Jump to content

Algún mecánico competente en Barcelona?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, algún mecanico competente en Barcelona que le quiera dedicar tiempo para ver lo que le pasa a mi A3?

Almotors no me vale porque como le salen los fallos en el vag ya pasa de meterse mucho, prefiere hacer otras faenas y cuando tiene tiempo se lo dedica a mi coche y ya despues de dos semanas ya me he cansado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Yo tengo mi coche ahora mismo en Barcelona, en concreto en Paret del Vallés, allí está Alex, un mecánico que se dedica a grandes proyectos, por tanto te podría solventar el inconveniente.

 

En Facebook también se encuentra como Autocarrocerias Llyça, si no me equivoco. También puedes ver algunos de sus proyectos entre ellos el mio y darte una alta confianza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully, pero la distancia es un poco inconveniente ya que estoy es Esplugues. Y no puedo ir cada dos por tres allí para ver que pasa.

Yo sólo quiero que me lo miren el por qué no tengo potencia cuando se lo he cambiado todo menos el motor, y como solo saben mirar que el vacío y las N lo que sea y como no sale ningún error en el vag pues ya pasan de mirar si puede ser algo de motor. Porque supongo que les hará perder tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si quieres yo te puedo decir un taller que esta cerca de donde vives... ya que yo siempre llevo mis coches alli. Y cuando le llevo los coches para que los mire... sabe lo que hay a la primera.

 

Si quieres puedes mirar a ver que tal, no pierdes nada. Soy de Sant Just Desvern, vecino tuyo.

 

Ya diras si quieres el telefono o algo. Se llaman Taller autocruz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entiende del grupo vag o en general. Lo digo porque lo mio tiene bastante guasa, no solo es mirar las n75 y demás. Tengo la n75, la n18, embrague, turbo, limpieza de inyectores y colector de admision, verificados todos los tubos y el intercooler y alguna cosa mas que no recuerdo y el coche sigue igual.

Tiene una aceleracion progresiva, no se nota el tiron del turbo, en una subida de nada pierde la fuerza etc etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.