Jump to content

me voy comprar un tt


razasuperiorr

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo por aki yevo unos dias curioseando x aki aer si me ayudava un poko a decidirme sore koxe comprar,tnia dudas si bmw 325coupe o audi tt pero creo ke ya toi claro,el tt me va mejor.y ya tengo en mente como lo kiero va a ser un 2.0 tdi 170cv ,se ke no sera lo mismo k gasolina pero tb anda mui bien y x lo mnos no traga tanto yo al año ando sore 15.000km,pero eso x aora ,,,no voi comprar uno gasolina xk si dntro de un año o dos resulta que tngo ke acer mas km,,,podria meterme en un gasto de la o**** asike voi a diesel que aorro mas,ya tube un gasolina un p.106 sport y menuda tragadera y encima no andava na,,,y aora tng un alfa gt y es una maravilla no consume nada y es el doble de motor pero diesel claro y eso que le piso.bueno pues estube viendo muchas fotos x aki del tt y me convencio mucho ya ke por detras el coche no me acavava de gustas ,pero preparandolo un poko kedara brutal.aer ke os parece mi comfiguracion.

2.0 tdi quatro 170cv, blanco ibis, s-line interior ,acavado carbono,espejos plegables elec,faros xenon con led,cuero negro napa,sistema sonido bose,y weno algunas cosas mas creo.y luego me gustaria ponerle unas antas lexani cromadas, escape 4 salidas,tintar cristales,y una radio dvd ,y creo ke ya estoi claro.

post-61479-1285215628.jpg

post-61479-1285215651.jpg

post-61479-1285215669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido :thumbsup:

 

Solo una cuestion........hiciste numeros para q te interese un TT diesel :ranting2:

 

Creo que la ultima vez q se hizo el calculo, tenias que hacer mas de 200.000kms para q te empezara a rentar el diesel, por eso no se vende ni uno, ya sin contar las sensaciones q tiene q transmitir un diesel en este coche en comparacion con la gasolina :drool:

 

Bueno es un tema muy hablado ya en el foro y mas que aclarado q en el TT no interesa el diesel ni por prestaciones, ni por consumos, ni por economia, pero vamos si te hace ilusion repostar cada mas tiempo aunq en realidad te estes gastando mas dinero, tu mismo, el que paga manda :thumbsup:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :innocent:

 

Solo una cuestion........hiciste numeros para q te interese un TT diesel :laugh:

 

Creo que la ultima vez q se hizo el calculo, tenias que hacer mas de 200.000kms para q te empezara a rentar el diesel, por eso no se vende ni uno, ya sin contar las sensaciones q tiene q transmitir un diesel en este coche en comparacion con la gasolina :laugh:

 

Bueno es un tema muy hablado ya en el foro y mas que aclarado q en el TT no interesa el diesel ni por prestaciones, ni por consumos, ni por economia, pero vamos si te hace ilusion repostar cada mas tiempo aunq en realidad te estes gastando mas dinero, tu mismo, el que paga manda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :innocent:

 

Solo una cuestion........hiciste numeros para q te interese un TT diesel :laugh:

 

Creo que la ultima vez q se hizo el calculo, tenias que hacer mas de 200.000kms para q te empezara a rentar el diesel, por eso no se vende ni uno, ya sin contar las sensaciones q tiene q transmitir un diesel en este coche en comparacion con la gasolina :laugh:

 

Bueno es un tema muy hablado ya en el foro y mas que aclarado q en el TT no interesa el diesel ni por prestaciones, ni por consumos, ni por economia, pero vamos si te hace ilusion repostar cada mas tiempo aunq en realidad te estes gastando mas dinero, tu mismo, el que paga manda :laugh:

haber....no es acer numeros ,,,yo aora ando sobre 15,000km al año, pero yo que se si dentro de un año o dos voy hacer 200.000 o 50.000 ......si tengo que hacer muchos voy a tener que vender el coche si no puedo mantenerlo mira tu que chiste....yo no trabajo pal coche,me gusta tener un buen coche pero que no me arruine,ademas los coches diesel de hoy en dia van de put* madre n o tiene tanto que envidiarle a un gasolina y mejor komprarme un tt diesel que cualquier otro diesel tb asique que mas da,siempre sera el mejor entre los diesel.y a la larga ya os contare si me cundio el coche diesel o gasolina.aunque lo deverian hacer con 190cv diesel 170 no esta mal pero un poco mas era mejor,supongo que podre programar la centralita o hacer algo para yegar a 190cv no?venga gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a poner un escape con cuatro salidas, no se para que quieres el s-line exterior y el pack carbono porque tendras que cambiar el parachoques trasero por el del TTs, y solo por el delantero, como que no merece la pena.

