Jump to content

problemas gasoleo b rojo (gasoleo agricola)


javiermanso_

Publicaciones recomendadas

¿Y por qué no iba a ser verdad?

 

Yo tengo un familiar transportista que hace 5 dias a la semana Málaga-Madrid y Madrid-Málaga en el mismo dia, una media de unos 1.100km diarios durante 5 dias a la semana.

 

Ahora lleva una mercedes sprinter del 2008 y tiene unos 400.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240229

si aun estáis con dudas mirar este post no tiene desperdicio

 

 

Alucinante, lo que hace el aceite de girasol. pero me queda una duda ¿para el 3.0 se puede poner?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240229

si aun estáis con dudas mirar este post no tiene desperdicio

No tiene desperdicio,pero,para motores common rail,desgraciadamente muchos dicen que no se puede hacer.

las sprinter que os comento son todas common rail, concretamente las 311cdi y vas de perlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una pequeña ayuda. Mira, aunque lo diga para que veas que de lo que te digo algo controlo, te informo:

- El gasoleo A es blanco, como todos sabemos, y el gasoleo B es el rojo. Pues bien, la única diferencia que hay entre ambos son los trazadores, es decir el "colorante" para que nos entendamos. Sin embargo no pasa lo mismo con el de calefacción, el C, ya que arrastra muchas impurezas y solo es apto para calefacciones.

- El gasoleo B te deja permanentemente una fina capa roja en todo el conducto por donde pasa, y eso es la prueba de culpabilidad o no.

- No te fies de que en esos coches no se hacen pruebas de gasoleo en carretera, yo hice muchas a diversos coches (espero que pilles mi profesión).

- Descártalo radicalmente, es mucho riesgo para poco beneficio. Es una infracción a Hacienda penada con multa económica muy cuantiosa y la posible pérdida del vehículo.

- No te manches por tan poco, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de verde no nos vamos a poner las botas, creeme. La multa la hace y la paga quien comete el hecho. El Guardia no saca ningún beneficio en esto. Yo hice muchas pruebas de gasoleo y muy pocas denuncié por que creo que convencí a la gente infractora de que por tan poco era mucho el riesgo que se tenía. No nos demonices porfa, que es nuestro trabajo, y que tenemos jefes por encima que te obligan a hacer muchas cosas que tú no quieres, pero que tienen poder para obligarte indirectamente. En fin, aquí soy un colega más del foro, para ayudarnos entre nosotros, ¿no?, al menos esa es mi intención. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de verde no nos vamos a poner las botas, creeme. La multa la hace y la paga quien comete el hecho. El Guardia no saca ningún beneficio en esto. Yo hice muchas pruebas de gasoleo y muy pocas denuncié por que creo que convencí a la gente infractora de que por tan poco era mucho el riesgo que se tenía. No nos demonices porfa, que es nuestro trabajo, y que tenemos jefes por encima que te obligan a hacer muchas cosas que tú no quieres, pero que tienen poder para obligarte indirectamente. En fin, aquí soy un colega más del foro, para ayudarnos entre nosotros, ¿no?, al menos esa es mi intención. Un saludo. :thumbsup:

llevo leyendo este hilo desde que se abrió, y ya no me puedo callar, ... mira aquí se confirma la regla del 80/20, un 80% de la gente atiende a razones, comprende, y deja de hacerlo, y un 20% no. Se pican al verde, y son los que se llevan el 80% de las sanciones... no tengo nada que ver con el "sector" pero me imaginó que será así, como en alcoholímetro, como en seguros, como en todo en la vida,... pues que quieres que te diga... dales leña al mono hasta que pida para tabaco en inglés, que es el único lenguaje que van a entender, ... es gente que no comprende ni entiende si no es por ese método, y no me dan pena ninguna... vamos, hombre, que alguien que pilla un q7 y le mete de lo colorao, soy yo civil y le arreo un sartenazo que paga gasoil para tres generaciones. punto. es mi opinión. adelante con tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que este pots degenera en una cuestion de argumentos poco de mecanica y mucho de honor. En mi caso pienso que en un pais donde gran parte de la gente hace "su negocio" alli donde trabaja ...digase los politicos poniendo el cazo en las obras publicas, los alcaldes de pueblos sobrevalorando terrenos o dandolos gratis a sus amigos...segun les convenga...policias aduaneras compinchadas para temas de entradas ilegales...y asi hasta el camarero de a pie que cuando no le ve el jefe no hace tiket de caja y se queda con el euro del cafe del cliente.....

Es decir me arriesgaria a decir que un alto porcenteje de la poblacion seria corrupta SI PUDIESE....y muchas veces el que no lo es , es porque no puede....o porque no pasa dinero u otras cosas por sus manos en su puesto de trabajo.

Asi todo esto, me parece bien el que se arriesga a llevar gasoleo B y pagar menos, teniendo en cuenta que esta haciendo algo ilegal....eso si.

Yo si pudiese le echaria, lo tengo claro, llevo 25 años conduciendo y muchos miles de km y por ahora debe ser la unica prueba que no me han hecho los guardiles.

Saludos a todos inlcuiso a Berto, que aunque no sois santos de mi devocion, de modo general me pareces un compañero mas, que porsupuesto no "demoniciare"....no faltaba mas..... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira, yo lo único que digo es que para ensuciarse las manos, hacerlo por algo gordo. Ahorrar unos puñeteros céntimos no te hacen ni mas rico ni mas pobre, pero te hacen quedar señalado como antaño los leprosos. Yo abogo por no votar, así no les doy mi aprobado a ningún político, pero podré tirarlos por tierra cuando se me antoje, para eso pago mis impuestos. Te veo una persona inteligente, por eso te digo que no te manches las manos por tan poco. Duele pagar esos precios, pero trampeando no es forma de encontrar la solución. Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo lo único que digo es que para ensuciarse las manos, hacerlo por algo gordo. Ahorrar unos puñeteros céntimos no te hacen ni mas rico ni mas pobre, pero te hacen quedar señalado como antaño los leprosos. Yo abogo por no votar, así no les doy mi aprobado a ningún político, pero podré tirarlos por tierra cuando se me antoje, para eso pago mis impuestos. Te veo una persona inteligente, por eso te digo que no te manches las manos por tan poco. Duele pagar esos precios, pero trampeando no es forma de encontrar la solución. Un saludo. :thumbsup:

 

 

Si señor, muy buen consejo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.