Jump to content

suspension bilstein+eibach impresiones


quinos

Publicaciones recomendadas

bueno pues despues de mucho leer por el foro me he decidido a montar eibach_blistein al coche buscando algo comodo pero efectibo demomento no me han llegado cuando llegen posteare fotos e impresiones ya que yo tengo la suspension estandar la notare bastante pero busco lo que casi todos un buen equilibrio de comodidad efectibidad y economicos (que economicos no son) espero que me gusten por cierto alguien los tiene que lo evalue tambien y asi hacemos una encueta y asi sera mas facil elejir a los proximos que quieran cambiar pues eso en cuanto llegen los monto y pondre opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues despues de mucho leer por el foro me he decidido a montar eibach_blistein al coche buscando algo comodo pero efectibo demomento no me han llegado cuando llegen posteare fotos e impresiones ya que yo tengo la suspension estandar la notare bastante pero busco lo que casi todos un buen equilibrio de comodidad efectibidad y economicos (que economicos no son) espero que me gusten por cierto alguien los tiene que lo evalue tambien y asi hacemos una encueta y asi sera mas facil elejir a los proximos que quieran cambiar pues eso en cuanto llegen los monto y pondre opiniones

 

 

Yo lo llevo asi, y es una maravilla, aunque si buscas comodidad... es un pelin duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoy esperando que ya no me quedan uñas tengo que probarlo si no pues tendre que venderlos o intentare debolverlos antes pero bueno no se tengo llanta 18 que tambien sera peor pero a probar se a dicho jaajj no se que hacer no acaban de llegar y con lo de la huelga no se igual peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por la mitad de precio puse unas Roscadas de FK que van de cine!!!

 

Pero fue porque quedaban en Stock! jajajajaja

 

 

Yo estaba tambien pensando en poner ese duo Bilstein-Eibach. Pero al no saber si la altura que cojerian seria la que se adecuara a mi garage, opte por las roscadas regulables, y asi vario tanto altura como dureza en funcion de lo que necesite.

 

Lo mejor de rebajar la altura con respecto a la Estandart-Confort sin lugar a dudas es lo asentado que te parecera que va el coche! Parecera un tren y encima parecera que vas a Ras de suelo! El mio tambien traia la Estandart y encima con 150000 kms! casi na!

Personalmente Me encanta como rueda el A6 con una suspension deportiva. Nada que ver con el Barco de serie!

 

Queremos fotos del resultado eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues suspensiones puestas impresiones muy buenas mucho aplomo en el coche y bastante comodidad por no decir que es igual de comoda que antes pero sin balanceos lo he probado 15km osea que todavia no puedo opinar bien a los que buscan comodidad+estabilidad para mi perfecto demomento bajo la altura ya no se parece a un allroad con la suspension en el punto mas alto pero tendre que probar mas informare cuando le ruede mas km y por precio pues no lo se por que los amortiguadores que tenia los delanteros sachs tenian 200000km osea que imaginaros y los traseros que son monroe reflex con 15000km por cierto en venta y no se dare mas impresiones cuando ruede mas gracias por las opiniones por cierto tengo llanta 18 parece que en los baches suena menos el golpe en seco que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.