Jump to content

Luces lado derecho fundidas


farandi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.. abri el tema hace tiempo en el foro normal...

TEMA ANTIGUO

 

El problema sigue y no se que hacer.

 

Os ha pasado a alguno.

 

Tb tengo problemas con el xenon, no encuentro nada en el buscador, se me bloquea la pagina.

 

 

Hay algun tema sobre el parpadeo y las luces q se funden cada poco?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre lo de las luces si comprobaste los fusibles lo unico que se me ocurre es que tengas mal alguna masa con um polimetro puedes comprobar en el casquillo de la bombilla si llega corriente cogiendo la masa de la carroceria y comprobar si llega tensión. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo de la luz de xenon a mi también me lo hacía le he cambiado la bombilla por otra igual, philips d1s 4300ºK y de momento no lo ha vuelto a hacer :thumbsup: a ver...

lo del resto de las luces es raro de cojo... has mirado el mando de las luces, no sé por descartar

no le llega corriente al portalámparas? pero cual masa o positivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno escribo para poner la actualización del tema.

 

Ya por fin arto del tema, no encontré mas informacion por internet ni supe como arreglarlo lo lleve al conce.

 

Me han dicho que han revisado la instalación electrica y que lo que tienen que cambiar es la unidad electrónica del vehículo.

 

El porque ha dejado de funcionar no lo saben, pero que ha podido ser por un pico de tensión de la instalación.

 

MOTIVOS:

 

1) por llevar LEDS en luces interiores

 

2) anteriormente llevaba LEDS en las luces de DIA (DLR) y ahi empezó el problema.

 

 

SOLUCION:

 

ahora mismo me van a cambiar la unidad electronica (300€) y me lo van a dejar bien para que funcione. no se si seguirá funcionando o no.

 

1) quitaré los LEDS de dentro.

 

2) los leds de la DLR ya estaban quitados hace un año, cuando se me fundió el derecho.

 

3) pagar una pasta por una reparación que puede que tenga o puede que no relación con poner los malditos LEDS en DLR e interior.... supongo que muchos de vosotros los llevais y no les ha pasado nada, pero a mi me ha tocado la perra gorda....

 

Un saludo

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno escribo para poner la actualización del tema.

 

Ya por fin arto del tema, no encontré mas informacion por internet ni supe como arreglarlo lo lleve al conce.

 

Me han dicho que han revisado la instalación electrica y que lo que tienen que cambiar es la unidad electrónica del vehículo.

 

El porque ha dejado de funcionar no lo saben, pero que ha podido ser por un pico de tensión de la instalación.

 

MOTIVOS:

 

1) por llevar LEDS en luces interiores

 

2) anteriormente llevaba LEDS en las luces de DIA (DLR) y ahi empezó el problema.

 

 

SOLUCION:

 

ahora mismo me van a cambiar la unidad electronica (300€) y me lo van a dejar bien para que funcione. no se si seguirá funcionando o no.

 

1) quitaré los LEDS de dentro.

 

2) los leds de la DLR ya estaban quitados hace un año, cuando se me fundió el derecho.

 

3) pagar una pasta por una reparación que puede que tenga o puede que no relación con poner los malditos LEDS en DLR e interior.... supongo que muchos de vosotros los llevais y no les ha pasado nada, pero a mi me ha tocado la perra gorda....

 

Un saludo

 

 

No soy un entendido del tema pero para mi esa explicacion de los leds me da q no es.....no me puedo creer como unos pocos leds te pueden estropear una centralita por dos razones sencillas....

 

1 no tienen consumo ni tan siquiera para q lo detecte la centralita con lo cual es minimo

2 las resistencia q algun caso pueden hacer falta solo se tragan por decirlo de alguna manera la corriente q no gasta el led....

 

Para mi q eso viene de otro lado, algun falso contacto en algun momento dado o al cambiar bateria q le haya dado algun pico de tension xo aun asi tampoco me termina, sinceramente pienso q ese componente tenia su caducidad y a llegado a su fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.