Yo pondria el s-line interior y las llantas RS4 o las BBS en 19", pero bueno, cada uno es cada uno :thumbsup:

 

P.D. Tampoco pondria sonido Bose. No suena mal, pero por lo que te va a costar, puedes poner un equipo bastante mejor.

Editado por Dorian Craft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :thumbsup:

 

Solo una cuestion........hiciste numeros para q te interese un TT diesel :cfsd1:

 

Creo que la ultima vez q se hizo el calculo, tenias que hacer mas de 200.000kms para q te empezara a rentar el diesel, por eso no se vende ni uno, ya sin contar las sensaciones q tiene q transmitir un diesel en este coche en comparacion con la gasolina :cfsd1:

 

Bueno es un tema muy hablado ya en el foro y mas que aclarado q en el TT no interesa el diesel ni por prestaciones, ni por consumos, ni por economia, pero vamos si te hace ilusion repostar cada mas tiempo aunq en realidad te estes gastando mas dinero, tu mismo, el que paga manda :flwrs:

haber....no es acer numeros ,,,yo aora ando sobre 15,000km al año, pero yo que se si dentro de un año o dos voy hacer 200.000 o 50.000 ......si tengo que hacer muchos voy a tener que vender el coche si no puedo mantenerlo mira tu que chiste....yo no trabajo pal coche,me gusta tener un buen coche pero que no me arruine,ademas los coches diesel de hoy en dia van de put* madre n o tiene tanto que envidiarle a un gasolina y mejor komprarme un tt diesel que cualquier otro diesel tb asique que mas da,siempre sera el mejor entre los diesel.y a la larga ya os contare si me cundio el coche diesel o gasolina.aunque lo deverian hacer con 190cv diesel 170 no esta mal pero un poco mas era mejor,supongo que podre programar la centralita o hacer algo para yegar a 190cv no?venga gente

 

Respeto tu opinión pero no la comparto :laugh:

 

Creo q vas a pagar mas por un peor motor y tu razonamiento no me vale, pq yo el coche lo compre para hacer 20.000kms al año y mira no hago ni 10.000kms....... :cfsd1: en tu caso dices que seran 15.000 pero es q casi ni con 30.000kms te rentaria el diesel, es que los numeros cantan, tu mira lo que te cuesta el TT diesel, o que vale el TT gasolina y lo que te costaria hacer 200.000 kms con un combustible y con otro, luego ves la diferencia entre uno y otro y te sorprenderias, de verdad que esto no es como comprarse un Leon gasolina o diesel, que esta claro q es mucho mas rentable el diesel, que aqui hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, por no hablar ya de prestaciones y de sensaciones :innocent:

 

Por cierto ya me diras cuanto TT TDI ves de sugunda mano, casi ninguno, pq casi no se han vendido, en todos los concesionarios te diran q ha sido un fracaso en ventas :unsure:

 

Asi todo ya digo, si es lo que quieres por supuesto comprarlo q para eso lo pagas tu, pero el dia q pilotes uno de gasolina te arrepentiras por lo q te estas perdiendo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a poner un escape con cuatro salidas, no se para que quieres el s-line exterior y el pack carbono porque tendras que cambiar el parachoques trasero por el del TTs, y solo por el delantero, como que no merece la pena.

Yo pondria el s-line interior y las llantas RS4 o las BBS en 19", pero bueno, cada uno es cada uno :notworthy:

 

P.D. Tampoco pondria sonido Bose. No suena mal, pero por lo que te va a costar, puedes poner un equipo bastante mejor.

