Jump to content

Mi nueva ñapa


xavy

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Está muy bien, pero si la hubieras integrado aún más mejor quedaría estéticamente.

77776132.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que yo decir; aún más mejor...

 

Pues si, Robert, con el RNS-E es ya el montaje definitivo, pero en cuestión de pantallas comerciales vienen así una gran mayoría de coches ahora aún siendo navegadores originales.

 

El trabajo en sí no es muy costoso pero sí algo entretenido por el desmontaje y montaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currioso, enhorabuena. Una pregunta, que marco utilizaste?? Yo el de A4 02.

Me queda pendiente fijar bien el clima y dejar a rás el embellecedor, que cuando lo terminé ya estaba algo arto y lo dejé para más adelante. El mío es un pre y como verás preferí dejar el clima que me gusta más que el del res.

Un saludo!

post-20651-1285597189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntitas:

 

cuanto as tardado en poner la pantalla y el coste de la misma?

 

gracias

 

 

 

Hola lo de tarda nada, lo malo es preprar todo,jajajaja.

El coste alrededor de unos 350 la pantalla, el cerquillo de a4 sobre 12,00 y mucha paciencia.

Pero queda muy bien, sobre todo por que tengo incluido el GPS, Bluetooh, Ipod etc....

 

Merecio lapena el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currioso, enhorabuena. Una pregunta, que marco utilizaste?? Yo el de A4 02.

Me queda pendiente fijar bien el clima y dejar a rás el embellecedor, que cuando lo terminé ya estaba algo arto y lo dejé para más adelante. El mío es un pre y como verás preferí dejar el clima que me gusta más que el del res.

Un saludo!

 

 

Si el marco es de A4 02,pero recortado las esquinas con un poco de paciencia y disimulo, pero como dices vale la pena.Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.