Jump to content

Autoglym supreme polish. recomendado?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

mi consulta es la siguiente. Me han recomendado en el concesionario que le aplique a mi a5sb negro phantom una capa de AUTOGLYM SUPREME POLISH MORADO (foto). miconsulta es si esto es un pulimento o cera, ya que he oido que los pulimentos comen la pintura y no son buenos si no tienes desperfectos en la pintura (como es el caso ya que el coche tiene solo 3 meses).

 

Lo he comprado pero me quedo mas tranquilo consultando a los verdaderos espertos :thumbsup:

 

Por otra parte me han dicho que lo aplique con un paño de microfibra con el coche limpio y seco... algo que tenga que tener en cuenta???

 

es malo aplicar este producto a menudo??? (yo habia pensado una vez cada 3 meses o asi?) véis bien la marca? eso espero pq ya lo he comprado... :drooling:

 

gracias a todos!!!

post-55393-1285499640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O usas el kit meguiars que es suave y viene con su quick detail, o compras la bilt hamber que de lubricante usa agua y que la usa Xabby por ejemplo y va fenomenal. Yo será la próxima que me compre. Por ahora tengo Meguiars para rato.

 

Y cera, o la Meguiars NXT 2.0 o la Collinite 915. Tienen las dos un muy buen precio.

 

En www.carcarepassion.com te hacen un 15% de descuento por ser del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, pq ahora tengo un bote de 30 euros de autoglym que me lo pondré de sombrero... Pero bueno, peor es no saberlo y utilizar algo que no ea bueno para el coche. Lo que me extraña es que en el conce me dijeron que era el producto con el que preparaban los coches para la entrega cuando lo compras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mas adelante te vendrá bien... vamos a ver, ellos lo usan porque los coches en las campas no estan precisamente en un garaje... asi que un polish suavecito, le da brillo. Pero para tí, lo que debían recomendarte es una cera o un sellante, sin abrasión. No quiere decir que sea mal producto, al reves, pero no es para que estes dandole cada dos meses. A ellos les hace su función, a ti no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez lo use una vez pq en verano me quedaron ocias marcas de mosquitos y no se van con nada. Me han dado un producto especifico pero supongo que es para nada mas se quedan Pegados, no para cuando el daño ya esta hecho. Por esta razón igual ke doy una capa de polish ya que es suave. Después usare cera cada 2 meses o así... Supongo que la cera no es mala aunque la use mas a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez lo use una vez pq en verano me quedaron ocias marcas de mosquitos y no se van con nada. Me han dado un producto especifico pero supongo que es para nada mas se quedan Pegados, no para cuando el daño ya esta hecho. Por esta razón igual ke doy una capa de polish ya que es suave. Después usare cera cada 2 meses o así... Supongo que la cera no es mala aunque la use mas a menudo

Prueba a ver, yo para eso prefiero la claybar. La cera no daña nunca, lo único la forma de aplicar y retirar, puedes arañar la pintura, pero no po la cera, por el trapo. Por eso es fundamental utilizar microfibras para retirar la cera, y aplicarla con microfibra o aplicador de poliespuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me gustaría saber es por que recomiendan cosas sin ton ni son....

Pues ya es algo, (los productos que utiliza Audi son de Autoglym), por que la mayoría, por no decir todos, no tienen ni idea. Sólo hay que ver como lavan los coches para entregarlos recien comprados. Rodillos que te crio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues ya mes estrenado: esta mañana he lavado el coche y tras secarlo le he dado una mano de autoglym suprem polish. Como en ningún sitio me ponía tiempo secado, lo he dejado solo un par de minutos y como enseguida empezaba a ponerse blanca la cera, le daba con una mf ya que sino se endurecía el asunto. (espero haberlo hecho bien) Pues nada el resultado ha sido muy bueno: las manchas de mosquitos se han ido casi totalmente y el coche ha tomado un brillo y sobre todo tacto sedoso que ya no tenía. Entiendo que el producto que le he puesto es un pulimento muy suave y aparte cera verdad? O no lleva cera? Pq esto brilla que da gusto... Tendría que ponerle algo mas?