 

puffff un escape de 4 salidas para un TT diesel.............hay payooooooooo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ;)

 

Solo una cuestion........hiciste numeros para q te interese un TT diesel :cfsd1:

 

Creo que la ultima vez q se hizo el calculo, tenias que hacer mas de 200.000kms para q te empezara a rentar el diesel, por eso no se vende ni uno, ya sin contar las sensaciones q tiene q transmitir un diesel en este coche en comparacion con la gasolina :flwrs:

 

Bueno es un tema muy hablado ya en el foro y mas que aclarado q en el TT no interesa el diesel ni por prestaciones, ni por consumos, ni por economia, pero vamos si te hace ilusion repostar cada mas tiempo aunq en realidad te estes gastando mas dinero, tu mismo, el que paga manda :flwrs:

haber....no es acer numeros ,,,yo aora ando sobre 15,000km al año, pero yo que se si dentro de un año o dos voy hacer 200.000 o 50.000 ......si tengo que hacer muchos voy a tener que vender el coche si no puedo mantenerlo mira tu que chiste....yo no trabajo pal coche,me gusta tener un buen coche pero que no me arruine,ademas los coches diesel de hoy en dia van de put* madre n o tiene tanto que envidiarle a un gasolina y mejor komprarme un tt diesel que cualquier otro diesel tb asique que mas da,siempre sera el mejor entre los diesel.y a la larga ya os contare si me cundio el coche diesel o gasolina.aunque lo deverian hacer con 190cv diesel 170 no esta mal pero un poco mas era mejor,supongo que podre programar la centralita o hacer algo para yegar a 190cv no?venga gente

claro que tt de segundamano tdi hay pocos en venta..la gente los podra mantener,,,los que venden es gasolina porque deve ser una ruina de coche y la gente le gusta el coche pero cuando se ven apretados es lo primero que cambian un tt no lo mantiene cualquiera o tienes pasta,,,o ya me contaras porque si lo tienes que pagar y encima mantenerlo trabajas pal coche .yo lo compro nuevo y me sale en 46.000e tngo pensao acavar pagar en 2 años ya que financio 10mil pagare sobre 500 pavos mes aparte mantenerlo y 3000mil d seguro to riesgo cuidao que es una pasta.al mes casi me jode el coche medio sueldo .menos mal que no tng gasto ninguno que no pago na en casa sino mnuda coña por eso aprobecho pa comprarlo aora tngo 22 años espero acavar de pagarlo con 24 asi me quito el peso de encima ,seguro que en gasolina ira mejor no lo discuto pero me da igual tngo claro que lo compro diesel y na si me va mal lo largo y pillare otra makina igual que voi acer con mi alfa gt tiene aora 2 años 24.000km y la verdad no me disgusta traga poko y anda bien pero audi y bmw son coches de mas categoria asik a tomar x culo el alfa se lo regalo a mi ermana y kedo de put* madre .

 

Respeto tu opinión pero no la comparto :clap1:

 

Creo q vas a pagar mas por un peor motor y tu razonamiento no me vale, pq yo el coche lo compre para hacer 20.000kms al año y mira no hago ni 10.000kms....... :cfsd1: en tu caso dices que seran 15.000 pero es q casi ni con 30.000kms te rentaria el diesel, es que los numeros cantan, tu mira lo que te cuesta el TT diesel, o que vale el TT gasolina y lo que te costaria hacer 200.000 kms con un combustible y con otro, luego ves la diferencia entre uno y otro y te sorprenderias, de verdad que esto no es como comprarse un Leon gasolina o diesel, que esta claro q es mucho mas rentable el diesel, que aqui hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, por no hablar ya de prestaciones y de sensaciones :drool:

 

Por cierto ya me diras cuanto TT TDI ves de sugunda mano, casi ninguno, pq casi no se han vendido, en todos los concesionarios te diran q ha sido un fracaso en ventas :clap1:

 

Asi todo ya digo, si es lo que quieres por supuesto comprarlo q para eso lo pagas tu, pero el dia q pilotes uno de gasolina te arrepentiras por lo q te estas perdiendo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que no has valorado lo suficiente la diferencia de precio entre un gasolina y un diesel ni tampoco el coste del mantenimiento, por ejemplo revisiones. Por otro lado, si crees que vas a ir ahogado con un coche de 44.000€, no se si es buena idea comprárselo. Es sólo una opinión.

 

 

PD: por dios!! escribe un poco mejor!!

Editado por deep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.