Jump to content

Ayuda climatizador audi s2


Publicaciones recomendadas

hola,

 

tengo un audi s2 3b con 150.000 km. El radiador del clima esta recien cambiado y cargado de gas. Despues de 5000km, la centralita marca los grados y todo correcto pero solamente hace aire frio. Alguien puede hecharme un cable con el posible problema?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

tengo un audi s2 3b con 150.000 km. El radiador del clima esta recien cambiado y cargado de gas. Despues de 5000km, la centralita marca los grados y todo correcto pero solamente hace aire frio. Alguien puede hecharme un cable con el posible problema?

 

Gracias por adelantado.

 

Hola, pueden ser los motores de los servos que abren las trampillas, pueden ser también los sensores de temperatura, puede ser el radiador de la calefacción (descartado en tu caso, a no ser que estuviera defectuoso), ves revisando eso.

Por aquí había un listado de códigos de error de los climas (funciones ocultas), buscalo y echa un vistazo a ver que te pone.

A mi en el anterior 100, me puso los dos fallos, y eran los que te comentado mas arriba, el sensor de temperatura costo unos 30 euros y

los servos 18 euros de desguace, con eso arreglado, ya salia caliente.

¿Que tipo de clima llevas, el de una o dos pantallas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.