 

Por cierto a las lunas/ventanas les he puesto tras limpiarlas rain x anti lluvia por fuera y anti vaho por dentro. A ver que tal va? Alguien que los haya probado???

 

El gran olvidado han sido las llantas, ya que tras buscar en varios sitios, solo he encontrado limpiallantas kraft, 3cv y autobrill y g23 o algo así y no me parecían muy allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio lo que has hecho es válido aunque teniendo tu coche tres meses no le hacia falta a no ser que en ese tiempo le hayas dado malos lavados (rodillos, no secar etc). ¿Cómo hubiera sido para mi un buen trabajo queriendo usar el Supreme Polish?.

 

1. Lavar el coche y secar.

2. Pasar la Clay Bar Bilt Hamber Soft que lubrica solo con agua.

3. Lavado nuevamente y secado.

4. Aplicar Supreme Polish.

5. Dar encima una cera como Autoglym Extra Gloss que actúa como sellante o la NXT 2.0 de Meguiars.

 

No obstante, con tres meses era suficiente la clay + NXT 2.0

 

Antes de aplicar el Rain X has debido mejor limpiar las lunas con 1Z Glas Polish.

 

Tema limpiallantas.- no te molestes en comprar los productos que has nombrado. Son para llantas que apenas están sucias y en ese caso te va a servir el jabón del coche perfectamente. Si usas un buen jabón y no quieres malgastarlo en las ruedas, te vale un jabón Repsol de gasolinera simplemente. Otros productos como Meguiar´s Wheel Cleaner Brightener o Autoglym Limpiador de Llantas son muy agresivos y se debe extremar el cuidado al aplicarlos. Si están realmente muy sucias lo mejor es aplicar KH7, eso y un cepillo. Tranquilo, no les va a pasar nada. Yo mismo lo he aplicado muchas veces y es lo único que realmente limpia. Ya sé que las llantas del A4 las limpio con Valet Pro Bilberry y no con KH7 pero eso es simplemente por que se limpian a menudo y no lo precisan, si no lo usaría sin problemas.

 

Un saludo :notworthy:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por la respuesta. Por lo que he entendido el autoglym supreme polish SOLO es un pulimento suave, y debería haber descontaminado con la clay bar antes. Esto de ser novato!!! :D

 

DE todas formas parece ser que no ha estado mal del todo, ya que aunque el coche es nuevo +-6 meses, tena marcas de mosquitos en la pintura que no se iban con nada, y ahora mas o menos han desaparecido por completo.

 

Por lo que entiendo el siguiente paso sera aplicar cera. Lo haré el fin de semana que viene, solo me queda la duda de la cera a aplicar. Las que me recomiendas entiendo son sinteticas verdad? hay mucho cambio con la natural? vale la pena? si aplico la sintetica y la dejo 24 horas, creo que luego puedo aplicar una capa de natural encima verdad?

 

Mi coche es negro metalizado, eso influye en escoger una u otra???

 

gracias por la ayuda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ese pulimento concreto pero si uso el Autoglym Renovador de Pintura. Es un pulimento igualmente suave. Estos pulimentos a mano vienen bien para disimular pequeñas rayas finas etc. Lo indicado no es aplicarlo a todo un coche nuevo o seminuevo como es tu caso ya que no lo necesita. El color negro es muy delicado para el tema de las rayas así que mejor reservas el polish para ese cometido. Solo precisas darle una cera. Lo de natural o sintética ya va en los gustos y exigencias de cada uno. Para mi con la NXT 2.0 ya tiene más que suficiente. No hace mucho el forista Manchego hizo una comparativa en su coche aplicando en una parte NXT y en otra la R222 (natural con carnauba) y su apreciación fue que no daba distinguido donde estaba aplicada una y donde la otra. Eso te puede dar una idea. ¿Qué hay carnaubas que sí hacen destellar al coche?. De acuerdo, pero si antes lo tienes bien descontaminado, pulido y limpiado quimicamente. Que los coches no brillan así por que sí.

 

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.