Jump to content

Ayuda con velocidades Neumaticos!


Publicaciones recomendadas

Antes de gastar la pasta asegurate bien de lo que vas a montar, yo no montaria semiusados, no sabes realmente como estan, ahorra ms y pillate nuevos.

 

Que indices de carga y velocidad llevas ahora en las ruedas que montas??

 

s2

 

 

 

he estado investigando porai, y... toda la razon... jejeje no voy a pillarme neumaticos semi-usados para nada del mundo, voy a pillarme unos medios que me salgan por 300 mas o menos los 4 que ya sta bien ahora mañana voy a ver presupuestos en los talleres... haber que chufla me pegan jejeje

 

si alguien es de barcelona o alrededores alguna sugerencia? no lo voy a llevar ni de conya a norautos,feuverts and companys ya tube una mala experencia con este tipo de "talleres"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de gastar la pasta asegurate bien de lo que vas a montar, yo no montaria semiusados, no sabes realmente como estan, ahorra ms y pillate nuevos.

 

Que indices de carga y velocidad llevas ahora en las ruedas que montas??

 

s2

 

 

 

he estado investigando porai, y... toda la razon... jejeje no voy a pillarme neumaticos semi-usados para nada del mundo, voy a pillarme unos medios que me salgan por 300 mas o menos los 4 que ya sta bien ahora mañana voy a ver presupuestos en los talleres... haber que chufla me pegan jejeje

 

si alguien es de barcelona o alrededores alguna sugerencia? no lo voy a llevar ni de conya a norautos,feuverts and companys ya tube una mala experencia con este tipo de "talleres"

 

S2

 

G. ya te he dicho por privado como me fue a mi en las Itv..no problem...

 

Otra cosa es encontrar 215/45/17 91 V. o 91Y que es lo legal, por 200€... esta jodido, jodido...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien en ponerlos nuevos, como ya te dije, no olvides que los neumáticos son lo único que te sujeta al suelo, con neumáticos, frenos y amortiguadores yo no juego, es peligroso, la mayoria de las veces no se sabe hasta que punto, :drooling: , para mi son lo más importante, invertir dinero en neumaticos (sin pasarse tampoco, las cosas se hacen con cabeza) es invertir dinero en seguridad.

 

Yo lo de semi usados ni de coña, y nourautos, feuverts y cia a mi no me gustan nada, se ha oido de todo, y si buscas bien seguro que encuentras un taller en condiciones con buenas ofertas, desgraciadamente por tu zona no te puedo aconsejar

 

Jeje, bueno ya nos contarás que tal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haber, el coche ahora mismo tiene las de serie, 205/60/15, pero cuando le compre el coche a patxi2,3 me dio tambien las llantas de 17" que montaba con el neumatico para cambiar, y montaba unas 215/45/17 91Y Ventus de la hankook

 

haber lo de los neumaticos semi-usados realmente nunca lo he hecho, pero bueno por el precio que me duren 1 año o 2 como mucho, ya stoy contento, ahora tampoco uso mucho el coche.... pero claro todo depende del estado en que esten.... si los veo muy quemados voy a pasar... pero haber mañana

 

los de serie no me acuerdo que carga y velocidad son mañana por la mañana me ire a mirarlo en un plis

Pues los semiusados son como en mi caso para pasar la itv, pero poco mas que para sacarle 5 o 10.000 Km.

Yo que tú miraba precios porque tienes ofertas muy majas. El precio de un semiusado es entorno a un 50% menor que el de un nuevo (dependiendo de las marcas), pero no estan gastados al 50%, están mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi ficha técnica tampoco viene el indice de velocidad y estoy dudando si poner H o V. Son unas 195-65-15. Hace mucho que no paso de 120.

Con unas H realmente tienes más que suficiente, pero si la diferencia de precio es poca pues ponte las V, si es significativa pues monta las H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haber, el coche ahora mismo tiene las de serie, 205/60/15, pero cuando le compre el coche a patxi2,3 me dio tambien las llantas de 17" que montaba con el neumatico para cambiar, y montaba unas 215/45/17 91Y Ventus de la hankook

 

haber lo de los neumaticos semi-usados realmente nunca lo he hecho, pero bueno por el precio que me duren 1 año o 2 como mucho, ya stoy contento, ahora tampoco uso mucho el coche.... pero claro todo depende del estado en que esten.... si los veo muy quemados voy a pasar... pero haber mañana

 

los de serie no me acuerdo que carga y velocidad son mañana por la mañana me ire a mirarlo en un plis

Pues los semiusados son como en mi caso para pasar la itv, pero poco mas que para sacarle 5 o 10.000 Km.

Yo que tú miraba precios porque tienes ofertas muy majas. El precio de un semiusado es entorno a un 50% menor que el de un nuevo (dependiendo de las marcas), pero no estan gastados al 50%, están mas.

 

El problema real de los semiusados no es tanto el desgaste, ni incluso la fecha de fabricación de los mismos, porque esto es algo que se puede comprobar, los problemas reales son que a veces han recibido golpes, por ejemplo, o incluso han estado montados en llantas en mal estado y tienen pequeñas deformaciones que no son faciles de apreciar y que pueden acabar dandote un susto, eso sin tener en cuenta que tampoco es bueno montar y desmontar el mismo neumático muchas veces, y todas estas cosas son algo que no conoces de un neumático semiusado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de rascar y rascar 4 dias don't stop, jejejeje, pondre los neumaticos a final de mes, tengo un amigo de mi hermano que trabaja en un taller y me montara unos buenos neumaticos, espero que a un precio razonable, sino siempre quedara internet :thumbsup:, respecto a las marcas baratas, no vale la pena, al fin y al cabo es lo con lo que vas pegado al suelo y que menos que sea algo "decente", dependiendo de la oferta pues W o Y, como me dijo patxi2,3 en la itv no problems ya que en la ficha tecnica no pone "na" de "na"

 

gracias a todos :fisch:

 

S2!

 

por cierto hoy mi hermano me a dejao el s2... y sin comentarios menuda bestia, me he quedado impresionado con la "patada" que tiene la 5º jaajajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi ficha técnica tampoco viene el indice de velocidad y estoy dudando si poner H o V. Son unas 195-65-15. Hace mucho que no paso de 120.

Con unas H realmente tienes más que suficiente, pero si la diferencia de precio es poca pues ponte las V, si es significativa pues monta las H

Pues si, miraré la diferencia de precio y si me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.