Jump to content

ya tengo radio cd concert


audia3turbo

Publicaciones recomendadas

Pues eso ,ya lo he conseguido me gusta mas que pionner!!!!

y tambien es menos llamativo para los put*s manguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

el compañero audiomeca- me dijo que podia tener problemas de iluminacion.por el cambus ami me

han dicho en un taller que no tengo por que tener problemas.

 

Mi coche es un a3 1.8 turbo del 98 ,me podeis decir si voy a tener problemas y se le puedo montar una etapa

 

con los altavoces de serie agunatan la etapa?????

lo que quiero es calidad ,el volume me da igual pues dentro de 2 meses sere PAPA!!!

Echarme un cable. :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

como te comente vas a tener problemas con la iluminacion, no se te encienden los botones cuando conectes las luces, y la señal de gala no funciona, por lo que la funcion de aumento del volumen en funcion de la velocidad no funcinara, a parte de eso en algunos modelos si no detecta el cambus, el aparato se apaga porque piensa que esta siendo robado al no detectar dicha señal,

 

Respecto a conectar una etapa no hay problema , pero la calidad de sonido de ese aparato es pesima, como todos los modelos de serie.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias audiomeca por tu contestacion,pero yo he oido sonar un aparato igual con sistema BOSE y

 

te puedes cagar como suena, ya te comentare lo del cambus si tengo problemos o no, tu sabes a partir de que año salieron con cambus,y si le puedo poner este sistema a mi coche????

 

Mi coche cierra las ventanillas con el mando es modelo ambiente,dime si este lleva cambus ,y donde puedo pillar info del sistema cambus me interesa,,,,,,,,,, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tu coche no lleva cambus, y no se puede instalar, tendrias que cambiar todo la parte electrica/electronica del coche. los concert II todos llevan cambus, y el cambus depende del modelo de coche, en los anterior a4 ninguno llevo cambus en el nuevo todos, en los a3 a partir del año 2001 , a6 2000, a8 2001, a2 todos.

 

un saludo.

 

Yo llevo bose y te aseguro que no hay por donde cogerlo. todo depende de lo hayas escuchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te mando una direccion para que le eches un vistazo hay pone que mi radio cd no lleva canbus!!!

 

Echale un vistazo y dime algo haber que opinas!!!!!

AUDI CONCERT GRO (AUZ2Z3) Grundig este es mi aparato!

 

http://www.elcar.sk/inet/decoding.txt :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.