre ellas brembo y las pastillas son nuevas (las ke puse en el primer juego de discos)me dice k puede ke sea xk el buje este torcido y la solucion ke m da es rectificar los discos puestos pero ni me lo hace el ni ami m combence eso. :flwrs:

Los tornean, y quedan OK, los igualan en un torno y quedan perfectos, lava el coche con los discos frios, sino te vas a arruinar, a mi me paso y aprendi de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi me pasa lo mismo y hoy he encotrado una posible solucion, me dicen quepuede ser que el buje no este bien limpio y por eso se tuerza, se los cambiare para el viernes y para la semana te digo algo.

Me comentan que antes de montar los discos lije pero que muy bien el bien como si fuera nuevo, haber que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos x contextar .bueno os cuento me han puesto x ultima vez otro juego de discos y tambien las pastillas nuevas ,vere a ver ke pasa ,de todas formas encontre un sitio donde rectifican los discos puestos por unos 50 eurillos y dicen ke se kedan bien .si me lo vuelve a hacer lo llevare y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, a ver si tienes suerte y se acba el problema, pero alínea la dirección o al menos compruébala para ver si existe alguna otra anomalía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
gracias a todos x contextar .bueno os cuento me han puesto x ultima vez otro juego de discos y tambien las pastillas nuevas ,vere a ver ke pasa ,de todas formas encontre un sitio donde rectifican los discos puestos por unos 50 eurillos y dicen ke se kedan bien .si me lo vuelve a hacer lo llevare y ya os contare.

peter a mi me pasa lo mismo.he cambiado los discos varias veces,sidenbloks de los trapecios,pinzas pastillas,rodamientos y nada de nada.te tiembla el volante cuando frenas verdad?yo ahora voy a cambiarle el liquido de frenos y limpiarlo todo.sino probare de cambiar la cremallera de la direccion por si tubiera juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.