Jump to content

Os lo presento despues de unos arreglillooss


MarcA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Os presento a mi culohuevo después de sufrir unos cuantos cambios el pobre.

 

dsc01271m.jpg

 

 

Espero que os guste, y perdonar porque esta sucio, solo me dio tiempo a pasarle la manguera.

 

Saludos

 

Marc

Editado por MarcA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estaa muuuy currado!! :) muy chulo! Por cierto una preguntilla te queria hacer, el tema de las aletas de atras del S3 como las has puesto? cortando y soldando? Y en ese caso donde? Que yo soy de Barcelona asi que no me quedaria lejos jaja.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Aun le quedan bastantes cosas por hacer, pero todo poco a poco.

 

El tema de las aletas traseras, tomaron las medidas de las originales, y ensancharon las mías. Y la verdad que es un dineral, pero cuando lo ves, dices vale la pena.

 

Y la verdad que a mi también me encanta con las llantas del S8, aunque ahora estoy pensando en ponerle las originales del S3.

 

Ya os iré informando de las nuevas modificaciones que vaya realizando.

 

Ahora ya llevo tiempo pensando en ponerle la admisión directa. He estado buscando y mirando, y finalmente creo que me quedo con la CDA de Carbono.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Editado por MarcA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Aun le quedan bastantes cosas por hacer, pero todo poco a poco.

 

El tema de las aletas traseras, tomaron las medidas de las originales, y ensancharon las mías. Y la verdad que es un dineral, pero cuando lo ves, dices vale la pena.

 

Y la verdad que a mi también me encanta con las llantas del S8, aunque ahora estoy pensando en ponerle las originales del S3.

 

Ya os iré informando de las nuevas modificaciones que vaya realizando.

 

Ahora ya llevo tiempo pensando en ponerle la admisión directa. He estado buscando y mirando, y finalmente creo que me quedo con la CDA de Carbono.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

 

La verdad que en directo esta muy guapo, proximo mod. cambio de cuadro por S3, un saludo y encantado de conocerte :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Aun le quedan bastantes cosas por hacer, pero todo poco a poco.

 

El tema de las aletas traseras, tomaron las medidas de las originales, y ensancharon las mías. Y la verdad que es un dineral, pero cuando lo ves, dices vale la pena.

 

Y la verdad que a mi también me encanta con las llantas del S8, aunque ahora estoy pensando en ponerle las originales del S3.

 

Ya os iré informando de las nuevas modificaciones que vaya realizando.

 

Ahora ya llevo tiempo pensando en ponerle la admisión directa. He estado buscando y mirando, y finalmente creo que me quedo con la CDA de Carbono.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

 

La verdad que en directo esta muy guapo, proximo mod. cambio de cuadro por S3, un saludo y encantado de conocerte :thumbsup:

 

S2

 

Muchas gracias Queroseno,

 

A ver como va el tema, del cuadro.

 

Lo mismo digo, encantado de conocerte.

 

Por cierto este señor es un hacha con el vag-com, jejeje muchas gracias crack!!!

 

Espero los esquemas!!!

 

Un abrazo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Marc, por fin después de tanto que hemos hablado veo una foto de tu mákina... y ME ENCANTA COMO TE ESTÁ QUEDANDO! :thumbsup:

 

De aspecto exterior, pues una réplica exacta del S3, con su ensanche de carrocería, lo que es una modificación importante (especialmente las aletas traseras, que hay que hacerlo artesanalmente).... las taloneras o molduras laterales (más trabajo de adaptación)... frontal, trasera, alerón.... perfecto! :thumbsup:

 

En cuanto a las llantas, si piensas en las S3 por su diseño, yo sin dudarlo buscaba unas réplicas italianas S4, que son muy parecidas y en 18" lucen más en esa imagen S3 que llevas.

 

De mecánica vas más que sobrado con ese motor del que partes, con una mínima repro te pones en 200 cv :laugh: ... aunque se le podría hacer de todo... pero ya nos detallarás en que andas pensando...

