Jump to content

Marron!!!


Donjoe

Publicaciones recomendadas


¿La has hecho tú? Porque si es así, en mi opinión deberías quitarla. Se ve demasiado ahí y aunque alguno le tenga tirria a la Guardia Civil, es una foto de muy mal gusto...

No la hice yo,si un moderador piensa que es de mal gusto y quiere borrar el post,yo tan encantado....

PD he visto poner multas a paisanos por mear en la via publica,tomatelo como quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La has hecho tú? Porque si es así, en mi opinión deberías quitarla. Se ve demasiado ahí y aunque alguno le tenga tirria a la Guardia Civil, es una foto de muy mal gusto...

No la hice yo,si un moderador piensa que es de mal gusto y quiere borrar el post,yo tan encantado....

PD he visto poner multas a paisanos por mear en la via publica,tomatelo como quieras

 

 

Lo sé, entiendo lo que quieres decir. Pero quien haya hecho esa foto debería haberse tomado la molestia de tapar la matrícula y algo más... pero sólo es mi opinión.

 

Que se pongan multas por eso no es motivo suficiente, todos somos "paisanos"; y él también. Puede que este caso no sea el más oportuno por llevar puesto el uniforme pero aun así, se deberían tapar al menos un par de cosas.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto a una juez saltarse un stop y conducir como una loca metiendo morro...

 

 

si piensas que eso es grave no sabes nada, sobre todo cuando el macarra X te habla del tipo de cosas que consumen algunos verdes en sus ratos de ocio...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto a una juez saltarse un stop y conducir como una loca metiendo morro...

 

 

si piensas que eso es grave no sabes nada, sobre todo cuando el macarra X te habla del tipo de cosas que consumen algunos verdes en sus ratos de ocio...

 

Bueno supongo, que al final hasta los verdes son humanos. Y en sus ratos de ocio, los habrá que visiten museos, que jueguen a la Playstation o que se pongan hasta las patas. Como cualquier hijo de vecino. Como ponerse hasta el culo es absolutamente lícito en este país, me parece estupendo, lo mismo que visitar museos.

Conducir como una loca, no es lícito. Es peligroso para los demás y en según que casos, constituye una infracción administrativa y en otros una penal.

Por otra parte, esta meada, corrobora mi hipótesis acerca de los picos son humanos. Y esta meadita merece una multita como a cualquier hijo de vecino.

Joer, si no hay ningún bar o gasolinera abierto, vete al campo...

También puede ser que lo hayan puesto ahí fijo y no pueda moverse o se lo calza el sargento, no sé. En cualquier caso no pueden dejar de gustarme estos casos de alguacil alguacilado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que por ley un ciudadano si aporta pruebas tambien puede denunciar a cualquier miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y se le sera aplicada le ley como a cualquier mortal (salvo en casos excepcionales), asi que si el que hizo la foto tiene testigos y pruebas (la foto es una de ellas) puede ir al judgado pertinente y a ese GC le sera imput*da la sancion administrativa correspondiente.

 

Otra cosa es que despues al ciudadano le caigan las delpulpo, que seguro que le caen por todos lados.

 

Y una cosa que yo no sabia es que un ciudadano puede denunciar a otro por la via administrativa o judicial cuando comete una infraccion de trafico, vien sea en via urbana o interurbana) y si aporta pruebas es tan valida esa denuncia como la de cualquier agente de la autoridad. Yo lo hice en su dia a un tipo que aprco con dos c*** en la acera con su BMW 325tds y que se me puso chulo cuando se lo recrimine, y como tenia un testigo la sancion fue adelante (200 pavos)

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que por ley un ciudadano si aporta pruebas tambien puede denunciar a cualquier miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y se le sera aplicada le ley como a cualquier mortal (salvo en casos excepcionales), asi que si el que hizo la foto tiene testigos y pruebas (la foto es una de ellas) puede ir al judgado pertinente y a ese GC le sera imput*da la sancion administrativa correspondiente.

 

Otra cosa es que despues al ciudadano le caigan las delpulpo, que seguro que le caen por todos lados.

 

Y una cosa que yo no sabia es que un ciudadano puede denunciar a otro por la via administrativa o judicial cuando comete una infraccion de trafico, vien sea en via urbana o interurbana) y si aporta pruebas es tan valida esa denuncia como la de cualquier agente de la autoridad. Yo lo hice en su dia a un tipo que aprco con dos c*** en la acera con su BMW 325tds y que se me puso chulo cuando se lo recrimine, y como tenia un testigo la sancion fue adelante (200 pavos)

 

s2.

 

Estoy de acuerdo con eso, pero de ahí a "publicarla" sin tapar nada... En tu casa puedes hacer un poster con ella pero públicamente eso se puede volver en tu contra. El que hace la ley hace la trampa.... frase de siempre.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esta foto ya está circulando por todo internet menuda crueldad y fastidio para este hombre que desde luego no se merece.

Para empezar dudo que sea competencia de la guardia civil de tráfico multar a las personas por hacer "aguas menores". Y aunque lo fuese y se supone que ellos también deberían dar ejemplo no son robots y también tienen sus necesidades que quien sabe el apuro que pudiese tener este señor en ese momento pero si quieres jod**le denúnciale pero no hagas saber a media España quien és porqué solo se pusiera a orinar en un día lluvioso ademas. Esto no lo digo por ti Donjoe sinó por quien hizo la foto y la colgó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esta foto ya está circulando por todo internet menuda crueldad y fastidio para este hombre que desde luego no se merece.

Para empezar dudo que sea competencia de la guardia civil de tráfico multar a las personas por hacer "aguas menores". Y aunque lo fuese y se supone que ellos también deberían dar ejemplo no son robots y también tienen sus necesidades que quien sabe el apuro que pudiese tener este señor en ese momento pero si quieres jod**le denúnciale pero no hagas saber a media España quien és porqué solo se pusiera a orinar en un día lluvioso ademas. Esto no lo digo por ti Donjoe sinó por quien hizo la foto y la colgó.

 

+1 :thumbsup: No está nada bien la foto. Y no soy el Guardia Civil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.