Jump to content

MODIFICAR COLAS DE ESCAPE


Paqt

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

A ver si alguien me puede puede echar una mano en esta duda.

Quisiera sacar de mi escape( A4 B6 ) normal con dos salidas, una ha cada lado, pero no tengo ni pajotera idea de como hacerlo.

Por favor, pongan un brico o muestrennos como hacerlo para todos aquellos que tenemos dudas.

 

Muchas gracias, de antemano, a todos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu paragolpes no tiene hueco para los embellecedores tendras que cortar el paragolpes con la forma de los escapes o comprar un paragolpes como el S4 o el S-Line que ya los traen.

Para poner las colas seria cortar los escapes o mas bien los churros hacia abajo y dejarlos mirando hacia fuera y cojer los embellecedores nuesvos y soldarlos. Aunque parezca dificil lo tienes bastante facil al tener un silencioso a cada lado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu paragolpes no tiene hueco para los embellecedores tendras que cortar el paragolpes con la forma de los escapes o comprar un paragolpes como el S4 o el S-Line que ya los traen.

Para poner las colas seria cortar los escapes o mas bien los churros hacia abajo y dejarlos mirando hacia fuera y cojer los embellecedores nuesvos y soldarlos. Aunque parezca dificil lo tienes bastante facil al tener un silencioso a cada lado :(

 

Gracias orteS-line!

 

Por lo de modificar mi paragolpe, no hay problema eso mas o menos lo conocia. El problema viene cuando tengo una salida doble en un mismo lado y quiero poner una individual a cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero te habia leido mal,pensaba que tenias una salida a cada lado :( . Lo mejor que puedes hacer para ir de Legal es irte a un desguace y pillarte el silencioso en este caso si miramos el culo de frente el derecho de un 2.5 tdi y ya pues vas a algun lado especifico de escapes y que te monten todo el tinglado esto seria la opcion mas barato. La mas cara vete a un sitio especializado comentales lo que quieres y ellos con sus propios materiales te lo haran :thumbsup:

Yo tube que hacer la misma modificacion que tu estas pensando pero en una B7 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero te habia leido mal,pensaba que tenias una salida a cada lado :) . Lo mejor que puedes hacer para ir de Legal es irte a un desguace y pillarte el silencioso en este caso si miramos el culo de frente el derecho de un 2.5 tdi y ya pues vas a algun lado especifico de escapes y que te monten todo el tinglado esto seria la opcion mas barato. La mas cara vete a un sitio especializado comentales lo que quieres y ellos con sus propios materiales te lo haran :thumbsup:

Yo tube que hacer la misma modificacion que tu estas pensando pero en una B7 :drooling:

 

 

Gracias compañero.

Se que el compi VALPA Y QUIJOTE lo han hecho ellos mismo, pero no tengo ni idea de como lo han hecho.

De todas forma, muchas gracias por la explicación.

Por cuanto te salió la mod?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

mas de un forero ha hecho lo que comentas.

 

si lo haces bien no creo que tengas problemas en la itv, pero para hacerlo bien, necesitas el silencioso de la derecha y dejar todo lo mas original posible.

 

una vez resuelto el tema de cañerias, escojes 2 colas que te gusten y un añadido inferior de parachoques para 2 salidas y andando.

 

por ejemplo recuerdo que oscar1971 lo hizo y le quedó perfecto. mira sus post !!

 

un saludo y ánimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.