Jump to content

Se me ha parado el coche en medio de la autovia!!


jabiss

Publicaciones recomendadas

Esta mañana iba de camino al curro, iria a 130 o asi y llovia un monton (de esto que vas con los limpias a tope y no ves nada) y derrepente he notado como si se hubiera saltado las marchas, he coche ha dejado de acelerar y he pasado un rato bastante angustiado

Los camiones pasaban a toda velocidad a mi lado y he pensado que de alli no salía... por suerte he conseguido llegar a la salida de un pueblo y al final no ha pasado nada pero menudo susto.

He llevado el coche al taller y me han dicho que puede ser de una pieza del acelerador o sino de la bonba de inyeccion esperemos que sea lo primero

Ya os ccntaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buffff, yo he visto gente quedarse en la autovia, yo frené. El problema es que la mayoría sólo intentan esquivar, y eso es un problema, por que el coche necesita ir a la derecha. Falta mucho sentido común...

 

Suerte que no haya pasado nada. QUE SEA LEVE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes si a sido todo un alivio el conseguir salir de la autovia , vaya suerte he tenido !!

A la tarde he estado hablando con el mecánico y me ha dicho que puede ser del potenciómetro del acelerador... el acelerador deja de funcionar aunque el motor sigue en marcha. Eso si, me he quedado alucinado cuando nos hemos dado cuenta de que el coche al darse cuenta de que falla el acelerador se auto acelera hasta las 1200 revoluciones con lo que en un caso de apuro puedes mover el coche poco a poco. Tal vez eso me haya podido salvar la vida para que luego digan va para que comprarte un audi, con lo caro que es.... Pues mira para lo que puede valer!! Vaya maravilla de coche que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro enormemente que no haya sido nada, esas situaciones angustian mucho, sobre lo que comentas de audi, pues si, será caro, pero yo a 120 reventé el neumatico trasero izquierdo y ni se meneo el coche, luces en el cuadro avisando de la electronica que estaba alli currando y ruido de rodadura, pero mi mujer y yo sin problemas, se controla el coche con la gorra, pegas un reventón a 120 con otro coche y no se ni lo que te puede pasar, prefiero ni pensarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.