 

Y del interior lo mismo, súbete unas cuantas fotos y cuéntanos, que tengo unas ganas tremendas de ver la que has liado después de tantos meses (más de dos años) que sé que andas liado con cambios y mejoras en todo el coche :laugh:

 

Un abrazo, tio! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Marc, por fin después de tanto que hemos hablado veo una foto de tu mákina... y ME ENCANTA COMO TE ESTÁ QUEDANDO! :thumbsup:

 

De aspecto exterior, pues una réplica exacta del S3, con su ensanche de carrocería, lo que es una modificación importante (especialmente las aletas traseras, que hay que hacerlo artesanalmente).... las taloneras o molduras laterales (más trabajo de adaptación)... frontal, trasera, alerón.... perfecto! :thumbsup:

 

En cuanto a las llantas, si piensas en las S3 por su diseño, yo sin dudarlo buscaba unas réplicas italianas S4, que son muy parecidas y en 18" lucen más en esa imagen S3 que llevas.

 

De mecánica vas más que sobrado con ese motor del que partes, con una mínima repro te pones en 200 cv :clap1: ... aunque se le podría hacer de todo... pero ya nos detallarás en que andas pensando...

 

Y del interior lo mismo, súbete unas cuantas fotos y cuéntanos, que tengo unas ganas tremendas de ver la que has liado después de tantos meses (más de dos años) que sé que andas liado con cambios y mejoras en todo el coche :laugh:

 

Un abrazo, tio! ;)

 

Muy buenas Carmelo

 

Has visto después de tanto tiempo al final me he decidido colgar las fotos.

 

Muchas gracias, si al final es lo que te comente, que buscaba hacer una replica del S3, y creo que me ha quedado bastante bien. Pero tu tampoco te quedas corto eehhh!!! A ver si podemos coincidir algún día los 2 en una KDD.

 

Sobre todo lo que tiene mas curro y dolor de cabeza, son las aletas traseras, pero cuando ves el proceso como ha quedado uuffff no hay palabras jejeje.

 

Actualmente llevo 18” y he estado pensando en poner las originales del S3 en 17”, pero claro si le pones las de 17” estéticamente no quedan tan bien. Lo de las del S4 es una buena opción, aunque también me encantan las del RS4 B5.

 

Sobre la mecánica quiero empezar a tocar algunas cosas del motor, pero todo poco a poco, que todo es mucho dinero. Actualmente lo que tengo en mente es la admisión directa pero la CDA de carbono.

 

Tengo pendientes hacer las fotos del interior, sobre todo para que veas el volante jejeje, que supongo que te sonara noooo?

Y nunca paras de hacer cosas, por dentro ya llevo varias cosas del S3, pero lo mas gordo que son los asientos, están en mente. Tengo ya unos vistos y haber si con el chico llegamos a un acuerdo.

 

Por cierto a ver si te llamo esta semana, para que me comentes unas cosas, que tienes que a lo mejor me pueden interesar jejeje.

 

Un abrazo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la opcion de las S4 en 18 porque seguro que quedara brutal, no le pondria las 17 por muy originales que fuesen, pero bueno para gustos . . .

 

Y nada que decir del pepino, visto interiormente y exteriormente en directo, solo me queda decir que esta muy currado y aun queda para rato eh Marc? :thumbsup:

 

Venga un abrazo tronco! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la opcion de las S4 en 18 porque seguro que quedara brutal, no le pondria las 17 por muy originales que fuesen, pero bueno para gustos . . .

 

Y nada que decir del pepino, visto interiormente y exteriormente en directo, solo me queda decir que esta muy currado y aun queda para rato eh Marc? :unsure:

 

Venga un abrazo tronco! ;)

 

Jejeje si la verdad que es una interesante idea, las llantas del S4. Aunque tambien estoy pensado que si pinto mis llantas, puede ser que peguen un cambio radical? No crees?

 

Es que la verdad que me encantan las del S8.

 

Por cierto ya tengo mirados unos asientos de S3, los recaro de piel, jejeje. En color clarito.

 

Ya os contare como va el tema.

 

Saludos

 

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.