Jump to content

ok, tema olvidado por mi parte


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

gracias abuelo por ver el tema y vuelvo a pedir disculpas sí molesto el asunto a alguien, pero como tú bien me dices eso de deberías leer más y mejor, también te lo digo yo, porque no recuerdo haber hablado de cobrar ni nada similar, sino que quería AYUDAR. Por estas cosas, mucha gente pagara para que se lo hagan, dejando de aprender a hacerlo y pagando un parton por cosas muy sencillas y que puede hacer uno mismo sin problema. Yo creo que aquí primero me disparan y luego preguntan. Por mi parte olvidado, me pondré con mi coche y paso de lo demás, que cada uno descubra y pague para arreglar sus cosas. Un saludo y he pasado buenos años aquí, además de hacer buenos amigos. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que ha pasado chavalote ? bueno que todo se arregla.

 

 

una cosa no sabras de algunas opticas pa mi a3 que tengo una con un rasgado y ando si pillo algo . un saludo tio y me dices algo al mail o privado a a mi telefono.

 

 

P.d. BUENOS BRICOS TE HAS CURRADO CHAVAL MUCHAS GRACIAS POR ELLOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no seria mejor por MP???

No tío porque me voy, el que necesite algo siempre me tendrá ahí jordancillo@yahoo.es como siempre desinteresadamente y SIN ÁNIMO DE LUCRO. Un abrazo a todos y gracias por vuestra amistad. Suerte y que todo vaya bien :flwrs::) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ha pasado chavalote ? bueno que todo se arregla.

 

 

una cosa no sabras de algunas opticas pa mi a3 que tengo una con un rasgado y ando si pillo algo . un saludo tio y me dices algo al mail o privado a a mi telefono.

 

 

P.d. BUENOS BRICOS TE HAS CURRADO CHAVAL MUCHAS GRACIAS POR ELLOS.

Hola mister :flwrs: algo hay, las tuyas son de intermitente separado no? He visto estos días de las 2, pero sí está rascada se puede arreglar. Hablamos no te preocupes, o mail o mvl :-) un abrazo enorme buen amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no seria mejor por MP???

No tío porque me voy, el que necesite algo siempre me tendrá ahí jordancillo@yahoo.es como siempre desinteresadamente y SIN ÁNIMO DE LUCRO. Un abrazo a todos y gracias por vuestra amistad. Suerte y que todo vaya bien :thumbsup::innocent::notworthy:

 

Pues si que te ha dado fuerte.

 

Y esto no lo podrias decidir tranquilamente con una cervecita en el Picoteo??, pasate un dia y si quieres lo hablamos hombre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Tu hilo original era que ofrecías eso que decías de.. Para quien necesite, codificar cuadros, codificar llaves, montar manetas del ordenador, cambiar cuadros, activar cierre confort, luz cintos, programar mandos y todas esas cosas... etc etc...

 

El moderador que lo eliminó y puso que no se permitía publicidad entendió -cosa normal- que se hacía una publi a cambio de una contraprestación económica se entiende.

 

Si, como dices NO será así, por mi adelante. :thumbsup::innocent:

 

Recupero tu hilo inicial y enhorabuena por tu iniciativa.

 

Pero si hablando se entiende la gente, dando detalles no se llega a errores.

 

Saludos y espero que entiendas las labores de moderación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Tu hilo original era que ofrecías eso que decías de.. Para quien necesite, codificar cuadros, codificar llaves, montar manetas del ordenador, cambiar cuadros, activar cierre confort, luz cintos, programar mandos y todas esas cosas... etc etc...

 

El moderador que lo eliminó y puso que no se permitía publicidad entendió -cosa normal- que se hacía una publi a cambio de una contraprestación económica se entiende.

 

Si, como dices NO será así, por mi adelante. :thumbsup::innocent:

 

Recupero tu hilo inicial y enhorabuena por tu iniciativa.

 

Pero si hablando se entiende la gente, dando detalles no se llega a errores.

 

Saludos y espero que entiendas las labores de moderación.

Las entiendo de verdad, pero como siempre ayudo a todo el mundo sin pedir nada a cambio, pues eso que pense que ya no daria lugar a malas interpretaciones. Perdon por el calento de verdad, pero me senti dolido, porque ya me conoceis muchos, solo quiero ayudar, y me apasionan nuestros coches, por eso cada vez que me pongo con alguno, de algun amigo, siempre aprendo y me gusta eso, porque no hay 2 iguales, ni siendo del mismo año, ya me entendeis. Me han ofrecido chollo en un taller y seguramente lo acepte... Esa es la prueba de lo que os digo, nada mas, que un abrazo a todos y aqui seguire muuuuchos mas años :notworthy:

 

Gracias por todo a todos, sois amigos y se nota, uno se siente apreciado aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que sigas, en serio y de lo que dices de la moderación, que no es nada sencilla.

 

Y me alegro de que se haya arreglado el tema, aunque haya sido "virtualmente"... seguro que en un PRC hubiera sido mucho mas sencillo... :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.