Jump to content

Resetear cambio de aceite


ek4in

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, he hecho la revision de los 60.000 en un garaje no oficial y no han sido capaces de resetear y quitar el aviso de inspeccion. Me gustaria saber si en los B7 se puede resetear como en los B8, como lo ha explicado el amigo vwgolf en un post de ese modelo. Tengo el cable y el soft.

De paso tambien preguntar como se ponen los beep de abrir y cerrar las puertas , tengo alarma de serie.

Gracias os aseguro que he estado mirando y leyendo muchos post y al final me he decidido en preguntar directamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para resetear lo de la inspeccion se puede hacer manualmente sin vag com.

Este metodo solo sirve para poner 15000kms hasta el proximo aviso de inspeccion.

-pulsa el boton con el dibujo de la llave fija en el cuenta kms.

-con el boton pulsado gira la llave de contacto pero sin arrancar.

-suelta el boton de la llave y pulsa el del cero q está a su lado.

 

Y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hasta los 500 kilómetros realizados no te saldrá el nuevo aviso y te saldrá tanto en los kilómetros como en el tiempo -----

no se yo que decirte, yo he hecho mas de esos 500 kilometros, y no me ha salido.

 

acabo de hacerlo siguiendo el manual que hay por el foro y las indicaciones del vagcom et voila! aparece todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.