Jump to content

Aros negros


javiii

Publicaciones recomendadas


con todo el respeto del mundo porque para gusto estan los colores, pero personalmente no me gusta nada... incluso me atreveria a decir que parece algo retro. Aunque insisto que seguro mi a4 gris meteorito con tapiceria cuero beige cardamomo te parecera demasido clasico, por lo que cada uno decide su estilo pesona.

 

No obstante siempre esta bien investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Quería enseñaros una foto de un pequeño cambio que le he hecho al coche esta tarde.

 

Antes:

Me parece que no has acertado con el cambio, a mi personalmente no me dicen nada, es mas parecen mas pequeños.

 

 

 

Yo diría que son más pequeños, no es que lo parezcan.... y donde estén los cromados... a mi gusto, claro!!

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Quería enseñaros una foto de un pequeño cambio que le he hecho al coche esta tarde.

 

Antes:

Me parece que no has acertado con el cambio, a mi personalmente no me dicen nada, es mas parecen mas pequeños.

 

+1, aunque cada uno le pone al coche lo que le apetece, pero a mi no me gusta.

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.