Jump to content

Testigo ABS y luz de precaucion encendida


Markitos

Publicaciones recomendadas

Ayer me dejo el 1.9 TDI tirado en la autovia, lo curioso del tema es que antes se me había encendido la luz del ABS y la de precaucion a la vez, al frenar en asfalto seco, el tacto del pedal era como si frenaras en tierra, vamos, como si actuara el ABS, me dije, nada el módulo del ABS se fastidió, pero al poco rato en la autovía comenzó a temblar, quite marcha y me metí a la derecha, una vez parado metia la primera soltaba el embrague y ni se inmutaba metía la segunda y comenzaba a hacer un ruido clack, clack, pero no se mueve, menuda gaitada, el tema es que hace 1 año le cambié las homocinéticas, supongo que descartado, ademas no me hacía ruido alguno, el embrague tampoco desfalleció anteriormente, me temo el cambio?, iba de maravilla, ni ruidos ni nada, a alguien se le ocurre de que pudiera ser?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.