Jump to content

ALGUIEN A TAPIZADO LOS ASIENTOS A POSTERIORI?


marius1

Publicaciones recomendadas


Marius yo no es que los haya tapizado a posteriori sino que pedi el coche en tela porque me enamore del color y el cuero de un amigo que tiene un q5 y que lo tapizo ya en sevilla. Este cuero y color no lo tiene la audi para pedir por eso lo pedi con tela y nada mas llegar a sevilla se lo llevaron a tapizar y me lo entregaron ya con el cuero puesto. Mi coche ha quedado de lujo pero tengo que decirte que es el tapicero oficial con el que la audi de sevilla lleva ya mas de 20 años trabajando. Si quieres puedes ver las fotos del mio en el posto de presentaciones que esta por la fecha de julio mas o menos o me das tu correo y te mando fotos. Pacoalvarez lo ha visto y te puede dar su opinion. En el foro lo han visto todos y nadie me ha comentado nada de si era de serie o no asi que con eso ya tienes la referencia del buen resultado final. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marius yo no es que los haya tapizado a posteriori sino que pedi el coche en tela porque me enamore del color y el cuero de un amigo que tiene un q5 y que lo tapizo ya en sevilla. Este cuero y color no lo tiene la audi para pedir por eso lo pedi con tela y nada mas llegar a sevilla se lo llevaron a tapizar y me lo entregaron ya con el cuero puesto. Mi coche ha quedado de lujo pero tengo que decirte que es el tapicero oficial con el que la audi de sevilla lleva ya mas de 20 años trabajando. Si quieres puedes ver las fotos del mio en el posto de presentaciones que esta por la fecha de julio mas o menos o me das tu correo y te mando fotos. Pacoalvarez lo ha visto y te puede dar su opinion. En el foro lo han visto todos y nadie me ha comentado nada de si era de serie o no asi que con eso ya tienes la referencia del buen resultado final. Un saludo

 

jod** paisano, he visto tus fotos y son la leche!! qué color es?? marrón, teja?

 

Quien te lo ha tapizado? por favor, referencias, precios!!!

 

En cuanto al tema del mensaje, yo conocía a New Mode, que son cojonudos, estan en Madrid y se desplazan a toda España...pero los del amigo EscamillA5 son sencillamente espectaculares... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien me lo ha tapizado no te puedo decir el nombre de la empresa porque es la que le trabaja a la audi de sevilla y llevan mas de 20 años con ellos. si estas muy interesado en ellos yo lo averiguo ya que en la audi tengo buenos amigos. en cuanto al precio fueron unos 1500 euros y tardo solo una semana. la referencia del cuero exactamente no la se pero tambien puedo averiguarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marius yo no es que los haya tapizado a posteriori sino que pedi el coche en tela porque me enamore del color y el cuero de un amigo que tiene un q5 y que lo tapizo ya en sevilla. Este cuero y color no lo tiene la audi para pedir por eso lo pedi con tela y nada mas llegar a sevilla se lo llevaron a tapizar y me lo entregaron ya con el cuero puesto. Mi coche ha quedado de lujo pero tengo que decirte que es el tapicero oficial con el que la audi de sevilla lleva ya mas de 20 años trabajando. Si quieres puedes ver las fotos del mio en el posto de presentaciones que esta por la fecha de julio mas o menos o me das tu correo y te mando fotos. Pacoalvarez lo ha visto y te puede dar su opinion. En el foro lo han visto todos y nadie me ha comentado nada de si era de serie o no asi que con eso ya tienes la referencia del buen resultado final. Un saludo

Gracias escamilla,de lujo de verdad,He hecho alguna averiguacion y creo que el de sevilla es un tal lorenzo justo que trabaja muy bien,y new mode tambien trabajan muy bien y tienen un servicio al pelo pasn por casa y te lo hacen alli,se llevan los asientos y luego te los montan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maruis1 esta una semana de ver uno tapizado a posteriori...el mio!! jeje :drooling:

 

Yo lo pedi con el paquete S LINE interior y como bien sabes los asientos bien combinados cuero y tela, pues como la tela no me gustaba, la he cambiado por cuero rojo y me han quedado de PM, a si que en una semanita los ves en persona y te informo. :thumbsup:

 

De todos modos colgue un post con las fotos, por si lo quieres ver, aunque las fotos no hacen justicia.

 

Es el tercer coche al que le cambio la tapiceria.

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto los del niño y han quedado muy bien.

Yo tengo los de tela gris luz no deportivos o sea que están pidiendo un buen tapizado en cuero a gritos,más aún cuando ya he acabado con el exterior,así que también me animaré algún día

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.