Jump to content

vibracion cuando freno


cadiluz

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo me gustaria haceros una pregunta tecnica resulta que cuando voy a velocidad alta 200 +o- y freno un poco fuerte solo un poco me vibra el volante

ojo no cuendo voy en marcha solo durante la frenada y tengo las pastillas y los disco casi nuevos ¿sabeis si es normal o no es muy normal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , te comento lo que me paso en el otro audi a6 que tenia , tenia la costumbre de ir a lavarlo al surtidor con la maquina de presion y me pasaba lo que comentas , al final era que como iba por la autopista los discos se calentaban y cuando lo lavaba el coche con agua a presion los discos caliente no eran compatibles con el agua , con lo cual los discos se me abombaron , los rectifique y solucionado , no se si sera lo que te pasa a ti pero bueno te doy una idea por si es lo que me pasaba a mi , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Afonsit....es una regla que hay que tener siempre en cuenta, yo siempre que he hecho un viaje lo lavo, pero a las lllantas le doy con el agua caliente y de medio lado, nunca con fria......

 

Vuelve a comprobar de nuevo esos discos.....a mi ya me ha pasado alguna vez, y en este me pasó.....pero yo sabía que los discos no podian ser, porque los neumaticos tambien me estaban dando problemas(Pirelli Pzero), asi, que cambié los neumaticos y se acabó el problema. Por qué???? muy sencillo.....tenía dos que estaban nuevos, pero los metieron atrás, y los usados adelante.....y tenía vibraciones al frenar, volvía a cambiarlos de posición...seguía igual, cambié los gastados por unas bridgestone.....seguía igual, al final quité los pirelli y le puse otros dos nuevos, y a partir de ahí se acabaron los problemas.....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito tenia entendido que los neumaticos nuevos se montan atras y los viejos delante, estoy equivocado???

 

Segun el mecanico donde monto siempre las gomas se supone que adecuas el uso del coche sabiendo que en la direccion llevas goma vieja mientras que de atras no se te va a ir al tener mayor dibujo.

 

Es que ya me has puesto en duda, pues el A6 lo tengo con dos gomas delante puestas en el concesionario de Barcelona.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito tenia entendido que los neumaticos nuevos se montan atras y los viejos delante, estoy equivocado???

 

Segun el mecanico donde monto siempre las gomas se supone que adecuas el uso del coche sabiendo que en la direccion llevas goma vieja mientras que de atras no se te va a ir al tener mayor dibujo.

 

Es que ya me has puesto en duda, pues el A6 lo tengo con dos gomas delante puestas en el concesionario de Barcelona.

 

SALUDOS!!!

Según qué criterio sigas. Si quieres seguridad, prefiero montar gomas nuevas delante. Puestos a tener un reventón, siempre es mejor que sea en rueda trasera; al menos tienes las ruedas de dirección con tracción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito tenia entendido que los neumaticos nuevos se montan atras y los viejos delante, estoy equivocado???

 

Segun el mecanico donde monto siempre las gomas se supone que adecuas el uso del coche sabiendo que en la direccion llevas goma vieja mientras que de atras no se te va a ir al tener mayor dibujo.

 

Es que ya me has puesto en duda, pues el A6 lo tengo con dos gomas delante puestas en el concesionario de Barcelona.

 

SALUDOS!!!

 

 

Siempre...siempre las ruedas nuevas atrás..!!!! sea delantera , trasera...o quattro, la mayoria de los coches en las curvas tienden a irse de morro, en un mal control si las traseras estan gastadas inmediatamente se irá de atrás cruzándose el coche por completo...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito tenia entendido que los neumaticos nuevos se montan atras y los viejos delante, estoy equivocado???

 

Segun el mecanico donde monto siempre las gomas se supone que adecuas el uso del coche sabiendo que en la direccion llevas goma vieja mientras que de atras no se te va a ir al tener mayor dibujo.

 

Es que ya me has puesto en duda, pues el A6 lo tengo con dos gomas delante puestas en el concesionario de Barcelona.

 

SALUDOS!!!

 

De todas maneras me he explicado mal, en mi caso fué....que pusieron las nuevas adelante, las gastadas de adelante atrás....después de hacer algún kilometro ya las de adelante cogieron su forma, cuando cogí el coche hice el cambio y le puse las nuevas que llevaba atrás, y a la inversa, proseguian las vibraciones, conlo cual, compré dos bidgestone Potenza nuevas, las puse atrás y de nuevo adelante las pirelli que llevaba nuevas, seguian las vibraciones(siempre digo cuando frenaba), ASI que decidí comprar otros dos neumaticos nuevos de bridgestone Potenza, las puse atras y adelante las potenza que ya llevaban 1000 km atrás, y a partir de ahí se acabaron los problemas.

 

Conclusion; que también puede ser un problema de neumaticos aunque antes de cambiar los frenos no vibraran....... :drooling:

 

No es la primera vez que me ha pasado.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito tiene razón, pero ante la duda aquí está la información de los expertos gracias a San Google:

 

Esto ya se discutió en ASI

Explicación técnica bien clara

La explicación de Michelin...(algo sabrán, ¿no?)

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.