Jump to content

cambio de aceite


monor1

Publicaciones recomendadas


No lo cambies hombre.

 

Compra un bote de 1l de Castrol SLX o EDGE 5w30 y lo echas y ya está.

 

Al principio es normal que consuma, el rodaje, la fricción y el aceite que es muuuy fluido hacen que pida un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo de aceite es normal, a todos nos ha pasado y más con el coche nuevo.

Pero nada tiene que ver rellenar un poco (que lo vovlerás a llevar al máximo con 200-300 cc de aceite) que el cambio de aceite. A esto último espera a que le toque.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no espereis a los 30000 km para cambiarle el aceite al coche , el primer cambio va a ser el mas importante del motor, porque es cuando ha hecho el rodaje y ha soltado las limilllas e impurezas que pudiera tener el motor, asi que si se lo cambiais antes , no pasa nada, al contrario yo pienso que es beneficioso, (de echo yo lo hice con 8000km) luego los demas, pues se pueden estirar mas, pero el primero, por 150 euros que cuesta aceite, filtro y mano de obra..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no espereis a los 30000 km para cambiarle el aceite al coche , el primer cambio va a ser el mas importante del motor, porque es cuando ha hecho el rodaje y ha soltado las limilllas e impurezas que pudiera tener el motor, asi que si se lo cambiais antes , no pasa nada, al contrario yo pienso que es beneficioso, (de echo yo lo hice con 8000km) luego los demas, pues se pueden estirar mas, pero el primero, por 150 euros que cuesta aceite, filtro y mano de obra..........

 

240€ que me pedían a mi me pareció barato, pero el tulló fue regalado, salvo que lo hicieras tu. Yo lo comente en el taller de cambiarlo a los 15.000 o así y me dijeron que era tontería. Y Ahora le pregunte si tenía muchas virutas o suciedad, ya que pedí que me lo sacaran por abajo. Y me dijeron que no, que estaba bastante limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.