Jump to content

ya tengo el blanquito en Pujante


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al final, mañana a Murcia xDD a mirar el coch este ok

 

Algo a tener en cuenta a revisar o pedir a parte de mirar toda la listaaaa de todos los extras?

 

Me comenta el comercial que se puede pillar extensión de garantía más barata a la hora de la compra que si se hace luego es más caro y no es lo mismo, si se hace ahora es extensión directa de la garantía de Audi y si no, es como un seguro de reparación

 

No se, miro que precios dice, alguien que lo haya cogido en el momento de la compra y su precio?

 

Que nervios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues al final, mañana a Murcia xDD a mirar el coch este ok

 

Algo a tener en cuenta a revisar o pedir a parte de mirar toda la listaaaa de todos los extras?

 

Me comenta el comercial que se puede pillar extensión de garantía más barata a la hora de la compra que si se hace luego es más caro y no es lo mismo, si se hace ahora es extensión directa de la garantía de Audi y si no, es como un seguro de reparación

 

No se, miro que precios dice, alguien que lo haya cogido en el momento de la compra y su precio?

 

Que nervios

Yo saque el mio el jueves pasado, sobre el tema de la ampliacion de la garantia lo hable con mi comercial y decidi un año mas por 280€ a algo asi. Lo hice cuando lo fui a sacar.

VALE LA PENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, pues ya he visto mi blanquito, impresionante, todo perfecto y muy bien en Pujante, el kit estilo negro queda genial (No me gustaba nada plateado, ni siquiera las inscripciones de modelo y cilindrada que se las he quitado), deja el coche todo blanco y negro sin aros plateados en antinieblas, parrilla toda negra y marcos ventanas también negras, queda muy elegante

 

las fotos no hacen justicia, estaba sucio, había llovido, traído de fabrica, los tacos en los muelles que lo hacen alto, pero bueno IMPRESIONANTE

 

Comentar lo de la garantía, es cierto, mejor hacerla al comprar, mucho más barata

 

hay muchas opciones y con varios kilómetros

 

yo he mirado estas:

 

2 años oficiales + 1 año más y máximo 40.000km 285€

2 años oficiales + 2 años más y máximo 80.000km 590€

2 años oficiales + 3 años más y máximo 100.000km 1080€ (aprox, no recuerdo bien precio y km, pero por ahí ronda)

 

yo cojo esta, creo que está muy bien olvidarse de cualquier problema durante 4 años por 590€

 

2 años oficiales + 2 años más y máximo 80.000km 590€

 

Saludos

post-3617-1285612772.jpg

post-3617-1285612781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jorcri ya se te quito un poco esa presion que tenias en el pecho de impotencia de saber que tenias el coche alli y no poder verlo no?jejejeej

 

A ese blankito estilo negro lo que le venia bien eran unos faros oscurecidos como los que creo que lelva el amigo kimbal, son solo para los de atras....pero bueno....

 

Un saludo y ya sabes...cuando lo tengas en casa lavadito y le hayas dado ya muchos besitos jejejeje sesion de fotos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, esas llantas, S Line exterior... precioso, en nada estas conduciendolo, que recuerdos me ha traido ver esas fotos, el mío también es de Pujante, disfruta el momento de la recogida que no tiene palabras.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorcri, precioso. Una pregunta, ¿Al final cómo te viene el difusor trasero, pintado en blanco o como el de serie S-Line?

 

 

Hola, voy respondiendo

 

Viene con el difusor del S-Line, no en blanco, creo que por encima de todo siempre manda el paquete Sline al montar extras, mejor, tenia mis dudillas de si me gustaría todo blanco, pero me gusta mas asi

 

Me alegro Jorcri. Ahora si todo va bien, la semana que viene listooooooooo!!!

 

Por cierto, si no es mucha indiscreción ¿Cuánto te has ahorrado respecto a lo que te pedían en Barcelona?

 

Un saludo cordial.

 

Hola, aprox casi 1.900€, y mire varios en BCN y este salía de largo mucho mejor, así que con viaje incluido a Murcia sigue saliéndome un buen descuento :innocent: , vamos que me dio para ponerle el paquete técnico con xenon, leds, control velocidad, smart bean, etc... que no llegaba aqui

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena jorcri, me alegro que estuviera todo correcto, como te dije, rara vez se equivocan, aunque asi te quedas mucho mas tranquilo eso esta claro.

 

Lo que me extraña es que lo tuvieran fuera al aire libre, cuidado como te lo lavan ahora, o mejor que ni te lo laven no vaya a ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.