Jump to content

Se me inunda el cocheeee


Zaxxon

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, hace tiempo que no pasaba por aquí, y volvemos a la carga con un nuevo marroncillo, a ver si me podéis echar una mano, mientras espero respuesta del amigo Quinos que ya ha pasado por esto....

 

El caso es que mi A6 C5 (del 2000) tiene un atasco en el desagüe del aire, algo frecuente parece ser. Bien, en el post que he visto se comentaba cómo proceder, quito la moqueta del copiloto, accedo a los tubos de desagüe y efectivamente, había un atasco de narices, así que primero con una tira de plástico fina y acabando con un tubo flexible para riego gota a gota he conseguido que el tubo asomase por la parte inferior del coche, pero hete aquí que al volver a montar para probar el coche vuelve a mear como poseso (ergo el desagüe funciona), peeero la pieza de espuma superior a la que se conecta el tubo rígido de desagüe que se puede ver al quitar la moqueta sigue goteando y seguimos con las inundaciones... supongo que la cosa está en que habrá algún tipo de atasco por la parte superior de ese tubo, pero sale mogollón de agua por la parte de abajo del coche.... a ver si me estoy equivocando de desagües, porque lo raro es que me parece que el agua no está saliendo por el mismo sitio por el que he visto salir el tubo....

 

Si no tengo respuestas, probaré a poner en marcha el aire con el tubo desmontado para ver si pasa por ahí el agua o se trata de otro desagüe....

 

Muchas gracias a todos los que os habéis leído el rollazo este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que lo soluciones...y nos invites a unas cervecitas por tu pasado cumple...jejejeje

 

Un saludo!

 

Claro que sí hombre, pasaos por aquí cuando queráis y eso está hecho.

 

A ver si me podéis orientar un poco que soy un poquillo canguela con el tema de tocar la batería, porque mi suegra tiene un A3 y cada vez que le ha pasado algo con la batería ha tenido que venir la grúa, y me da miedo ese "quitar la batería", que el ordenador central este se mosquee, que el coche no arranque y haya que llevarlo al conce para que lo reprogramen y demás historias.

 

Entonces, se supone que he de sacar la batería para acceder al tubo que se llena de porquerías varias, ¿podríais por favor decirme más o menos paso a paso (para tontos, vamos), cómo lo he de hacer?

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hoy con el subidón de haber arreglado el elevalunas (gracias otra vez, Angeloso), me he arremangado y he visto que no parece haber mayor complicación en el tema de sacar la bateía, saco primero el plástico de la rejilla que cubre todo, se saca el tornillo del laterial que sujeta la batería, se sacan los cables y se supone que la batería sale por el lado... peeero, cuando saque los cables y deje el coche sin batería, al volverla a conectar, ¿funcionará o se resetearán los sistemas, no arrancará y me acabaré cagando en to?

 

Sólo necesito que alguien con conocimiento de causa me diga que no pasa nada, que suelte los cables, saque la batería y si no hay nada cascado, al volverla a colocar todo volverá a funcionar normalmente, sólo eso.

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desconecté la bateria para poner el tempomat del coche, y lo único que se desconfiguró fue la subida automática de los elevalunas, que se configura super facil manteniendo el pulsador del elevalunas 5 segundos pulsado hacia arriba y luego hacia abajo. "Chupao" vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a34323, tronco, otra vez me salvas de la ignorancia. Mañana me pongo con ello, a ver si así puedo solucionar también esto....

 

Vas a tener que venir pronto, que el saldo de cervezas que tienes por aquí empieza a ser abultado :thumbsup:

 

Gracias, muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga amiguete ánimo que es sencillo, y no invites al emilio a nada que se presenta ahi, aunque tenga que cruzar el charco jajaja, es el tio más viajero de tol foro jajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Ya estaaa !!!, solucionado, había un tapón de cien pares de narices justo en la entreda del desagüe. Claro, lo que he visto es que hay un tubito que también desagua allí y que me imagino que es el del aire acondicionado, y eso explica que a pesar de haber desatascado la parte de abajo siguiese teniendo inundaciones.

 

Lo que me ha costado ha sido sacar la batería, entre lo que pesa y lo justo que estaba de espacio la cosa, ha habido que echar mano de músculo y de lo que tenía uno a mano.

 

Lo que pasa es que ahora que ya tengo solucionados los dos elevelunas y el tema del desagüe me voy animando y ahora acometeré unas cuantas chorradillas más antes de meter mano a cosas más serias, pero aquí demostráis que con gente con ganas de ayudar y ánimo hay muy pocas cosas que no podamos hacer nosotros.

 

Muchas gracias a todos,

 

Je, je, je... venga, Emilio, anímate hombre... Toni, si te pasas, otra para tí, sois gente maja.

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.