Jump to content

aqui estan mis opciones al A6


danuki

Publicaciones recomendadas

Dani, mira que somos malos, eh? jejejejeje...te vas a tener que autoconvencer....De todos modos, como te dicen, que teniendo un A6, como no vas a coger el merche más grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CLK power. No entiendo muy bien el razonamiento de la edad viniendo de un a6, pero bueno..........

 

 

Por eso lo estoy cambiando...xDD lo compre en octubre de 2009 con prisas ya que empezaba la universidad y lo necesitaba... y ahora quiero cambiarlo por algo más acorde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLK power. No entiendo muy bien el razonamiento de la edad viniendo de un a6, pero bueno..........

 

 

Por eso lo estoy cambiando...xDD lo compre en octubre de 2009 con prisas ya que empezaba la universidad y lo necesitaba... y ahora quiero cambiarlo por algo más acorde...

Y después de catar el jamón.... quieres mortadela?? Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otro punto para el clk,despues de casi 14 años con un coupe el tema del maletero es muy inportante domingo a la playita o al campo y decir al colega vamos co el tuyo q en el mio no cabe ,en fin suerte con la compra.

 

un saludo ....

 

:thumbsup: :thumbsup: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas. CLK.

 

 

 

Nunca me ha gustado el Sport coupe. Aunque es un coche divertido de conducir (tirando a nervioso si no vas con el control de traccion) su aspecto me recuerda a un Xsara. Y siempre me parecio culogordo.

Aunque mis ascos al pequeño mercedes solo son esteticos.

 

El CLK siempre me ha gustado mucho. Con unas buenas llantas y una suspension rebajada no necesita nada mas para llamar la atencion donde va.

Una preciosidad que disfrutaras siempre.

El compacto... solo hasta que cumplas 22 o 23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas. CLK.

 

 

 

Nunca me ha gustado el Sport coupe. Aunque es un coche divertido de conducir (tirando a nervioso si no vas con el control de traccion) su aspecto me recuerda a un Xsara. Y siempre me parecio culogordo.

Aunque mis ascos al pequeño mercedes solo son esteticos.

 

El CLK siempre me ha gustado mucho. Con unas buenas llantas y una suspension rebajada no necesita nada mas para llamar la atencion donde va.

Una preciosidad que disfrutaras siempre.

El compacto... solo hasta que cumplas 22 o 23.

 

Perfecto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas. CLK.

 

 

 

Nunca me ha gustado el Sport coupe. Aunque es un coche divertido de conducir (tirando a nervioso si no vas con el control de traccion) su aspecto me recuerda a un Xsara. Y siempre me parecio culogordo.

Aunque mis ascos al pequeño mercedes solo son esteticos.

 

El CLK siempre me ha gustado mucho. Con unas buenas llantas y una suspension rebajada no necesita nada mas para llamar la atencion donde va.

Una preciosidad que disfrutaras siempre.

El compacto... solo hasta que cumplas 22 o 23.

 

 

Pienso lo mismo!!!

 

Otro minipunto para el CLK!!!!

 

Y aunque tengas 20 años, tambien es mejor y mas vacilon el CLK, es mucho mas coche, de echo es de un segmento superior.

 

Bueno y si puede saberse, deverias de contarnos precio, km, extras, etc........

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho chicos... pero al final me decanté por el Sportcoupe... es menos serio que el CLK y es lo que buscaba, ya tendre tiempo de tener coches más serios a lo largo de la vida.. xD (salgo de un A6 xDDD)

 

Pues precio km y extras no os los digo (aun) pero tranquilos, ya que el viernes creo que me lo bajan y ya decido si me lo quedo o no definitivamente.. aun asi, os subo unas fotillos más que me enviaron de el.. Espero que sea de vuestro agrado aunque no sea el CLK. Gracias por leerme.. aunque no os hiciese caso a ninguno.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.