Jump to content

aqui estan mis opciones al A6


danuki

Publicaciones recomendadas


Hola compañero, pues sinceramente depende de lo que tu quieras porque aunque son dos mercedes no son comparables, uno es un coupe- deportivo y el otro es un compacto-deportivo.... el color me gusta mas el negro pero el coche me gusta mas el clk sin dudarlo.... mas amplio..... se bajan todos los cristales... en fin mucho mas vistoso...los dos son cochazos pero me quedaria el gris..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro minipunto para el gris. Me gusta mucho el color negro, pero sin embargo el modelo del Merche es para chicas...jajajajjaa....igual ligas más eh? jijijijiji.

 

Por cierto, y los extrras? Que eso también es muyyyy importante!!! Si tienen navi, preguntame luego que igual tengo algun cd o dvd para ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo sobrada experiencia con Coupe, y de todas todas, te recomiendo el Clk. Sólo por encima te explico un poco. Se motor no tendras mucho problema, pero es un coche que en su interior no destaca por la calidad de los acabados, siendo de la misma marca, grillos por todos lados, salpicadero, asientos, tal vez la versión actualizada hayan subsanado estas cosas, pero en este llevo bastantes kilometros en el, y aparte de incomodo, lo que te he comentado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, incomodos..... según como los mires, son asientos muy bajos, pegados al suelo del coche, en plan deportivo, lo se, es lógico que vengan así, pero para ser deportivos, no sujetan lo suficiente el cuerpo.

 

Otras cositas, yo uso el más alto de la gama, con techo panoramico y todos los gachets electrónicos, pues bien, no trae control de la temperatura del líquido refrigerante, y ni siquiera varilla para medir el aceite manualmente (es por sensor). Cuestión de gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.