Jump to content

Audi S7


gelete

Publicaciones recomendadas

Están de pruebas por Granada (carretera de Sierra Nevada) como todos los años. Lo he visto en negro, matrícula de Alemania, sin inscripción de modelo ni cilindrada y con doble salida de dos escapes. Lo he vis saliendo de un semáforo y el sonido era muy parecido al de mi S5. Se supone que montará el V8 4.2 en la versión del RS5, pero el sonido bronco del RS no lo tiene, como es normal.

 

Es el primer A7/S7 que veo y la verdad es que es muuucho más bonito en directo que en las fotos, tiene un aspecto muy deportivo y el morro es precioso, aunque me quedo con el morro del A5/S5, que para mi es hasta la fecha el mejor diseño que ha hecho Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas fotos son en Sierra Nevada, por encima del Albergue Universitario, la zona más alta de la carretera, a una altura de más de 2.900mts. Por desgracia a escasos 100mts de esas fotos la carretera está cortada y ya no se puede acceder desde hace muchos años. Cuando era niño subía con mis padres, y la carretera llegaba hasta la misma cima del pico Veleta a 3.395mts, la carretera asfaltada más alta de Europa. También es la carretera con mayor variación de altura en menos km de Europa, desde la costa 0mts hasta 3.300mts en menos de 100km, por eso se hacen las pruebas allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, cómo se nota que estás de vacacionees jajaja... a las 12 h y buscando por internet...

 

un saludo

 

 

Pues mi repost llega 12 horas tarde... :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

En este foro, o hay gente que vive en San Francisco y en Tokio, o aquí nadie duerme... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, cómo se nota que estás de vacacionees jajaja... a las 12 h y buscando por internet...

 

un saludo

 

 

Pues mi repost llega 12 horas tarde... :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

En este foro, o hay gente que vive en San Francisco y en Tokio, o aquí nadie duerme... :thumbsup:

 

Por alusiones...... B)

 

Sencillamente algunos estamos trabajando a esas horas como ahora :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, cómo se nota que estás de vacacionees jajaja... a las 12 h y buscando por internet...

 

un saludo

 

 

Pues mi repost llega 12 horas tarde... :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

En este foro, o hay gente que vive en San Francisco y en Tokio, o aquí nadie duerme... :ranting2:

 

Por alusiones...... :roll1:

 

Sencillamente algunos estamos trabajando a esas horas como ahora :roll1:

 

Un saludo.

 

 

¡¡¡Jo, qué guay!!!

Debe ser genial vivir en Japón... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.