Jump to content

Consola central pelada


Gary

Publicaciones recomendadas

alguien tiene la consola central media pelada?

alguno la cambio?

 

 

me tiene medio quemado eso cuando lo veo, tengo todo el interior impecable pero eso no me deja tranquilo y tengo ganas de cambiarla.

 

hoy cambie el plastico donde van los botones de subir y bajar los vidrios, el del lado del conductor y quedo nuevo, nuevo.

Me falta conseguir el otro que no hay en Audi de Chile, y por ebay no logro encontrar.

 

saludos!

 

B6 2003

1.8T

Multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien tiene la consola central media pelada?

alguno la cambio?

 

 

me tiene medio quemado eso cuando lo veo, tengo todo el interior impecable pero eso no me deja tranquilo y tengo ganas de cambiarla.

 

hoy cambie el plastico donde van los botones de subir y bajar los vidrios, el del lado del conductor y quedo nuevo, nuevo.

Me falta conseguir el otro que no hay en Audi de Chile, y por ebay no logro encontrar.

 

saludos!

 

B6 2003

1.8T

Multitronic

 

yo la cambie fue lo primero que le hize, ,es facil prerce mucho lio pero cuando lo haces te das cuenta que no. me salio por 90 euros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene la consola central media pelada?

alguno la cambio?

 

 

me tiene medio quemado eso cuando lo veo, tengo todo el interior impecable pero eso no me deja tranquilo y tengo ganas de cambiarla.

 

hoy cambie el plastico donde van los botones de subir y bajar los vidrios, el del lado del conductor y quedo nuevo, nuevo.

Me falta conseguir el otro que no hay en Audi de Chile, y por ebay no logro encontrar.

 

saludos!

 

B6 2003

1.8T

Multitronic

 

yo la cambie fue lo primero que le hize, ,es facil prerce mucho lio pero cuando lo haces te das cuenta que no. me salio por 90 euros :notworthy:

 

bien! era lo que queria escuchar, que no fuese dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a la grande, la central que llega hasta el cenicero de atrás. se esta pelando donde se apoya la pierna derecha del conductor y por el freno de mano también. la verdad que me da bronca verla así y quiero cambiarla pero en Audi nueva me piden un disparate.

Estoy viendo si la consigo por ebay o algún sitio.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.